Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Games » [Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato...

[Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Buenas Titanes, les traigo éste juego de una mascota virtual, muy entretenido para su android Smile

Bueno, se trata de Moy Virtual Pet, una mascota simple pero con carisma y muy original que asimila ser la forma de un fantasma o un Ditto xD. Bueno... éste juego contiene buenas opciones, dar de comer a tu mascota antes de que su medidor baje, eso ocurre con la salud, el sueño, y la diversion.

Tiene la opcion de ganar dinero para comprar alimentos y medicinas para tu mascota, éste se obtiene en los minijuegos que hay en el juego para escoger, si requieres de mucho dinero se recomiendan los más fáciles, con el tiempo la mascota irá creciendo, empezando por bebé hasta llegar a Mayor (solo es cuestion de esperar unos días xD)

Sin olvidar mencionar que tambien puedes vestir a tu mascota con la ropa que hay para escoger, hay ropa variada y buena segun que quieres que sea tu mascota, macho o hembra, tambien el nombre que quieras puedes ponerle, sin más bla bla les dejo caps del juego, es entretenido, algo chistoso XD

Link del juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos cheers 

Ver perfil de usuario

2 Gracias el Sáb Feb 15, 2014 9:02 am

riumas

Intermedio
Intermedio
Graxias broder a provar +1

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
jeejeje si no me gustan las mascota de verdad ahora virtual xD paso pero ya te deje +1 ya que a muchos les gusta estos tipo de juegos como pou algo asi xD

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
zuryalejandro escribió:jeejeje si no me gustan las mascota de verdad ahora virtual xD paso pero ya te deje +1 ya que a muchos les gusta estos tipo de juegos como pou algo asi xD

XD LOL cierto a muchos les gusta estos juegos, además es más fácil limpiar la popo que en la vida real xD  lol! 

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
sasukeokata escribió:
zuryalejandro escribió:jeejeje si no me gustan las mascota de verdad ahora virtual xD paso pero ya te deje +1 ya que a muchos les gusta estos tipo de juegos como pou algo asi xD

XD LOL cierto a muchos les gusta estos juegos, además es más fácil limpiar la popo que en la vida real xD  lol! 

jjaajjajaja xD nmsms xD

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

rew91

Gran Titan
Gran Titan
se ve bueno pero esta mamila el monito jajaj se ve botana

Ver perfil de usuario

xantrax2012

Intermedio
Intermedio
Tengo el pou pero se me olvida alimentarlo xD vamos a probar este buen aporte...!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]