Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » regiones en las ke aún funciona el puerto 53

regiones en las ke aún funciona el puerto 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 regiones en las ke aún funciona el puerto 53 el Dom Nov 06, 2011 9:58 am

Excelencia

Intermedio
Intermedio
bueno bros abro este tema para que todos los users ke usen el puerto 53 confirmen en ke región aún funciona este puerto para así ya no generar tanto spam preguntando los mismo ke no sirve en cierta región y a los ke namas les abra una página es por ke ese puerto ya está blokeado en esa región

aki algunas regiones en las ke este puerto ya no sirve por ke está blokeado

region 7 blokeado

región 8 blokeado

sí este tema está mal en está sección ke algun moderador lo mueva ala sección corecta

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Carnal pues en deja corregirte por que en region 7 si funciona we yo lo utilizo para las apps no modificadas que trae mi cel Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

Excelencia

Intermedio
Intermedio
lalobenitez escribió:Carnal pues en deja corregirte por que en region 7 si funciona we yo lo utilizo para las apps no modificadas que trae mi cel Smile

ke proxy usas bro jejej dí dises ke funciona orita editó el tema

Ver perfil de usuario

joseluisrd

Experto
Experto
SI QUE PROXY USAN SOY REGIÓN 9

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelencia escribió:
lalobenitez escribió:Carnal pues en deja corregirte por que en region 7 si funciona we yo lo utilizo para las apps no modificadas que trae mi cel Smile

ke proxy usas bro jejej dí dises ke funciona orita editó el tema

Es este carnal y me funciona al 100

068.071.061.052
Puerto 53

Última edición por lalobenitez el Dom Nov 06, 2011 1:15 pm, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

joseluisrd

Experto
Experto
YO USABA ESE HACE COMO DOS SEMANAS PERO YA NO ME CONECTA TENGO 2 PROXY DYNDNS PERO SOLO FUNCIONAN EN
LAS NOCHES...

Ver perfil de usuario

Excelencia

Intermedio
Intermedio
ok bro orita lo cheko y sí funciona editó el tema

Ver perfil de usuario
a qui my estimado exelencia en region 6 funca al 100

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Region 5 puertos 53 cerrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Algún próxy carnalitos para región 1 es la primera vez que quiero entrar con puerto 53 cree mi perfil en un sony ericson c510a sólo entro con aplicaciones pero con el 53 no más no quiere ayuda por favor gracias a todos carnalitos. Y un saludo para todos los moderadores y al master enn.

Ver perfil de usuario

Rasta

Experto
Experto
Reg 5 puerto 53 protegido con contraseña

Ver perfil de usuario

12 Re: regiones en las ke aún funciona el puerto 53 el Sáb Dic 10, 2011 10:55 am

y2jes

Intermedio
Intermedio
con el puerto 53 solo les va a funcionar el nativo (eso creo), para los que usamos android utilizamos la app proxydroid para que conecten todas las aplicaciones a full, soy region 6 y funcionando puerto 53

Ver perfil de usuario

13 Re: regiones en las ke aún funciona el puerto 53 el Sáb Dic 10, 2011 11:19 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Aki en region kuatro pide nombre de usuario y contraseña

Ver perfil de usuario

y2jes

Intermedio
Intermedio
region 6 ya no entra con puerto 53 al menos ami

Ver perfil de usuario
miren bros el puerto 53 esta abierto en todas las compañias de todo el mundo. Lo que esta protejidó o bloqueado es el proxy. La solución esta en crear un proxy funcional que sea para puerto 53 o buscarlo por todos lados algún proxy libre. Ok se los dejó de tarea.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

y2jes

Intermedio
Intermedio
pero a ti te funciona el que creas con tu modem por q ami tampoco me funciono ese ya

Ver perfil de usuario

verdedelvalle

Intermedio
Intermedio
Reporto que está funcionando en R9. Chequen las demás y respondan.

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Oye checa la fecha primero esto es de hace 3 años

Ver perfil de usuario
Confirmado. Sí está abierto el puerto 53 en región 7.

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
en la 6 le batallo algo pero esta abierto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]