Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » tengo problemas con el micrófono de mi celular Xperia e

tengo problemas con el micrófono de mi celular Xperia e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kariewby

Novato
Novato
Ya lo he reiniciado y no logro solucionar ese problema, tengo que estar con los audífonos para poder hablar Se me hace muy incómodo Sad ayúdame

Ver perfil de usuario

kariewby

Novato
Novato
Sad por favor

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
solo tienes que desarmarlo y limpiar el microfono que esta en la targeta logica es color doeado guiate con el orificion abajito del toucho ahora con un sepillo o algodon mojalo con alcohol isopropilico y limpia bien ese microfono ahora espera como 30 minutos que se seque o con una pistola de cabello o industrial dale un calenton a tu microfono o logica y listo amigo deja que se ponga a temperatura ambiente,ya estara la montas y LISTO!

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

sackefrom

Experto
Experto
Llévalo al técnico

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
facil bro abrelo y limpialo lol

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Seguro es problema físico.. llévalo a algún técnico que sepa para que no lo vayas a dañar a menos que tengas manos hábiles y ya andes metido en hardware de teléfonos...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]