Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Vie Feb 14, 2014 7:18 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jubman escribió:zuryalejandro.... Na... No lo avandOno...  (si paSa y cheKa...)

y... cuervo... veRy nicE...!!

^^
 What a Face 

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

127 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Vie Feb 14, 2014 7:24 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
zuryalejandro escribió:nose para que se toman la molestia de comentar si no alguien que les ponga medallas asta ENN ya tiene mas que avandonado su foro
no es que lo tenga abandonado siempre esta al pendiente aunke no se conecte ,no lo podrás ver conectado pero te aseguro que puede estar chekando como va el foro y por los de mas máster de la misma forma al igual que muchos ya conosen el foro de pies a cabeza de los temas que están posteados ay que darle oportunidad a usuarios nuevos los grandes msdter ya dieron su granito de arena para que este foro progresará nomas no ay que de jarlo caer.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

128 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Sáb Feb 15, 2014 1:04 am

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
¿Qué se necesita para la de Buen Usuario? Quisiera esa o si no la de Titán Ortográfico porfavor Smile

Ver perfil de usuario

129 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Feb 19, 2014 5:25 pm

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
bueno aparece gracias a mis esfuerzo ya llegue ala medalla de 500 de reputación, y creo que tambien la de buen usuario o de titan distinguido ya que siempre ando en el linea hasta en la madrugada aunque creo que no se dan cuenta xD, respondo varias dudas post bien hecho, comentarios etc, bueno eso pieso yo pero de ley la de 500 de reputación lol

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

130 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Feb 19, 2014 6:32 pm

sackefrom

Experto
Experto
Quiero la de 100repu y soy bbien user siempre activo al pendient de todo en TTM.

Ver perfil de usuario

131 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Feb 19, 2014 8:53 pm

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
sackefrom escribió:Quiero la de 100repu y soy bbien user siempre activo al pendient de todo en TTM.
la de 100 de reputación es cuando logres los 100 de reputación, y la de buen user te la dan solo si siempre que estas es para ayudar de verdad y no solo hacer spam... saludos.

Ver perfil de usuario

132 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Mar 05, 2014 3:00 am

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
Espero merecer alguna creo por lo menos 3, cien reputación, buen usuario y titan ortográfico., si me ponen la de titan distinguido seria genial aun que no se los requisitos para esa.

Ver perfil de usuario

133 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Mar 05, 2014 3:22 am

jubman

Gran Titan
Gran Titan
ASAZEL... mmm.... esTe... es reputac!oN de Oro.... y... trankilO.... no ay prisA.... (relaX...) [hai baS peRo tU trank!..]

^^

Ver perfil de usuario

134 XD el Miér Mar 05, 2014 10:33 am

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
ASAZEL escribió:Espero merecer alguna creo por lo menos 3, cien reputación, buen usuario y titan ortográfico., si me ponen la de titan distinguido seria genial aun que no se los requisitos para esa.

jaja Siiii te falta para la de 100 de reputacion apenas llevas una cuarta parte Very Happy tu hechale ganas XD XD

Ver perfil de usuario

135 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Mar 05, 2014 2:15 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan

abeR... abeR... q paZo a!... ↑... otrO mod q sE duRm!o.O...?! jajajaja...xD (kieRo nameS pa q le kiTeN el puesTo....xp/xD) [NaAa.... kon la kurA es suf!cieNte....xD]

y No eS en tu kontrA "ASAZEL" (s! lo tomaS as!... me dA =....xp/xD) peRo kitaz!oN de eSa medalLA.... [x sieRto la pick eS pa q tedeS la ideA de koMo se berA eN uN futUro No muy lejaNo...]

^^

Ver perfil de usuario

136 XD el Miér Mar 05, 2014 2:34 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
jubman escribió:

abeR... abeR... q paZo a!...  ↑...  otrO mod q sE duRm!o.O...?! jajajaja...xD (kieRo nameS pa q le kiTeN el puesTo....xp/xD) [NaAa.... kon la kurA es suf!cieNte....xD]

y No eS en tu kontrA "ASAZEL" (s! lo tomaS as!... me dA =....xp/xD) peRo kitaz!oN de eSa medalLA....   [x sieRto la pick eS pa q tedeS la ideA de koMo se berA eN uN futUro No muy lejaNo...]

