Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » (Ayuda) como coloco live wallpapers en mi huawei ascend y210?

(Ayuda) como coloco live wallpapers en mi huawei ascend y210?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sub Zero

Intermedio
Intermedio
hola amigos de titan-movil les queria pedir un favor quien me podria decir como colocar live wallpapers en mi huawei ascend y210 que me explique como se los agradeceria mucho saludos Smile Smile Smile Smile Smile

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Sub Zero escribió:hola amigos de titan-movil les queria pedir un favor quien me podria decir como colocar live wallpapers en mi huawei ascend y210 que me explique como se los agradeceria mucho saludos SmileSmileSmileSmileSmile
Hola!
Sólo googled, y parece que pueda.
tal vez tenga que buscar en el Palay Store o probar un sitio tema como Zedge?
Se establece un fondo de pantalla en vivo en la pantalla principal de la misma manera se establece un fondo de pantalla normal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Ver perfil de usuario

Sub Zero

Intermedio
Intermedio
gracias amigo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Sub Zero escribió:gracias amigo
No se si eras esto que deseado...
Saludos

Ver perfil de usuario

Sub Zero

Intermedio
Intermedio
oye amigo fijate que no me sale la opcion para colocar live wallpapers descargo pero no los ejecuta que puedo hacer?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Sub Zero escribió:oye amigo fijate que no me sale la opcion para colocar live wallpapers descargo pero no los ejecuta que puedo hacer?

Desde la pantalla principal:

En realidad se puede acceder a la imagen de fondo de pantalla a la derecha en la pantalla principal . Esta es la forma más rápida y fácil de hacerlo.

Toque y mantenga pulsada la pantalla en algún lugar donde no haya widgets o iconos de aplicaciones
Una Añadir a pantalla de inicio pop -up aparecerá - toque la opción Fondos de pantalla
A continuación se le presentará con una Seleccionar fondo de la ventana - elija Medios Galería , Galería de papel tapiz o Wallpapers
Para la galería multimedia:
Sus carpetas de imágenes se mostrarán en la pantalla - seleccione la carpeta que contiene la imagen que desea utilizar para el fondo de pantalla
Pulse en la imagen que desea establecer como fondo de pantalla
Se le presentará con su imagen elegida en la pantalla con un cuadrado de recorte de color en él
Toca y arrastra cualquiera de los cuatro lados de la plaza para cambiar el tamaño del área de la imagen que se utilizará para su fondo de pantalla
Una vez que esté satisfecho , pulse Guardar
Por Galería Wallpaper o fondos de pantalla :
Desplácese por las imágenes hasta encontrar la imagen que desea utilizar
Una vez que seleccione una imagen, fondo de pantalla , pulse en Establecer
Desde el menú de configuración :

Toque en el lanzador de aplicaciones desde la pantalla de inicio
Toque en los iconos Configuración
Pulse Personalizar
Toque en la opción Inicio wallpaper
Continúe desde el paso 2 de la opción Desde la pantalla de inicio
Es así de fácil ! Ahora tiene un nuevo fondo de pantalla fresco configurado en el Huawei Ascend
Intenta asi. Si no funciona tienes que hacer lo reset ao telefono.
Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]