Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis.

Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis.

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
josalse escribió:
Hassan escribió:
josalse escribió:hola  amigo soy de claro colombia me puedes ayudar a desbloquear mi pop c3 4033 es que quedo con bloqueo de red fcc id RAD388    PROVIDER  4033a 2CAVC05-1S50  imei 014119000661027 SVN 01001  ESPERO TU PRONTA RESPUESTA BRO
Hola!
MODEL: Alcatel OT-4033A
IMEI: 014119000661027
PROVIDER:2CAVCO5
NCK: 24538370
Guarda lo Codigo.
Saludos
Hola! Deve tener nueva seguridad. Intenta esto NCK que esto lo Libera.NCK: 23057865
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

odet

Novato
Novato
imei 013459003079616 svn 010121 alcatel one och 4030a me podrias ayudar a liberarlo porfa muchas gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@odet
Coloca una tarjeta de otra compania e dime que te sale en la Pantalla? Si pide lo Código PIN de RED y cuantos intentos tiene. Y la compania del Telefono.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
odet escribió:imei 013459003079616  svn 010121 alcatel one och 4030a me podrias ayudar a liberarlo porfa muchas gracias
Hermano! Tiene en la primera página todo que es necesario para se liberar un telefono por código.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

odet

Novato
Novato
me pide codigo de red 8 intentos mi cel es de movistar y lo kiero a telcel

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Por ahora no tengo como lo liberar. Eso modelo para calcular lo codigo para mi necesita créditos. Mas voy intentarlo calcular.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
olle hermano podrias ayudarme con el alcatel ot 5020a imei 013511005708285 provider id 2AUFMX1 GRACIAS

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola!
No tengo creditos en la cuenta. si puedes pagar lo puedo liberar en 2 segundos.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
odet escribió:imei 013459003079616  svn 010121 alcatel one och 4030a me podrias ayudar a liberarlo porfa muchas gracias
Hermano! no te olvides de colocar lo Provider-

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

rockar06

Avanzado
Avanzado
jesus.betancourtvazquez escribió:olle hermano podrias ayudarme con el alcatel ot 5020a imei 013511005708285 provider id 2AUFMX1     GRACIAS

Aquí tienes tu código: NCK=10724903

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
odet escribió:me pide codigo de red 8 intentos  mi cel es de movistar y lo kiero a telcel
Hermano!
Pides lo codigo y no colocas lo Provider? asi no puedo ayudar!
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

912 alcatel 5035 telcel el Lun Ago 18, 2014 7:02 pm

revillaim

Novato
Novato
hola me podrian ayudar a liberar mi equipo alcatel 5035 telcel Razz 

imei: 013497001113524
provider : TGMX1

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Puedes Comprobar si tiene intentos libres se te pide lo Codigo cuanto colocas otra tarjeta etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

revillaim

Novato
Novato
revillaim escribió:hola me podrian ayudar a liberar mi equipo alcatel 5035 telcel Razz 

imei: 013497001113524
provider : TGMX1

tengo 9 intentos... gracias!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Puedo ayudar a Liberar online. Tienes lo telefono in manos y lo Cable USB?
saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

revillaim

Novato
Novato
Hassan escribió:Hermano! Puedo ayudar a Liberar online. Tienes lo telefono in manos y lo Cable USB?
saludos

asi es!  Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ya te contacto en 2 minutos por Mensaje Privado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Aun liberas telefonos? Mi alcatel es un ot4033a no se si se pueda ... Gracias!!!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Si puedes pagar los Créditos. 1.50€ lo Libero en 2 segundos.Gratis no puedo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Ohhh no se pagar con creditosbueno no secomo funciona de todos modos gracias por tu atencion

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Va a tus Mensajes Privados que tienes la solución.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
Hola, a ver si me podéis facilitar el code para este teléfono. Gracias de antemano
SRO XAF0CS01
IMEI 862601012812568
ID 991X-2IRGES3-S40

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:Hola, a ver si me podéis facilitar el code para este teléfono. Gracias de antemano
SRO XAF0CS01
IMEI 862601012812568
ID 991X-2IRGES3-S40
Hola! Lo NCK es: 18789445
Colocas una tarjeta de otra compania y despues lo NCK.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
me dice codigo erroneo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Lo telefono tiene lo firmware original y tiene intentos libres? Y lo IMEI es correcto?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente