Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » (aporte) Aplicacion Prey anti robos localiza tu celular perdido

(aporte) Aplicacion Prey anti robos localiza tu celular perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes les dejo esta aplicacion de android muy buena para localizar su celular por un extravio,robo o para tener checado a sus familiares o por ser celoso(a)
con esta app obiamente podran localizar su celular,tomar una foto en vivo y directo de quien lo este usando pueden poner (si se lo rabaron o extraviaron) en la pantalla
de bloqueo un mensaje asia la persona que lo encontro o robo xD como por ejemplo:
eh extraviado mi celular por favor llama a este numero se te dara una recompensa si es buena persona te lo dara o tambien ejemplo:
Este dispositivo es robado propiedad, y sus movimientos están siendo rastreados actualmente. Por favor, póngase en contacto con el propietario en (aqui tu email) para resolver la situación. Él está dispuesto a dar 100 dólares para su retorno seguro. algo asi jeje
es muy buena puedes activar la alarma cuando tu lo deses por decirlo asi que lo olvidaste en algun lado de tu casa bueno tiene mas fuciones pero dejare que ustedes las descubran bueno
LINK A GOOGLE PLAY: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PANEL DE CONTROL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues eso es todo a por cierto tambien esta para mac,windows,linux etc..

Última edición por CriizZ el Lun Ene 27, 2014 3:04 pm, editado 3 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
frase men la calaré +1

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
muy bueno..saludos amigo

Ver perfil de usuario
Muy buena amigo ya me la sabia esta aplicaion, tambien existe para ordenadores y es muy buena xd

Ver perfil de usuario

gwero

Gran Experto
Gran Experto
gracias

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
jaja muy buena

Ver perfil de usuario
gracias muy buena aplicacion

Ver perfil de usuario

PORTAHIPHOP

Avanzado
Avanzado
-1 por chistoso se me instala el ucweb mini

Ver perfil de usuario

hack1102

Novato
Novato
Gracias men, Muy buena app

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
me eh confundido con el link de datafilehots descarguenlo de googleplay voy a poner el link original una disculpa

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
vamos a probar gracias bro

Ver perfil de usuario

xgamez

Novato
Novato
esta version de playstore tiene alguna limitacion?

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Supongo que con esta se puede rastrear un número de celular?? ademas no tienes otro link que no se a de la play store, es que en verdad odio la playstore!!!

Ver perfil de usuario

mc musti

Avanzado
Avanzado
otro link k no sea playstore

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
Ea bro esta chida y porfas subelo a un Server directo

Ver perfil de usuario

yunieskyf

Novato
Novato
bro porfa subelo a un Server directo

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Se ve interesante para probar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]