Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » INTERNET GRATIS IUSACELL POR 5 DIAS APROBECHA

INTERNET GRATIS IUSACELL POR 5 DIAS APROBECHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INTERNET GRATIS IUSACELL POR 5 DIAS APROBECHA el Lun Feb 03, 2014 9:45 am

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
que tal banda pues solo les quiero compartir este tema de internet gratis en iusacell po 5 dias a full n.n lo unico que tienen que hacer es escojer el perfil bam se van al buscador y abren cualquier pagina la que sea ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
..... y bueno esperan que les redireccione a la pagina bam de iusacell tiene que cargar bien ai les aparecera que si quieres probar la conecxion bam de iusacell por 5 dias sin ningun costo le das activar espera a que te aparesca el numero 5538382...... tiene activado conecxion bam por 5 dias gratis.

despues se salen ponen modo avion el movil por 5 segundos lo quitan y listo ya tendran internet a full por 5 dias

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
misterio no creo jale pero en fin ya no pongan el nombre des la compa..... neta q no entienden >< por eso caen los trick..

Ver perfil de usuario

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
pero eso no es un trick es una promocion que descubri al.tratar de conectarme con el open en iusa y si funciona de hecho estoy navegando solo me quedan 3 dias y no tengo saldo n.n

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
ok lo vere despues +1

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
+
___
_

buena info. checare alrato
gracias

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
chido +1

Ver perfil de usuario

velad_1

Intermedio
Intermedio
y como va el perfil BAM que a mi nomas no me sale nada que diga lo de probar la conexion bam

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]