Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Aique celebrar que ya casi llegamos a los 5000 usuarios registrados

Aique celebrar que ya casi llegamos a los 5000 usuarios registrados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ferio2012

Experto
Experto
Yo me apunto jajaja tanta maldad en un solo sitio Wow ./
Region 9 el zocalo es buen sitio ademas por hay vive ENN x./

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Zocalo de que ciudad ferio?

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

ferio2012

Experto
Experto
Df./

Ver perfil de usuario
ferio2012 escribió:Yo me apunto jajaja tanta maldad en un solo sitio Wow ./
Region 9 el zocalo es buen sitio ademas por hay vive ENN x./
shhhh no des marcas de la localizacion del master, capaz y trancel lo localiza y lo meten al bote y nos dejan sin master XD.
no te creas bro es coña.
y staria bien eso de reunirse.

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo pondría unos buenos dj y unas primas Smile. Estáría bien morelos,df,cancún,monterey o el edo d mx más lejos no voy Smile

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
el viernes me voi para merida quien quiere llegar aya para aser the party el puerto esta a 30 minutos o vamos al centro nocturno de fox

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Quiero ir a merida y aprovechar para ver una amiga que vive aya

________________________________________________________________________________________________________________________________

bboyarroyo

Avanzado
Avanzado
yo tambien iria me keda a trez horas merida

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bboyarroyo

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ENN escribió:Quiero ir a merida y aprovechar para ver una amiga que vive aya
digan dond y cuando yo estare 15 dias o un mes en merida y nose preocupen conosco merida un 80 porciento o mas, podemos ir a el mar o a los cenotes para nadar aunque nose hahahah

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Solo faltan 4 miembros mas y llegaremos a los 5000

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Perfecto yo soy de merida jocolor

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
ENN escribió:Pero tijuz es de argentina jaja
Lo ponemos via webcam hahahahaha xD

Ver perfil de usuario

Jozu3_Azul

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:
digan dond y cuando yo estare 15 dias o un mes en merida y nose preocupen conosco merida un 80 porciento o mas, podemos ir a el mar o a los cenotes para nadar aunque nose hahahah
Yo soy de Merida Wink Amigos nos podemos juntar para armar the party Wink

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Jozu3_Azul escribió:
Richard.Kruspe escribió:
les aviso el sabado llego a merida

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
estaria chida la reunion, algo asi como los brothers lejanos se enlazarian via webcam. Y no creo que una simple reunion cause tanto alboroto. Ni modo que nos acusen de ataques a las vias de comunicacion. Jajajajajajaja como dice el master. Compruebenme que somos tal. Aparte no hay ninguna demanda d parte de opera software o telcel. Imaginense. No somos los unicos y me refiero a otros foros. La neta a mi me gustaria conocer a los que se pueda en persona

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Jozu3_Azul

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:
Jozu3_Azul escribió:
Richard.Kruspe escribió:
les aviso el sabado llego a merida
Estare pendiente Wink

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
kamara

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Listo 5000 usuarios alcanzados

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ENN escribió:Pero no me daria miedo aun asi lo aria jaja no eh cometido ningun delito y si me aharraran diria aver compruebame que soy ENN jaja

jejeje cierto yo solo lo decia de broma por la idea del que dijo de llenar un estadio jajajaja

Pero no es mala idea reunirnos alguna vez en algun lugar.

Merida es un bonito lugar de mas joven tuve la oportunidad de visitarlo en un mes de viaje de autostoping por toda el sur del pais
una grata experiencia,

jajaja
lastima tener tantos compromisos ahora Sad

pero los que puedan reunirse pasenselas de poca madre ¡¡¡¡
jajjaa los otros nos moriremos de envidia xD
jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Asi es enn no crees que le deberiamos de dar un rango especial a el usuario 5000 ya sea un nuevo rango llamado el rango 5000 o algo asi para festejar bien

Que opinan

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Hahahaha al final del dia.. todos reunidos en un ciber hajhajhajahjha me mataria jahhahajhaja

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Chim@lezco escribió:Asi es enn no crees que le deberiamos de dar un rango especial a el usuario 5000 ya sea un nuevo rango llamado el rango 5000 o algo asi para festejar bien

Que opinan

Jejeje asi como a la pizzerias a la pizza un millon Very Happy no es mala la idea
pero sera una gran responsabilidad la de ese user El usuario numero 5000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
enn que nos daras d premio hahaihahaha

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Krhono escribió:
Chim@lezco escribió:Asi es enn no crees que le deberiamos de dar un rango especial a el usuario 5000 ya sea un nuevo rango llamado el rango 5000 o algo asi para festejar bien

Que opinan

Jejeje asi como a la pizzerias a la pizza un millon Very Happy no es mala la idea
pero sera una gran responsabilidad la de ese user El usuario numero 5000

Si apoyo esto ahique exigirle mas que a cualquier novato

Ver perfil de usuario

MAFIOSO610

Experto
Experto
Ojala y siga asi somos los numero#1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente