Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Hp Palm Pixi Plus WebOs 1.4.5

Hp Palm Pixi Plus WebOs 1.4.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hp Palm Pixi Plus WebOs 1.4.5 el Jue Feb 13, 2014 6:26 am

guevar79

Novato
Novato
Hola estoy interesado en saber quien puede decirme si existe whatsapp para esta marca y modelo. También saber si hay aplicaciones en español. Cualquier ayuda ayuda. Gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Hp Palm Pixi Plus WebOs 1.4.5 el Sáb Feb 15, 2014 6:56 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
guevar79 escribió:Hola estoy interesado en saber quien puede decirme si existe whatsapp para esta marca y modelo. También saber si hay aplicaciones en español. Cualquier ayuda ayuda. Gracias.
Hola Hermano!
Si actualizas a webOS 2.1, puedes añadir un parche que hace que puedas acceder a WLM, Facebook Chat y más desde la propia aplicación de mensajería. Despues de teneres lo 2.1 instalado mi contacta.
Saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Hp Palm Pixi Plus WebOs 1.4.5 el Lun Feb 17, 2014 6:54 am

guevar79

Novato
Novato
Hamas escribió:
guevar79 escribió:Hola estoy interesado en saber quien puede decirme si existe whatsapp para esta marca y modelo. También saber si hay aplicaciones en español. Cualquier ayuda ayuda. Gracias.
Hola Hermano!
Si actualizas a webOS 2.1, puedes añadir un parche que hace que puedas acceder a WLM, Facebook Chat y más desde la propia aplicación de mensajería. Despues de teneres lo 2.1 instalado mi contacta.
Saludos

Ok, gracias por la información. voy a intentar actualizar porque por lo que leí esta un poco complicado.

Ver perfil de usuario

4 Re: Hp Palm Pixi Plus WebOs 1.4.5 el Lun Feb 17, 2014 7:37 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
guevar79 escribió:
Hamas escribió:
Hola Hermano!
Saludos

Ok, gracias por la información. voy a intentar actualizar porque por lo que leí esta un poco complicado.
Intenta! puede ser complicado mas despues de actualizar tienes mas opciones.
Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]