Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » need for speed para blackberry 9550 exelente juego

need for speed para blackberry 9550 exelente juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

Anbu
bueno aqui les dejo este juego para blackberry storm 2 que la verdad esta muy bueno
simplemente basta con descomprimir el raren la sd card y ejecutar directamente desde ahi el fichero jad y comenzara la instalacion .

desacargar

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Hola amigo, muchas gracias por el aporte, tengo un problemita cuando lo instalo en mi bb 9550 lo intendo abrir y esta funcionando pero d repente me reinicia el telefono alguna idea amigo, t lo mas seguro k tendre k actualizar el cel saludos

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
cristian060692 escribió:Hola amigo, muchas gracias por el aporte, tengo un problemita cuando lo instalo en mi bb 9550 lo intendo abrir y esta funcionando pero d repente me reinicia el telefono alguna idea amigo, t lo mas seguro k tendre k actualizar el cel saludos
no la verdad no sabria decirte, yo lo probe en un 9550 igual pero no reinicia el fon

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
he escuchado cuando se reinicia el cel con juegos 3d tienes que actualizar el os amigo, yo tengo el v5.0.0.713 y me corre al 100 desde ace tiempo tambien tengo el redbull motocros que esta de lujo.

Ver perfil de usuario
amigo si lo puedes volver a subir otra vez por favor, saludos

Ver perfil de usuario
Amigos aqui les dejo el link del juego, saludos

Ver perfil de usuario

juan98

Novato
Novato
bro en mi 9550 cuando empieso a jugar se reinicia Sad

Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
se ve que estamuy bueno

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

kicker696

Experto
Experto
Jumper escribió:se ve que estamuy bueno

esta bueno amigoo lo recomiendo

Ver perfil de usuario
juan98 escribió:bro en mi 9550 cuando empieso a jugar se reinicia Sad

Amigo puede ser que se deba a que tenga algun error en el os del sistema amigo, puedes realizarle un wipe y reinstalar el os a tu blackberry y ya una vez echo eso no te dara lo mas seguro el error de que se te reinicia el cel, otra cosa trata de meterle la os mas actualizada amigo, saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]