Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuudaaa.....!! CREAR UNA APLICACION HANDLER

Ayuudaaa.....!! CREAR UNA APLICACION HANDLER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuudaaa.....!! CREAR UNA APLICACION HANDLER el Mar Feb 18, 2014 5:34 pm

daniiel12

Novato
Novato
QUIEN ME PUEDE CREAR UNA APLICACION HANDLER O QUE ME DIGA COMO LO NECESITO PORFAVOR GRACIAS BROTHER'S

Ver perfil de usuario

xino2

Avanzado
Avanzado
existe una app que embebe un menu handler a cualquier opera mini virgen se llama handler embebder o algo asi la creo sir handler y ya esta posteada en el foro solo es cuestion de buscar brother

Ver perfil de usuario

daniiel12

Novato
Novato
PERO PARA ANDROID BROTHER?

Ver perfil de usuario

xino2

Avanzado
Avanzado
ya hay opera mini hanlder para android solo es cuestion de buscar en todo caso si no lo hayases hay maneras de convertir jar a pk que es lo que usa android

Ver perfil de usuario

daniiel12

Novato
Novato
es que quiero hacer una prueba bro pero quiero convertir un opera del market telcel bloqueo las firmas de los operas que usabamos ejemplo 7.53 quiero hacer esa prueba pero ya descargue el embeder para pc pero no se como usarlo

Ver perfil de usuario
Fueras tan amable de pasarme el línk para descargar el programa para pc yo lo busco pero sólo encuentro el que es para celular

Ver perfil de usuario

7 haber si tu pueds bro el Mar Feb 18, 2014 6:58 pm

daniiel12

Novato
Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]