Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis.

Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 6:40 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Coloca solo lo MSN .Mira la figura en lo post 118.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

127 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 6:51 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
MSN e70ghl5jnm
Saludos

Ver perfil de usuario

128 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 9:19 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Creo que eso MSN es de un Motorola V3i. No es de XT-303B.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

129 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 9:52 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
sorry es P86UVC34G3

Ver perfil de usuario

130 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 10:07 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:sorry es P86UVC34G3
OK! Eso creo es correcto. Mas ahora no puedo hacer lo Calculo. Mas unas 4 Horas ya puedo Esto modelo yo lo Libero Gratis.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

131 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 10:35 pm

AdilsonGSM

Experto
Experto
gracias por tu ayuda
saludos

Ver perfil de usuario

132 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 01, 2014 10:37 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:gracias por tu ayuda
saludos
De Nada Hermano. Cuando puedo y tengo Tiempo ayudo.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

133 Motorola xt914 el Lun Nov 03, 2014 10:08 am

ramf1998

Novato
Novato
Amigo porfavor ayudame a liberar mi celular lo necesito realmente quiero meterle un chip tuenti porfavor te paso mi whats 5551850227 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

134 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Lun Nov 03, 2014 10:11 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Hermano! Eso Modelo para se Liberar necesita créditos, Es Pago. No puedo Liberar Gratis. Se puedes pagar los créditos yo te ayudo. No tengo mas servicios para contacto.
Solo aquí en Foro.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

135 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 6:29 pm

jorgevi

Experto
Experto
Es el Motorola Droid Bionic xt875 version de Android es 2.3.4 el IMEI es 990000555055708. Pero el Provider no se cual es te escribire todo lo que aparece acá Hermano SJUG6100AD  MSN:M676QS8BWT HW  A  40/11 y el SRO no lo pude sacr con ese metodo

Ver perfil de usuario

136 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 6:31 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso equipo es CDMA! Y tiene ranura para Tarjeta Sim correcto?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

137 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 6:37 pm

jorgevi

Experto
Experto
Si Hermano Es CDMA y con tarjeta sim

Ver perfil de usuario

138 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 6:46 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar  Motorola Droid Bionic xt875 Gratis para ti y todos los que lo tienen aquí esta un video de como lo Liberar. Para Rootear usar Vroot, es mas fácil y lo proceso así es mas rápido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes lo Teléfono en manos intenta esto tutorial de eso Hermano.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

139 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:22 pm

jorgevi

Experto
Experto
Y POR CODIGO NO PODES HERMANO

Ver perfil de usuario

140 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:25 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si pude Liberar por Codigo, mas no es gratis.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

141 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:32 pm

jorgevi

Experto
Experto
CUANTO CUESTA YO TE PAGO HERMANO

Ver perfil de usuario

142 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:42 pm

jorgevi

Experto
Experto
CUANTO VALE HERMANO

Ver perfil de usuario

143 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:43 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! No se lo Valor para Liberar eso equipo por IMEI. Lo servicio que tengo Online tiene eso modelo en lista, mas no tiene lo valor. Puedo hablar con mi Hermano a ver si ello lo Libera y lo valor. Mas solo mañana (Lunes) puedo contactar con ello.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

144 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:44 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jorgevi escribió:CUANTO VALE HERMANO
Solo Lunes te puedo decir lo Valor

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

145 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:53 pm

jorgevi

Experto
Experto
OK HERMANO ME AVISAS A MI E-MAIL PORFAVOR... SALUDOS::Smile

Ver perfil de usuario

146 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Sáb Nov 08, 2014 7:56 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si no tiene problema. Cuando lo contactar te do lo valor.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

147 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Dom Nov 09, 2014 2:36 pm

jorgevi

Experto
Experto
hermano que pasó con mi caso

Ver perfil de usuario

148 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Dom Nov 09, 2014 4:30 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Va al Post 144 y tienes la respuesta.Otra cosa! Aquí no es una sala de Chat. Si no puedes aguardar Intenta un Servio Online

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

149 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Jue Dic 11, 2014 3:28 pm

jorgevi

Experto
Experto
Hola Bro vengo nuevamente en este post a consultarte nuevamente de el motorola xt 875 espero no incomodarte por la pregunta Hermano, solo queria preguntarte que si cuanto me cobras por liberarlo para pagartelo Bro, ya que en Movical.net no lo pudieron liberar me dieron un codigo para liberarlo pero no me funcionó el codigo es 256691413305264752 mas siempre me dice que es erroreo ese codigo, puedes ayudarme Bro.
Saludos!!

Ver perfil de usuario

150 Re: Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. el Jue Dic 11, 2014 3:38 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso Modelo Solo si Libera pago. Server Online.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente