Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ayuda a mejorar internet gratis banda ancha

ayuda a mejorar internet gratis banda ancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda a mejorar internet gratis banda ancha el Dom Feb 23, 2014 10:10 pm

delfin670631

Intermedio
Intermedio
hola titanes a qui les traigo unas configuraciones para vomis o como dicen la letra verde jejejeje banda ancha quiza pueda servir pare cel  hay que probar resulta que si conecta muy lento por eso me dirijo a los compañeros para que aporte lo mejor que tengan  los programas son los siguientes  ispce,proxifier y ultrasuf
tengo el video para que vean que si funciono pero no lo pude subir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Basketball

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
yo lo uso con open vpn y me anda muy bn a buena velocidad...

Ver perfil de usuario

delfin670631

Intermedio
Intermedio
me puedes enviar la configuracion

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
Gracias por aportar cada vez es mas difícil leer buenos post y buenos aportes a probar entonces. Gracias.

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
Es algo conocido pero se agradece la intención, pero si quieres acelerar tu velocidad te dejo algunas recomendaciones:

1.-Te recomiendo ampliamente que utilicen mejor ipc header, ya que no necesita el proxifier.

2.-Utiliza mejor el NMDVPN es muchos mas veloz con un buen server y sin restricciones.

(Te dejo el post donde vienen ambas cosas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.-Selecciona en el software de tu banda ancha o celular, usar solo la red 3G,WCDMA, etc. ya que aunque tengas 1 sola raya de señal y en la red EDGE tengas 5, creeme que te ira mucho mas rapido.

4.-Si en tu localidad no ahi mucha cobertura puedes comprar una extension usb de 5 metros y subirla lo mas alto que te deje o si eres creativo y no tan gozoso economico puedes contruirlo con un cable UDP y un USB que tengas arrumbados en tu casa.

5.-Si el ocio es lo tuyo puedes juntar este cable + una antena casera, la cual puedes hacer con una olla de aluminio, un colador, un plato de CABLE SATELITAL, etc.. en mi caso yo uso un plato de sky.
[/URL]

Espero te funcione alguna de estas, cualquier cosa aquí andamos.

Ver perfil de usuario

delfin670631

Intermedio
Intermedio
gracias voy a probar

Ver perfil de usuario

yoendry15

Avanzado
Avanzado
Alguien me dice porq no me conecta el tunnel guru yo uso tambien pd-proxy pero nose porq dice un error de algo como que el archivo es invalido o no vulnerable algo asi alguien me dice porq y como lo soluciono

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]