^^

jaja XD Si qe eres malo carnal jaja saludos bro qe estes bien Very Happy

Ver perfil de usuario

137 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Mar 05, 2014 2:52 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
..... O.O !!!! again equivocacion 1 vez se pasa pero 2 !!!! :/ y ): e Igual $: y pues creo qué lo que sugiere o comenta jubman suena duro pero es necesario mano dura ò_ó Jajaja claro todo dentro de las reglas y no por capricho mio recuerden qué yo soy amigo de todos (;

y ritchie_0001 leve sólo lo normal si no seria jubman saludos bro xD

Última edición por pemadees el Miér Mar 05, 2014 3:21 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

138 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Mar 05, 2014 3:05 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pemadees... exackTo ya habiA pasAdO un cazO hac!.... y pueS al meN le kitaRron la medalLa.... (y pueS No "ex!jO" peRo seriA lo justO....) [poR el motivO q ya menciOne...]

y... ritchie_0001.... = uN salud!shO y q teS bieN....!! (tmb parA tu Pemadees....) [y !o se q fuE erRor de dedO y kiziSte poNer esTo: "Si qe eres seXy carnal..." soLo lo aklaRo x q ya veZ komO es la geNte y mal!nterpReta....]

^^

Ver perfil de usuario

139 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 6:59 pm

SaAsesino

Experto
Experto
Por este amable medio, pido la medallita virtual de 150 post, si no es mucho pedir.

Saludos.

Ver perfil de usuario

140 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 7:53 pm

kio43

Avanzado
Avanzado
Hola , pues yo solo pido la medalla de titan ortografico y buen usuario , quiero agradecer en especial al admin de este foro, no cabe duda que es de gran ayuda donde todos nos podemos apoyar y compartir informacion, siempre y cuando no rompamos las reglas del foro, felicitacion titan-movil , y pues si se puede con las medallitas pues ojala y si

Ver perfil de usuario

141 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 8:14 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Tienes muy pocos mensajes para ser evaluado como titan ortográfico. Buen usuario... Tienes 93 mensaje y te inscribiste en mayo del 2012.
Se un poco mas activo en el foro, para los usuarios activos y sobresalientes estan hechos los reconocimientos.

Ver perfil de usuario

142 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 8:29 pm

kio43

Avanzado
Avanzado
a ok, gracias, si tienes razon,, pues a echarle ganas y pues en algun tiempo alcance una medalla, buena tarde

Ver perfil de usuario

143 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 8:47 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
jaja acabo de ver la cap de jubman y pemadees me cague de risa jaja

Ver perfil de usuario

144 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 9:08 pm

fitos9313

Intermedio
Intermedio
quiero una medalla jeje

Ver perfil de usuario

145 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Lun Mar 31, 2014 9:27 pm

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
cristalcian escribió:Tienes muy pocos mensajes para ser evaluado como titan ortográfico. Buen usuario... Tienes 93 mensaje y te inscribiste en mayo del 2012.
Se un poco mas activo en el foro, para los usuarios activos y sobresalientes estan hechos los reconocimientos.

Yo quiero esa medalla de titan ortográfico, mis post los hago con la mejor ortografía posible Smile que me falta o que onda? O si no la de buen usuario, he estado activo y ayudado a los que necesiten, si me faltan mensajes o algo díganme y estaré de acuerdo gracias y saludos.

Ver perfil de usuario

146 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Jul 09, 2015 9:08 pm

omega1411

Experto
Experto
Pido la de titán distinguido cuando puedo ayudo y regularmente estoy en línea.

Ver perfil de usuario

147 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Jul 09, 2015 10:27 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
listo

Ver perfil de usuario

148 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Vie Jul 10, 2015 12:27 am

omega1411

Experto
Experto
Gracias cristalcian.

Ver perfil de usuario

149 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Vie Jul 10, 2015 9:34 am

jorgevi

Experto
Experto
Creo que yo también merezco medallas ya tengo ratos de estar aportando y nunca me han dado nada.

Ver perfil de usuario

150 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Vie Jul 10, 2015 10:35 am

owner

Gran Experto
Gran Experto
yo tambien quiero alguna pero sino la meresco aun k sea la de 100 puntos de oro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente