Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Varias utilidades para equipos GSM

Varias utilidades para equipos GSM

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Vie Jul 18, 2014 12:11 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano!
Ahora solo puedes intentar con esto utilitario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no funcionar tienes que recorrer a un servicio que tenga Box para lo Reparar.
No esto a ver otra solución.
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

27 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Vie Jul 18, 2014 1:38 pm

pocoyo455


Novato
Novato
Hassan escribió:Hermano!
Ahora solo puedes intentar con esto utilitario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no funcionar tienes que recorrer a un servicio que tenga Box para lo Reparar.
No esto a ver otra solución.
Saludos
Ahora lo pruebo, gracias

Ver perfil de usuario

28 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Vie Jul 18, 2014 3:01 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! prueba a ver se haces lo reset al teléfono.
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

29 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Vie Jul 18, 2014 3:08 pm

pocoyo455


Novato
Novato
Hassan escribió:Si! prueba a ver se haces lo reset al teléfono.
Saludos
Gracias amigo, pero no se pudo, no pude hacer que reconociera el programa el cel, con ningun drivers, quien sabe que pasara ya intente en otra pc y con otro cable usb y nada, saludos y una vez mas agradezco su tiempo y atencion.

Ver perfil de usuario

30 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Vie Jul 18, 2014 3:14 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lo Problema es que no tienes lo Teléfono con la Depuración de USB activada.Ahora pensó que solo mismo con Box si pude resolver lo problema.
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

31 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Vie Jul 18, 2014 3:26 pm

pocoyo455


Novato
Novato
Hassan escribió:Lo Problema es que no tienes lo Teléfono con la Depuración de USB activada.Ahora pensó que solo mismo con Box si pude resolver lo problema.
Saludos
Ya entendi, gracias por la ayuda.

Ver perfil de usuario

32 Bloqueo de SIM el Sáb Ago 23, 2014 6:24 am

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Bloqueo de SIM
Una cerradura de bloqueo de SIM, bloqueo de la SIM, bloqueo de red o subsidio es una capacidad incorporada en los teléfonos móviles GSM por los fabricantes de teléfonos móviles. Proveedores de la red utilizan esta capacidad para restringir el uso de estos teléfonos a países específicos y proveedores de la red. En general, los teléfonos pueden ser bloqueados para aceptar solamente tarjetas SIM con cierta International Mobile Subscribir Identidades (IMSI); IMSI se puede restringir por:
Código de país móvil (MCC, por ejemplo, sólo funciona con la SIM emitida en un país)
Código de red móvil (MNC, por ejemplo, AT & T Mobility, T-Mobile, Vodafone, Bell Mobility, etc)
Número de identificación de abonado móvil (MSIN, es decir, sólo una SIM puede ser utilizado con el teléfono)

Además, algunos teléfonos, especialmente los teléfonos Nokia pueden bloquear los ID de grupo que se utilizan en el servicio de llamadas de voz en grupo.

En los Estados Unidos y otras áreas, donde las compañías a menudo ofrecen los teléfonos celulares con grandes descuentos a cambio de un acuerdo de exclusividad con un vehículo, ese teléfono a menudo se bloquea por lo que no va a funcionar con otra compañía.

La mayoría de los teléfonos móviles pueden ser desbloqueados para trabajar con cualquier proveedor de la red GSM, pero el teléfono aún puede mostrar la imagen de marca original y no sean compatibles con las características de la nueva compañía; además del bloqueo, los teléfonos también pueden tener firmware instalado en ellos, que es específica para el proveedor de red. Por ejemplo, un teléfono Vodafone o Yoigo marca en Australia mostrará el logotipo correspondiente y sólo puede admitir las características proporcionadas por esa red (por ejemplo, Vodafone Live!). Este firmware es instalado por el proveedor de servicios y es independiente del mecanismo de bloqueo. La mayoría de los teléfonos pueden ser sin marca al volver a grabar una versión de firmware diferente, un procedimiento recomendado sólo para usuarios avanzados.

La razón por la que muchos proveedores de red SIM bloquear sus teléfonos es que ofrecen los teléfonos con un descuento a los clientes a cambio de un contrato a pagar por el uso de la red por un período de tiempo determinado, por lo general entre uno y tres años. Este modelo de negocio permite a la compañía para recuperar el costo del teléfono durante la vida del contrato. Estos descuentos son un valor de hasta varios cientos de dólares. Si los teléfonos no estaban cerradas con llave, los usuarios pueden firmar un contrato con una empresa, conseguir el teléfono con descuento, a continuación, dejar de pagar la factura mensual (rompiendo así el contrato) y comenzar a usar el teléfono en otra red o incluso vender el teléfono para obtener una ganancia. [cita requerida] bordillos de bloqueo SIM esta prohibiendo el cambio de red (utilizando una nueva tarjeta SIM). Bloqueo SIM es muy común si los teléfonos subvencionados se venden con contratos de prepago.

Muchos transportistas no ofrecen desbloquear códigos, y algunos que obliga al consumidor a pagar una cuota. A pesar de esto, el desbloqueo de una SIM sin el consentimiento portador puede ser legal en algunas jurisdicciones. Además, a menudo es legal para los transportistas para forzar cerraduras de SIM para ciertas cantidades de tiempo, que varían según la región.
tecnología de desbloqueo

Un teléfono puede ser desbloqueado mediante la introducción de un código proporcionado por el operador de red. Mecanismos alternativos incluyen software que se ejecuta en el teléfono o un ordenador conectado a la terminal, los dispositivos de hardware que se conectan al teléfono o over-the-air por el transportista. Por lo general, el proceso de desbloqueo es permanente. Un ejemplo es el iPhone de Apple, que se desbloquea oficialmente (en su caso) cada vez que durante su código step. The activación necesaria para quitar todos los bloqueos de un teléfono se conoce como el código principal, llave de código de red, o código multilock. También puede haber múltiples niveles de cerraduras colocados en el teléfono por las redes, que bloquean el uso de tarjetas SIM de otra red. Estos se refieren generalmente como "Network" (NCK) o "Proveedor de Servicios" (SPCK) cerraduras y se pueden eliminar con los correspondientes códigos de desbloqueo, que son únicos para cada móvil en función del IMEI.

Típicamente, un teléfono bloqueado mostrará un mensaje si se utiliza una tarjeta SIM restringida, solicitando el código de desbloqueo. En los últimos modelos de teléfonos que ejecutan el software Androide, el teléfono mostrará un mensaje que dice "red SIM desbloquear PIN" o "Enter Network Key Lock Control" si la red bloqueado. Los teléfonos Windows mostrará el mensaje: "Esta tarjeta SIM sólo se puede utilizar en redes específicas. Póngase en contacto con su centro de servicio al cliente para el código de desbloqueo ". Otros auriculares pueden mostrar diferentes mensajes como "Introduzca código especial" o "Introducir código de desbloqueo", o en algunos casos el teléfono simplemente mostrará un mensaje que indica que está bloqueado. Una vez que se introduzca un código válido, el teléfono mostrará "Red desbloqueada" o "Red desbloquear éxito".

El código de desbloqueo es verificada por el auricular y se genera por el fabricante, típicamente por un algoritmo tal como un hash de un sentido o función trampilla. A veces los proveedores grandes de telecomunicaciones cambian la fábrica original códigos de desbloqueo como una capa adicional de seguridad contra los servicios de desbloqueo. Por varias grandes marcas como Samsung y Motorola no hay algoritmo, pero sólo un generador de código aleatorio en los códigos de desbloqueo se programan en el propio teléfono y luego se guardan en una gran base de datos gestionada por el fabricante. Para el resto de marcas, donde los códigos de desbloqueo todavía se basan en algoritmos de esos se basan en el número IMEI y el código MCC y han sido de ingeniería inversa, robada o filtrada. Algunos teléfonos pueden ser desbloqueados usando software que genera un código de desbloqueo de un número IMEI y el país y los detalles de operador utilizando el algoritmo específico para el auricular. Otros fabricantes han adoptado un enfoque más cauteloso, e incrustar un número aleatorio en el firmware del teléfono que es retenido por la red en cuyo nombre se aplicó el bloqueo y el fabricante. Estos teléfonos todavía pueden ser desbloqueados por los servicios en línea que tienen acceso a cualquiera de las personas en el interior con el fabricante o con las redes de telecomunicaciones, o que necesitan para ser conectado a la computadora con un cable donde el software específico pasará por alto la seguridad y la SIM-desbloquear el teléfono . A veces esto se hace mediante cálculos avanzados para eludir la seguridad de la manera oficial y otras veces utilizando explotas o sobre escritura partes del firmware, donde se mantiene el estado de bloqueo, ya menudo incluso recuperar un teléfono que está tapiada o completamente dañado en el sentido de software.

La mayoría de los teléfonos tienen medidas de seguridad integradas en su firmware que los protege de los repetidos intentos para adivinar el código de desbloqueo. Después de introducir más de un cierto número de códigos incorrectos el teléfono se congela. Este es un estado en el que el teléfono mostrará un mensaje de seguridad que el teléfono requiera servicio. Los teléfonos más antiguos no podían ser utilizados en todos los más en este punto, pero los teléfonos inteligentes modernos a menudo siguen trabajando con la SIM original, pero necesitan trabajo extra para luego desbloquear el camino correcto. Dependiendo de la marca de este "estado de congelación" a veces puede ser resuelto tanto por un código especial descongelar (Samsung) y una solución de cable y otras marcas necesitan soluciones de cables especiales. En las peores situaciones que uno puede necesitar una solución especial llamada hardware "JTAG" para arreglar el teléfono. Esto es a menudo necesario cuando hay más daños en el software, a menudo incluyendo daños software a la "bootloader".

Un teléfono hardlocked es uno en el que un proveedor de telecomunicaciones ha modificado el firmware en el teléfono para que sea imposible para introducir manualmente los códigos de desbloqueo de ninguna manera. La única solución a SIM-desbloquear un teléfono de este tipo es de cambiar el firmware de un firmware que no ha sido modificado por cualquier proveedor de telecomunicaciones, el llamado "firmware sin marca".

Economía

Fabricantes de teléfonos móviles tienen incentivos económicos tanto para fortalecer la seguridad de bloqueo de SIM (que aplaca a los proveedores de red y permite a ofertas de exclusividad) y para debilitarlo (ampliar el atractivo de un teléfono a los clientes que no están interesados en el proveedor de servicios que ofrece es). Además, por lo que es demasiado difícil para desbloquear un teléfono puede hacer que sea menos atractivo para los proveedores de servicios de red que tienen la obligación legal de proporcionar códigos de desbloqueo para ciertos teléfonos o en ciertos países.

En algunos casos, un teléfono SIM bloqueada se vende a un precio sustancialmente inferior a un uno desbloqueado, ya que el proveedor de servicios espera ingresos a través de su servicio. Bloqueos SIM se emplean en más barato teléfonos (pay-as-you-go), mientras que los descuentos en los teléfonos más caros requieren una suscripción que proporciona un ingreso garantizado. Teléfonos desbloqueados tienen un valor de mercado más alto, más aún si se Debranded. Debranding implica volver a grabar o cambiar el firmware para quitar el logotipo del operador o cualquier limitación o personalizaciones que se han impuesto en el auricular por el operador, y por lo general se lleva a cabo con el software diseñados para un modelo de teléfono en particular, sin embargo la mayoría de los teléfonos inteligentes se pueden Debranded y desbloqueado únicamente con el uso de un software especial.

La razón principal para desbloquear un teléfono es ser capaz de utilizarlo con una tarjeta SIM diferente. Los consumidores pueden desear continuar utilizando su proveedor anterior con un nuevo teléfono o cuando viaja al extranjero que deseen conectarse a una red extranjera con una suscripción de prepago.

Sin embargo, el principio fundamental de GSM y sus sucesores, es interfaces abiertas que fomentan la competencia entre los distintos proveedores. Esta es la razón un teléfono móvil es, de hecho, una combinación de teléfono y la identidad de abonado (SIM). Bloqueo del teléfono a una red no es muy diferente de la que tiene la SIM integrada en el teléfono móvil. Los operadores de redes en los países industrializados no están obligados por ley a dar el código de desbloqueo del teléfono a los abonados, incluso después de la expiración de la vigencia del contrato. Los teléfonos móviles con múltiples tarjetas SIM son bastante comunes en la India. Casi todos los teléfonos que se venden en el Reino Unido son de red cerrada y sola SIM.

Caja de última hora

Artículo principal: Caja de interruptor

Una práctica conocida como caja de rotura es común [cita requerida] en el Reino Unido y otros mercados. Esto implica la compra de teléfonos subvencionados (por lo general paga-as-you-go) de tiendas al por menor, el desbloqueo de los teléfonos y, a continuación, la venta de ellos (a menudo en el extranjero) por un precio más alto que el precio de venta subsidiada. La tarjeta SIM que se incluye con el teléfono es entonces o bien desecha, venta o su uso en otros lugares. Esta práctica es legal en el Reino Unido y ofrece un límite de facto en la medida en que las redes están dispuestos a subsidiar pay-as-you-go teléfonos. Mientras que el acto de la caja de rotura es legal, algunas empresas también están involucrados en actividades ilegales como la exportación de los teléfonos de caja rota a otros países, para vender bienes de mercado como grises sin pagar derechos de importación (conocido como fraude carrusel) o la sustitución de las baterías falsificadas y cargadores.

servicios de desbloqueo

Algunas compañías ofrecen un servicio de desbloqueo en línea. Este servicio requiere que las personas que deseen desbloquear un teléfono proporcionan su número IMEI y en ocasiones también de país y del operador los detalles de la empresa, ya sea a través de correo electrónico o un sitio web. La empresa facilitará el código de desbloqueo para el auricular. Para algunas marcas como Nokia y Samsung diversos servicios también ofrecen software de desbloqueo a distancia especial con instrucciones donde se necesita un cable para quitar el bloqueo de SIM en casa. Estas empresas pueden enviar por correo electrónico el código de desbloqueo o software que desbloquear de forma remota el dispositivo. Algunas compañías también ofrecen servicios de desbloqueo que se tengan que enviar el teléfono para ser desbloqueados por un técnico. [Cita requerida] Otras compañías venden hardware de desbloqueo, incluyendo dispositivos que caben entre la tarjeta SIM y el teléfono para que simule la Identificación de red original durante el registro y los dispositivos de leer y editar el firmware del teléfono. La fijación de precios para el desbloqueo de un dispositivo variará en función de la red a la que está bloqueado para y el modelo en sí, ya que cada código de desbloqueo es única para el auricular. En promedio, por lo general cuesta alrededor de 15 USD, dependiendo del modelo y hacer, pero para los nuevos teléfonos el precio puede ir tan alto como 50 USD (para Apple desbloquear incluso tan alto como 150 USD). Algunos proveedores ofrecen servicios de desbloqueo para sus suscriptores en todo el mundo.

Desbloquear generadores de código

Hay servicios en línea que proporcionan un servicio de desbloqueo de IMEI en los teléfonos móviles de Nokia DCT4 y DCT3. [Cita requerida] Este método de desbloquear el usuario debe saber que soporte el teléfono móvil está bloqueado a, y también tiene que proporcionar un número IMEI. Por lo general, los códigos de desbloqueo modelo Nokia mayores son gratis y al instante recuperable por estos servicios. Los códigos de desbloqueo recuperados se deben introducir en el teléfono móvil con el teclado.

Para DCT4 y DCT3 Nokia, desbloquear códigos consisten en una tecla "#", seguido de "PW +", 10 (DCT3) o 15 (DCT4) dígitos, "+", y otro número que va 1-7, y finalmente termina con un "#". Dependiendo de la compañía aérea que el teléfono está bloqueado para, sólo algunos códigos trabajarán con el teléfono móvil. La mayoría de los teléfonos responden a los códigos de desbloqueo que terminan en 1 + # o # 7 +, sin embargo algunos teléfonos están configurados para permitir que sólo uno de los siete códigos para trabajar. El siguiente es un ejemplo de un código de desbloqueo DCT4 / DCT3:
# Pw + 931882753035021 + 7 #


DCT4 y DCT3 Nokia sólo permiten un máximo de cinco intentos de desbloqueo utilizando el método de código de desbloqueo. Después de cinco códigos se han introducido, el teléfono no permitirá que el usuario pruebe alguna más códigos (incluso si es correcta) y requerirá al propietario para probar otros métodos de desbloqueo.

Hay muchos servicios gratuitos disponibles en línea como los teléfonos inteligentes se vuelven más avanzados el desbloqueo de los teléfonos de más edad se vuelve mucho más disponible


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

33 Utilitario Para Modems el Lun Sep 01, 2014 9:50 am

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola!
Con esto Utilitario si puede comprobar si lo Modem tiene lo Sim Lock   Activado (Esta Bloqueada)



Hacemos lo Download . Colocamos la File en una Capeta, Con lo Unzip o unrar se descomprime para la carpeta y Listo. Conectamos lo Modem a una Puerta USB de la Computadora y aguardamos la que los drivers se instalen.



Después de tener los drivers del Modem  instalados debemos desligar a conexión de Internet. (esto es muí importante)
Seleccionamos lo modelo que tenemos (En esto caso es un Modem Huawei, y en lo Modelo (Select model) Dejamos por default  _Unknown  Huawei modem_. De seguida hacer clic en lo Símbolo de la Lupa. Se las puertas son correcta lo programa va hacer la lectura del Modem. Si no hacer tenemos que las seleccionar  Manualmente. Si todo está bien lo programa hace una lectura del Modem y podemos ver lo estado del Modem. Sim Lock y los Intentos. En esto caso tenemos lo Sim Lock Liberado y cero attemps. (Intentos).



Nota: En muchos casos lo Modem tiene Protección por Firmware y no acepta otra tarjeta si es esa la situación solo tenemos que lo Flashear con otro firmware.

En Caso de lo Modem estar Bloqueado hacemos clic en "Unlocking". Si lo Modem no tiene nuevo Firmware lo liberamos.
Nota:
Si la opción de Unlocking no es disponible significa que   lo Modem no está Bloqueado Por Sim Lock.



DCCRAP
Enlace Download:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

34 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 11:09 am

mathosten


Experto
Experto
con el dccrap libera hace rato mi modem huawei pero ese modem seme daño recalento no sirve mas ahora tengo el zte mf626 nomelo libera

Ver perfil de usuario

35 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 11:14 am

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
mathosten escribió:con el dccrap libera hace rato mi modem huawei pero ese modem seme daño recalento no sirve mas ahora tengo el zte mf626  nomelo libera  
Hace o que te dicho en esto hilo y coloca aquí la Figura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

36 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 11:20 am

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si no Lo Libera tienes que lo Liberar por Código o por Box. No tiene otra opción.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

37 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 11:36 am

mathosten


Experto
Experto
Hassan escribió:Si no Lo Libera tienes que lo Liberar por Código o por Box. No tiene otra opción.

y como hago eso a squien le tengo que pagar para que melo libere talvez si gustas me envias por mp informacion

Ver perfil de usuario

38 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 11:50 am

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Por ahora no tengo los valores para Liberar por Código. Mas para Liberar por Código solo pago por PayPal.Voy ver los valores y despues te contacto.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

39 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 12:48 pm

mathosten


Experto
Experto
Hassan escribió:Por ahora no tengo los valores para Liberar por Código. Mas para Liberar por Código solo pago por PayPal.Voy ver los valores y despues te contacto.

ok hassan espero tu respuesta

Ver perfil de usuario

40 Re: Varias utilidades para equipos GSM el Lun Sep 01, 2014 12:50 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ya a enviado un e-mail a un Hermano Mio.Cuando tener una respuesta te envió para tus M.P.
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Aumenta la velocidad de tu microSD y la de tu teléfono.



Existen clases de SD



¿Una SD de clase 6? ¿Eso qué es?¿Para qué sirve? Aunque mucha gente no lo sepa hay diferentes
clases de tarjetas microSD: 2,4,6 y 10. ¿Veis en la foto el número 10 en una redondita? Esa es la clase de la microSD. Cada clase es más cara que la anterior pero te asegura una velocidad de transferencia mínima. Dichas velocidades son microSD Velocidad mínima asegurada
Clase 2 2 MB/s
Clase 4 4 MB/s
Clase 6 6 MB/s
Clase 10 10 MB/s
¿Para qué quiero una microSD de mejor clase?

Con una SD de mejor clase las velocidades de transferencia entre la SD y tu móvil serán mayores. Pero lo dicho, sólo las transferencias. Así pues, todo lo que implique utilizar la microSD en tu teléfono, variará en función de su velocidad. Donde se nota muchísimo la diferencia de una microSD a otra es en el tema de ROMs y en el tema de pasar las aplicaciones a la SD. También se notará si grabáis vídeos con vuestro teléfono.

Todos los poseedores de móviles como el Galaxy Ace u otros modelos con poca memoria sabéis que la mejor manera de solucionarlo es pasar las aplicaciones a la SD. Pero el problema que hay es que entonces el teléfono se vuelve aún más lento. Excepto, por descontado, si cambiáis la clase de la microSD.
¿Qué tarjeta y de qué clase me compro?

Las clases como digo arriba sólo aseguran una velocidad mínima. Es decir, puede ir más rápido una tarjeta de clase 2 de muy buena calidad que una tarjeta de clase 4 de baja calidad. En definitiva gastaros un poco más de dinero y conseguid una buena marca. Decir también que os recomiendo por experiencia una tarjeta de clase 6 o 10, ya que ha bajado mucho el precio últimamente.

Podéis encontrar en cualquier tienda física (Fnac, MediaMarket, etc) o Amazon.
Otra solución: Aumenta la velocidad con SD Speed Increase [Root]






Otra manera de mejorar la velocidad de tu SD sin tener que cambiarla (o si ya tienes una de clase 10) es aumentar el valor de la memoria cache de la microSD. Por defecto, este valor es de 128kb, pero si se cambia a 2048 kb, el rendimiento mejora muchísimo. Para utilizarlo tan solo tenéis que bajaros la aplicación aquí y ser root.
Medir los resultados
Para acabar, nada mejor que un par de aplicaciones para medir todos estos cambios. Con SD Card Tester o SD Tools podréis medir las velocidades de vuestra SD. Si queréis,podéis añadir los resultados que vais obteniendo en este excel compartido
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Nokia 5230 restablecimiento completo (Hard-Reset)

Restaurar los ajustes originales de fábrica 5230

Restaurar los ajustes originales
Seleccione Menú> Ajustes y Teléfono> Gest. >
Los ajustes de fábrica.
Puede restablecer algunas de las configuraciones a sus valores originales. para
hacer esto, usted necesita el código de bloqueo.
Una vez restablecidos, el dispositivo puede tardar un poco más en el poder
sucesivamente. Los documentos y archivos no se ven afectados.


Nokia 5230 restablecimiento completo con las teclas / botones



Mantenga pulsado VERDE + ROJO + CAMARA al encender, luego
entrada por defecto 12345 código de seguridad.
O
Escriba *#7370#
vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
ARCHOS 40 Titanium restablecimiento (Hard-Reset)



Si usted no puede encender el teléfono Titanium ARCHOS 40 o has olvidado tu contraseña PIN o patrón de desbloqueo, que necesita para entrar en modo de recuperación y reiniciar el dispositivo completamente o actualizar su firmware desde la tarjeta SD.
Para entrar en el modo de recuperación en que Archos dispositivo de teléfono 40 Titanium

Apague el dispositivo mediante el uso de ON / OFF (Si la congelación dispositivo remueva y reemplace la batería)
Mientras mantiene Volumen UP, presione ON / OFF hasta que el dispositivo se enciende
En la pantalla de selección de modo de arranque, utilice Volumen UP para seleccionar "modo de recuperación" y confirme con el Volumen ABAJO
Cuando se muestra el robot verde, mantenga Volumen UP y presione una vez ON / OFF
Uso volumen hacia abajo para navegar y Volumen UP para validar.
Si usted no pudo acceder al menú de recuperación, por favor vuelva a empezar desde el principio.
Seleccione "borrar datos o restablecimiento / factory" y validar a restaurar el dispositivo a su configuración predeterminada.
Seleccione "Sí - Eliminar todos los datos del usuario" y validar para eliminar todos los datos del usuario.
Seleccione "Reiniciar el sistema ahora" y validar para reiniciar el dispositivo.

ARCHOS 40 Titanium restablecimiento de menú
Copia de seguridad y restaurar Puede realizar copias de seguridad de la configuración y otros datos asociados con uno o más de sus cuentas de Google. Si
necesita reemplazar o restablecimiento de fábrica su dispositivo, puede restaurar los datos de las cuentas que se hizo copia previamente.

Seleccione la aplicación de configuración a continuación, seleccione Restablecer> Restablecer datos de fábrica
Para borrar música, fotos y otros datos de los usuarios, debe borrar la tarjeta SD interna. Marque "Borrar almacenamiento del teléfono"
Seleccione "Reiniciar teléfono" y confirman Se perderán todos los datos!


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Xiaomi Redmi 1S restablecimiento completo  (Hard-Reset)



Si usted no puede encender el teléfono Xiaomi Redmi 1S o ha olvidado su contraseña PIN o patrón de desbloqueo, que necesita para entrar en modo de recuperación y reiniciar el dispositivo completamente o actualizar su firmware desde la tarjeta SD.
Para entrar en el modo de recuperación en su dispositivo teléfono Xiaomi Redmi 1S
1. Apague el teléfono por completo.
2. Oprima y mantenga las teclas de volumen y potencia hasta juntos para encender el teléfono.
3. estreno tecla POWER pero mantener presionando la tecla de volumen.
4. Cuando el menú de recuperación aparece llaves de liberación.
5. menú Recuperación Android debe aparecer.
6. seleccionar y resaltar Wipe data / restablecimiento de fábrica con tecla de volumen, presione Vol arriba / o encendido.
7. Resalte Sí - Eliminar todos o clave de usuario de datos de prensa Vol arriba / power.
8. Se borrarán todos los datos!
9. Después se hace Reinicie el sistema seleccione ahora el uso de volumen hacia arriba


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

45 HUAWEI Ascend Y320 (Hard Reset) el Mar Oct 14, 2014 4:27 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
HUAWEI Ascend Y320 (Hard Reset)

1.Inicie pulsando botón de encendido, el dispositivo debe estar apagado para tener éxito esta operación. Restablecer HUAWEI Ascend Y320



2. Presione y pulse Subir volumen + botón de encendido hasta que aparezca el logotipo Adnroid en su pantalla.



Restablecer HUAWEI Ascend Y320
3.Seleccione utilizando la opción botones de volumen "wipe data / factory reset", y confirmar que con el botón de alimentación.
4. Seleccione "sí" en el menú, y acepte con el botón de alimentación.
5.Ahora aceptar la opción "reiniciar el sistema ahora".
6. Eso es todo.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

46 HUAWEI G6310 (Hard Reset) el Mar Oct 14, 2014 4:37 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
HUAWEI G6310 (Hard Reset)



1. Por favor, encienda su dispositivo pulsando el botón de alimentación. Restablecer HUAWEI G6310
2. Escriba este código en el marcador de teléfono: ##258741
3. Confirmar proceso de operación Factory Reset pulsando la tecla de llamada. Restablecer
HUAWEI G6310




4. Deje dispositivo para reiniciar, luego de que se puede trabajar en él.



Última edición por Hassan el Lun Mayo 25, 2015 6:48 am, editado 1 vez


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

47 HUAWEI G7300 (Hard Reset) el Mar Oct 14, 2014 5:36 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
HUAWEI G7300  (Hard Reset)



1. teléfono debe estar apagado por lo presione y mantenga presionado el botón de alimentación. Restablecer HUAWEI G7300
2. Ahora abren marcador pulsando la tecla de llamada.
3. Toque este código con el teclado: ##258741
4. Siguiente confirmar la operación de restablecimiento de fábrica pulsando la tecla de llamada. Restablecer HUAWEI G7300




5.Ahora el teléfono se reiniciará.
Éxito 6.! el teléfono es ahora, después de la operación y listo para usar.

ADVERTENCIA!
Restablecimiento completo borrará todos sus datos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

48 HUAWEI G6005 (Hard Reset) el Mar Oct 14, 2014 5:40 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
HUAWEI G6005 (Hard Reset)



1. Encienda el dispositivo pulsando el botón de alimentación para par de segundos. Restablecer HUAWEI G6005
Marcador de teléfono 2.Abra o ir a la pantalla de espera.
3.Escriba este código en Marcador de teléfono: ## 258 741
4.Ahora toda la operación debe ser confirmado pulsando la tecla de llamada verde. Restablecer HUAWEI G6005




5. Deje dispositivo para reiniciar, luego de que se puede trabajar en él.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

49 HUAWEI U1280 (Hard Reset) el Mar Oct 14, 2014 5:52 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
HUAWEI U1280 (Hard Reset)



1. Pulse el botón de encendido para encender el dispositivo. Restablecer HUAWEI U1280
2. primer Marcador todo de teléfono abierto pulsando la tecla de llamada.
3. Introduzca código en Marcador de teléfono: ## 258 741
4. Al pulsar la tecla de llamada confirmará todo el proceso. Restablecer HUAWEI U1280




5. Éxito  ! después del reinicio puede utilizar su dispositivo.

ADVERTENCIA!
Restablecimiento completo borrará todos sus datos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

50 HUAWEI Ascend G526 L11 (Hard Reset) el Mar Oct 14, 2014 6:12 pm

Hassan


TITAN MASTER
TITAN MASTER
HUAWEI Ascend G526 L11  (Hard Reset)

Primer método:
1.Apague el teléfono celular.




Restablecer HUAWEI Ascend G526 L11
2. Presione y pulse Subir volumen + botón de encendido hasta que aparezca el logotipo Adnroid en su pantalla




Restablecer HUAWEI Ascend G526 L11
3.Seleccione utilizando la opción botones de volumen "wipe data / factory reset", y confirmar que con el botón de alimentación.




4. Seleccione "sí" en el menú, y acepte con el botón de alimentación.
5.Ahora aceptar la opción "reiniciar el sistema ahora".
6. Eso es todo.

Segundo método:
1. Encienda el dispositivo.




Restablecer HUAWEI Ascend G526 L11
2. Siguiente Ir a Menú -> Configuración -> Copia de seguridad y reset -> Restablecer datos de fábrica -> Restablecer teléfono -> Borrar todo.
3. continuación, confirma su decisión, y esperar a que termine formato.
4. Buen trabajo!


Tercer método:
1.Apague su teléfono celular.




Restablecer HUAWEI Ascend G526 L11
2. Y DESCARGA forma firmware aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Después de que vaya a apoyar a su teléfono y descargar la misma versión de firmware o una actualización de firmware.
4. Entonces usted debe extraer la carpeta descargada, y copiar toda la carpeta a la ubicación principal raíz de su tarjeta MicroSD.
5. A continuación inserte la tarjeta de teléfono.
6. Mantenga pulsado Subir volumen + Bajar volumen + Botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Android.
Restablecer HUAWEI Ascend G526 L11




7. Luego esperar a completar todo el proceso.
8. Bien hecho!


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.