Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » explicación de que es como funciona la reputacion

explicación de que es como funciona la reputacion

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
vamps escribió:La reputación es solo una estupides!!!!
fijate que podria ser un arma de dos filos, el aliciente para subir el ego. Y sentirte mas que los demas. El resultado. Dejar de postear por creer que todos son inferiores, o postear temas ya sin sentido solo para obtener mas. El master enn ya publico un tema referente a esto. Con una palabra muy cierta. Noob...aqui lo importante es contribuir y ayudar...es muy cruda tu respuesta. Pero de alguna forma es la verdad. Este tipo de 'galardon' hay que saberlo utilizar.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
es una forma d ego

Ver perfil de usuario
no es cierto. Es un agradecimiento de que lo que acez funciona. Ya q la rputacion no se pide SE GANA!!

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
la verdad para mi personalmente la reputacion me motiva a seguir aportando ya que es el unico agradecedimiento de mis bueno amigos y camaradas de titan movil saludos a todos

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Charly21

Experto
Experto
disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Charly21 escribió:disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -
en tus comentarios no lo veras solo en los demas

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:
Charly21 escribió:disculpen la molestia pero a mi no me aparece ningún signo de + o -
en tus comentarios no lo veras solo en los demas
lo se, me avian dicho que esta por la barrita verde y roja que aparece en la parte superior derecha del que posteo el tema, pero yo no veo nada

Ver perfil de usuario
claro q aparece pero en tu comentario no. Aparece para dar reputacion a otros aparece en el lado izquierdo d kda comentario. Aparece un + o -

Ver perfil de usuario

vaa81

Intermedio
Intermedio
Buen dato

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Ah, la idea es aportar aunque sea poco. y aprender... el incentivo es lo de menos..

Ver perfil de usuario

decorin

Experto
Experto
Buen post pero también faltó decir que es un gold member esos que aparecen con una estrella que dice v i p a y como llegan a ser master próxi

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Buena info aunque todavia hay muchos usuarios que no saben epero y se den una vuelta por aka esto lo pondre en mi firma jeje saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Buena info aunque todavia hay muchos usuarios que no saben epero y se den una vuelta por aka esto lo pondre en mi firma jeje saludos

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Hay está para los que aún tenían dudas.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Esta muy bien,yo cuando ingrese por primera vez habia un post en donde se nos invitaba a darle 1 al Master ENN,Y pues no sabia como,y pues ahora si ya se jaja 1 gracias por recordar a los nuevos

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Muy buena informacion ya avia visto varios post que preguntavan que era la rep Very Happy +1

iediid

Gran Experto
Gran Experto
Muy buena info.. solo que aún no encuentro el boton +1, donde se habrá escondido??

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
en tus mensajes no los veras en los demas si

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
pues no lo veo.. o sera ese + que aparece en color azul (ya que +1 no lo he visto en ningun lado..)

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Richard.Kruspe escribió:hola ago este post por que muchos no lo tienen claro que significa decir +1
...............,........
que es la reputacion??
La reputacion es la que tiene cada usuario dependiendo si es regular, bueno, o extraordinaro posteador. Y se gana cuando a los usuarios les gusta lo que aporta o si les ayudan en x cosa.
.....................,
como funciona?
La reputacion se da a los usuarios que aportan algo bueno (ya lo dije) y seda dandole click en + o - (este esta desactivado) los signos aparecen arriva de cualquier comentario al acer click en el + ya se dio reputacion al usuario que gusten y eso es todo.
.......
Pd. Si alguien quiere agregar algo al post adelante

Ver perfil de usuario

totto

Gran Experto
Gran Experto
la reputacion es importante porque eso te dice lo bueno del usuario y si es deconfianza son meritos ganados

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
jajajajajajaja.. ok.. esque debería ser un poco mas visual como el de google de "+1" o el "me gusta" de Facebook..

Ver perfil de usuario

jorgegt500

Experto
Experto
buena info gracias y pues aportar mas aunque no te den reputacion.

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
Si no importa la reputación bueno a mi no me importa mucho

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
La verdad no tenia idea sobre el tema pero me parece muy bien, Gracias por la informacion

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente