Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Motorola » ayuda con mi motorola ex118

ayuda con mi motorola ex118

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda con mi motorola ex118 el Jue Ene 30, 2014 1:08 pm

buen día titanes, mo motorola ex118 prende y se queda en la M de motorola, despues aparece en la pantalla " falla de HW " ...
alguien que me pueda ayudar por favpor..
de antemano gracias...

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda con mi motorola ex118 el Jue Ene 30, 2014 3:03 pm

kio43

Avanzado
Avanzado
Bueno yo no se mucho de Hardware para celulares , pero me imagino que es problema del tactil, limpia bien el conector, si persiste la falla prueba otro tactil, otro puede ser porque se te haya caido y los terminales de la cámara está suelto por lo cual se tiene que soldar el hardware de la cámara.

Puedes checar si es la camara para eso creo que abres tus archivos, abre DCIM y Creas un nuevo nombre de la carpeta de la camara.

Bueno eso te puedo recomendar , pero pues puedes hacer un hard reset a tu telefono , pero no creo que ese sea el problema ya que el problema es hardware no software

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda con mi motorola ex118 el Sáb Feb 08, 2014 8:46 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tigrevaquero escribió:buen día titanes, mo motorola ex118 prende y se queda en la M de motorola, despues aparece en la pantalla " falla de HW " ...
alguien que me pueda ayudar por favpor..
de antemano gracias...
Hola Hermano! Eso es problema com Hardware. Lo telefono tiene alguno componente con problemas. Tambien puede ser Software.
Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]