Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Internet Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac

Internet Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

totto

Gran Experto
Gran Experto
que alegre no hay ya moderadores en titan este carnal se a ganado expulsar del foro tanto spam que a hecho pero como no hay ya moderadores hacen lo que quieren por este desorden es que ya no e postiado nada

Ver perfil de usuario
hola kenshinz tengo un modem yota jingle ser q si te envio la mac me lo puedes actvar a mi xfa

Ver perfil de usuario
como puedo clonar la mac d mi moden yota jingle?? serias tan amable d poder decirme tu secreto men

Ver perfil de usuario

mathosten

Experto
Experto
interesante esto

Ver perfil de usuario
para colombia sirve

Ver perfil de usuario
gracias amigo

Ver perfil de usuario
como hago para darte el codigo mac de mi modem amigo par4a ver si lo activas ayuda

Ver perfil de usuario
me lo puedes activar ami?? mi mac es: 207C8F0C0CB3 te lo agredeceria mucho. saludos

Ver perfil de usuario

shuck90

Novato
Novato
kenshinz escribió:
jairodjairuiz escribió:Ken...puse mi yota pos no todavia nad dime como t mando un msj priv
te falta 8 mensaje para queme podas enviar mp  dejame aqui tu faceboook y hablemos por ahi

Hola Kenshinz, me gustaria saber si aun sigues liberando modem de yota tengo uno que quiciera liberar saludos gracias

Ver perfil de usuario
men como puedo hacer para poner el moden yota con internet libre sin costo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te agradeceria si me ayudas men

Ver perfil de usuario

61 urgente el Dom Ene 11, 2015 3:27 am

hola tengo un modem yota jingle pero no lo tengo activado la mac es 00:17:C4:9B:FC:FD ME LO PUEDES ACTIVAR XP XP TE LO RUEGO TITA ACTIVAME EL MODEM PORFAVOR

Ver perfil de usuario

62 kenshinz el Dom Ene 11, 2015 3:53 pm

hola kenshinz tengo un modem yota jingle con una mac 00:17:C4:9B:FC:FD ME LO ACTIVAR TE LO RUEGO TE DOY PUNTOS JAJAJA XP

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

64 Informacion Falsa ( Virus ) el Miér Ene 14, 2015 12:43 pm

gio2kc

Novato
Novato
con respecto a tu post lo tendre que denunciar ya que lo que haces es infectar a los demas usuarios que buscan cierta informacion y lo que haces es dañar...

tu supuesto tutorial es un virus, y no lo que afirmas...
dejo la imagen del analisis de tu supuesto tuto.

Ver perfil de usuario

Roodell

Novato
Novato
como se clona la mac de un yota one

Ver perfil de usuario
hola amigo queria ver si me puedes ayudar con el programa que clonas las mac gracias

Ver perfil de usuario

johang

Novato
Novato
Hola soy nuevo y queria saber si aun se puede tener internet gratis tengo un moden ahi si internet si se puede me avisas y te envio la mac. muchas  gracs

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3