Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis.

Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:07 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
como se llama este software?
saludos

Ver perfil de usuario

102 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:11 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Uno es lo ODM Rocker.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

103 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:18 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
esto? ODM Rocker v2.09 released

Ver perfil de usuario

104 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:29 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:esto? ODM Rocker v2.09 released
LOL! hace lo download desde esto enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

105 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:43 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
Ya descargado e instalado el programa y ahora qué?

Ver perfil de usuario

106 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:49 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Instala los drivers del Teléfono. Selecciona lo Modelo en lo Programa, Conecta lo Teléfono  con lo Cable USB a Computadora Cuando los drivers son instalados hace Unlock.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

107 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 8:57 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
No puedo encontrar los controladores me puedes ayudar?

Ver perfil de usuario

108 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 9:05 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió: No puedo encontrar los controladores me puedes ayudar?
Hermano! Tiene todo en la Internet. Es solo hacer una Busca..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

109 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 9:16 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
Muchas gracias por haberme contestado.
Saludos

Ver perfil de usuario

110 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Miér Oct 08, 2014 9:19 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:Muchas gracias por haberme contestado.
Saludos
Intenta a ver se lo Liberas. Tienes tambien que intentar hacer algo por ti Hermano.
Alguno Problema si puedo ayudo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

111 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Mar Oct 14, 2014 11:24 pm

rakso4185

Experto
Experto
Podrás liberar un XT610

Ver perfil de usuario

112 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Mar Oct 14, 2014 11:32 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rakso4185
Eso Modelo solo si Libera Pago.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

113 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Mar Oct 14, 2014 11:36 pm

rakso4185

Experto
Experto
Hassan escribió:@rakso4185
Eso Modelo solo si Libera Pago.
Saludos
Ok grasias por responder saludos

Ver perfil de usuario

114 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Mar Oct 14, 2014 11:38 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
De Nada Hermano! Lo Liberas en PayPal por Codigo o en un Servicio GSM por Box. PayPal pagas 2€ pelo codigo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

115 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 12:47 pm

josejm

Novato
Novato
Hola, como hago para que me facilites el codigo para mi motorola xt914? Lo que pasa es que no entiendo muy bien lo de creditos. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

116 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 12:51 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Eso Modelo solo si Libera pago por PayPal como donación.Modelos que si Liberan por Server solo puedo ayudar así.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

117 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 1:32 pm

josejm

Novato
Novato
Por paypal todo bien, cuanto sería el monto? y que datos tengo que darte? Very Happy

Ver perfil de usuario

118 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 3:41 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Lo valor para eso Modelo es 4€. Es Necesario lo MSN y lo IMEI.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

119 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 3:54 pm

josejm

Novato
Novato
Listo, estos son los datos, como hago para hacer la donación via paypal?
xt914:
MSN: Q06UVN47SZ
IMEI: 353205053287791

Ver perfil de usuario

120 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 4:00 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Voy colocar la Informacion en tus Mensajes Privados.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

121 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 4:05 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
josejm escribió:Listo, estos son los datos, como hago para hacer la donación via paypal?
xt914:
MSN: Q06UVN47SZ
IMEI: 353205053287791
Coloca una Tarjeta de otra compania a ver se lo Teléfono pide lo Codigo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

122 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 5:15 pm

josejm

Novato
Novato
Sí, me pide el código.. Crying or Very sad.. por el momento no tendrá créditos disponibles?... en estos momentos paypal tiene problemas para registrar mi tarjeta de credito

Ver perfil de usuario

123 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Oct 25, 2014 5:18 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No tengo como calcular.Primero tiene que se hacer el pago. Cuando tengas como hacer la donación, o alguno Amigo mi contacta.Lo tiempo es de 2 Minutos.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

124 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Vie Oct 31, 2014 5:16 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@josejm" Cuando puedes mi contacta.Tengo lo codigo para tu Teléfono.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

125 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 6:35 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
para liberar el xt303b que es necesario?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente