Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Ayuda .Requiero Firmaware de zte Mf190 de unefn

Ayuda .Requiero Firmaware de zte Mf190 de unefn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
Requiero de su ayuda tengo una bam unefon ZTE MF190 la cual al insertale una sim de cualquier compañia me dice servicio limitado. Me podran ayudar a conseguir el firmware original
Por favor

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
yo lo publique por aqui espera deja busco el tema y te lo paso... podrías dejar puntos (:

aqui el link de mi tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
pero debes liberarla bro para que te funcione con cualquier compañia con el dc unlocker o algo asi creo era el programa para liberarla...

Ver perfil de usuario

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
jaos_tote escribió:pero debes liberarla bro para que te funcione con cualquier compañia con el dc unlocker o algo asi creo era el programa para liberarla...
ya la libere pero de repente dejo de funcionar con cualquier compañia me dice servicio limitado, por eso requiero el firmware para haber si se arregla

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto

ok ps haber prueba con eso y ya haber si jala bro suerte!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]