Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL

Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Sáb Ene 25, 2014 11:04 pm

herodesm

Novato
Novato
hola amigos de titan-movil hoy les vengo con esta duda , ultimamente estoy viendo que estos aparatos de VERIZON y SPRINT que tienen internet ilimitado de IUSACELL y quisiera saber si alguien de por aqui sabe hacer eso? flashearlas y ponerlas en iusacell con internet ilimitado 3g?

Ver perfil de usuario

2 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Sáb Ene 25, 2014 11:20 pm

chirote1

Novato
Novato
precisamente me lieste la mente. Aca en guanatos te cobran 400 y el equipo ya cargado lo dan en 2500.
Lo que e visto que es algo parecido que le hacen a las bb espero que te ayuden con el tuto pero para mi es mejor que te compres una bb cdma y la uses como modem es mucho mejor por que trairias internet en la black.
surte.

Ver perfil de usuario

3 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Sáb Ene 25, 2014 11:50 pm

herodesm

Novato
Novato
chirote1 escribió:precisamente me lieste la mente. Aca en guanatos te cobran 400 y el equipo ya cargado lo dan en 2500.
Lo que e visto que es algo parecido que le hacen a las bb espero que te ayuden con el tuto pero para mi es mejor que te compres una bb cdma y la uses como modem es mucho mejor por que trairias internet en la black.
surte.

donde te cobran 400? yo tengo el aparato Smile yo tmb soy de guanatos es que si me urge jaja por la universidad , paro si me dices .

Ver perfil de usuario

4 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Dom Ene 26, 2014 12:17 am

chirote1

Novato
Novato
en el segundo piso donde desblokean los telefonos cerca donde venden display y pilas de lap la que esta sobre 16 de sep.

Ver perfil de usuario

5 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Dom Ene 26, 2014 12:34 am

velad_1

Intermedio
Intermedio
como esta eso que tienen internet ilimitado,,, platicame que tambien tengo por ahi un verizon

Ver perfil de usuario

6 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Dom Ene 26, 2014 7:58 am

herodesm

Novato
Novato
chirote1 escribió:en el segundo piso donde desblokean los telefonos cerca donde venden display y pilas de lap la que esta sobre 16 de sep.

chirote1 pasame tu whats app o algo para contactarte encontre un blackberry Wink para que me ayudes porfa!

Ver perfil de usuario

7 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Vie Mar 28, 2014 2:05 pm

yo puedo programarlas amigo pero soy de reynosa tamaulipas aki las programo por 200 y se venden en 1300 ya programadas funcionan muy bien

Ver perfil de usuario

8 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Sáb Mar 29, 2014 11:18 am

ese de reynosa tienes un skype para contacto o mail

Ver perfil de usuario

9 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Lun Abr 14, 2014 7:30 pm

yo tengo un s3 de sprint ya con numero y homologado como se le hace para poner internet ilimitado?? si alguien gusta ayudar

Ver perfil de usuario

10 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Lun Abr 14, 2014 11:00 pm

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
para el de reyno tengo un telefono unefon con 3g de red es sin chip lo trae interno cuanto me cobras por ponerle el internet

Ver perfil de usuario

11 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Lun Jun 09, 2014 9:49 pm

nismo87

Experto
Experto
y ya murio el tema o que onda? ando igual, en ebay las andan vendiendo (los mifi) sobre 11 a 20 dolares seminuevos.....)

Ver perfil de usuario

12 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Sáb Jun 21, 2014 11:36 pm

kubisshi

Novato
Novato
dark.ryu.e escribió:yo puedo programarlas amigo pero soy de reynosa tamaulipas aki las programo por 200 y se venden en 1300 ya programadas funcionan muy bien

Oye dark.ryu.e como puedo contactarte?

Ver perfil de usuario

13 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Dom Jun 22, 2014 11:25 am

leo1562

Intermedio
Intermedio
kubisshi escribió:
dark.ryu.e escribió:yo puedo programarlas amigo pero soy de reynosa tamaulipas aki las programo por 200 y se venden en 1300 ya programadas funcionan muy bien

Oye dark.ryu.e como puedo contactarte?
como te contacto? Igual me interesa adquirir. Uno.

Ver perfil de usuario

14 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Miér Jul 02, 2014 9:11 pm

nismo87

Experto
Experto
y que paso con el tema? ya nadie pudo conseguir la configuracion? por que el tema de que se llama MIFI el aparato este, se complica la busqueda ya que en ocaciones google de corrige y te pone wifi en vez de mifi y asi la busqueda se complica totalmente, sigo interesado

Ver perfil de usuario

15 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Mar Ago 26, 2014 7:57 pm

MeCaga

Novato
Novato
Yo tengo las configuraciones, para los telefonos digitales nunca he provado con mifi pero estoy seguro q tambn funcionan y efectivamente solo en 3g lo caro es el programa para "programar" se llama DFStool y cuesta 699 USD

Ver perfil de usuario

16 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Mar Ago 26, 2014 9:47 pm

nismo87

Experto
Experto
MeCaga escribió:Yo tengo las configuraciones, para los telefonos digitales nunca he provado con mifi pero estoy seguro q tambn funcionan y efectivamente solo en 3g lo caro es el programa para "programar" se llama DFStool y cuesta 699 USD

ME acabo de descargar una version de dicho software free, pero y esto que onda? es una especie de box que jala con creditos o solo programas offline o como es? y en su caso, como se configura el equipo ya teniendo el soft?

Ver perfil de usuario

17 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Lun Dic 01, 2014 10:08 pm

algun tuto para esto?

Ver perfil de usuario

18 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Vie Dic 12, 2014 2:51 pm

vallsman

Novato
Novato
alguien sabe programarlas o cuanto cobran

Ver perfil de usuario

19 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Lun Dic 29, 2014 12:34 am

como te puedo contactar amigo!! Un número o algo!!

Ver perfil de usuario

20 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Sáb Ene 10, 2015 3:41 pm

que tal pues ya pude configurar la mi fi 2200 y creo que las demás son lo mismo , la tengo trabajando con iusa con 3g al 100% y el internet ilimitado a 5 mbps
saludos! y gracias a todos por responder

Ver perfil de usuario

21 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Mar Ene 13, 2015 7:05 pm

Amigo me podrias ayudar, quiero programar mi 2200 donde te puedo contactar, un correo o algo amigo!!

Ver perfil de usuario

22 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Vie Ene 16, 2015 1:07 am

minchupp

Intermedio
Intermedio
dark.ryu.e escribió:amigos mil disculpa por responder tan tarde les quise mandar privado pero no me dejo la pagina les dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para programarles o venderles equipos estoy a sus ordenes o si gustan mandarme whatsapp al 8992928785

Hola

Cual es el precio del equipo ya programado ??
Saludos

Ver perfil de usuario

23 Hola el Dom Feb 01, 2015 2:44 am

BedRock

Novato
Novato
medicoguzman escribió:que tal pues ya pude configurar la mi fi 2200 y creo que las demás son lo mismo , la tengo trabajando con iusa con 3g al 100% y el internet ilimitado a 5 mbps
saludos! y gracias a todos por responder

Hola amigo disculpa que te moleste acabo de adquirir el equipo crees que podrias ayudarme Rolling Eyes , porfavor cyclops

Ver perfil de usuario

24 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Vie Mar 20, 2015 1:07 pm

nismo87

Experto
Experto
creen que puedan pasar la configuracion?

Ver perfil de usuario

25 Re: Verizon Novatel MIFI 2200 a IUSACELL el Vie Mar 20, 2015 7:05 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No es gratis..mas si pago.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente