Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Poca afluencia en el foro?

Poca afluencia en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:23 pm

hola, es una noche tranquila, el perfil wf funcionando al cien, o a "full" como dirían por ahi.
pero veo algo al entrar al foro, y es que despues de una hora los últimos post son los mismos.
eso hace notar que el fuerte de titán-móvil es ( de sobra conocido) el Internet gratis, y al faltar el mismo, la gente "abandona" al foro.
comenten, aunque sea para distraerse...

pd : mi papá siempre dice que si no hay algo importante o interesante que decir, es mejor no decir nada... otra vez lo desobedezco.

Ver perfil de usuario

2 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:32 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Si dicen que el perfil wifi anda full Cool lástima que yo no lo use ( el vecino se cul€@ ¬¬ ) y pues ando descargando un cap de una serie y pues pase aver lo qué tu dices lo abandonado que esta el foro O.O !!!!

Por cierto igual creo qué te cerraran tema ( yo no lo haría )

Ver perfil de usuario

3 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:34 pm

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
Te van a regañar por hacer spam amigo ya sabes como son los mod verán este tema como un chat y te regañaran y lo cerraran, como todo en la vida existen periodos malos este es uno para titan movil ya que como bien indicas el foro en si es de eso Internet free y al no haber carece de sentido para muchos estar aquí y en general con el tema del foro y con las temáticas que los mismos mod nos restringen a hablar de solo temas relacionados a celulares o Internet, por desgracia con titan movil nunca han mirado mas haya de su nariz como si todo en la vida fueran trick o métodos o internet free algunas veces creo que aquí hay solo frikis del Internet negados a la diversidad.

Ver perfil de usuario

4 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:46 pm

pues ojalá lo dejen abierto aunque sea por distracción, a veces es difícil interactuar con temas repetitivos o aplicaciones un tanto comunes.
igual puse lo de spam en broma y en serio, ya que son pocos los que responden de manera congruente y motivan para nuevos temas y opciones.
no deberíamos ser tan cuadrados.
además, es zona libre Wink

Ver perfil de usuario

5 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:47 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pues yo casi no comento por que ya me se de arriba avajo los temas que ay y por el internet tengo WiFi y datos de plan ;pero detodosmodos estoy al pendiente por si sale algo nuevo y también al aver que aporto.
y comentar como para distraerle no me sabe eso si es spam mejor navega por ay en la web aver que nos compartes.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

6 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:49 pm

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Quizas, Muchos No postean por que saben que todo se regara en un momento.. Y cae mas rapido el metodo.. Como ahora ya cualquiera tiene su canal en Youtube, se les hace facil subir un video para segun ellos hacerse mas famosos.. En realidad solo spam, y claro cualquiera lo ve.. Y se va exparciendo al grado que se satura cualquier metodo.. Y hay si vuelven a llorar por que cayo el metodo. Pero cada quien su opinio.. Siempre y cuando sigan las reglas, y no se salga de control este post, si no lo cerrare..Buenas Noches a Todos.

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

7 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:52 pm

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
Yo hice dos temas de consolas android si quieres leer un rato dale que pues para mi están interesantes y nadie los pelo, eso si liberas algo de Internet y todos se remolinean en el tema en busca de las configuraciones.

Ver perfil de usuario

8 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 10:59 pm

pacos17

Intermedio
Intermedio
Bueno pues ya llevo un rato en el foro y cuado empese habia como 5 metodos sin saldo y habia mucha actividad en el foro pero ahora cada quien esconde su metodo si tiene uno.
Y pues todos los foros tienen sus momentos dificiles y ahora mada mas entro pa ver que hay de nuevo o aprender algo. study 

Ver perfil de usuario

9 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:01 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Good que no lo cerraran pero igual no creo que muchos comenten por lo antes mencionado los users solo buscan internet free, si no ven un tema qué hable de eso no se digan ni a comentar xP

Ver perfil de usuario

10 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:05 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
mamadas da iguaal el foro we xD..

Ver perfil de usuario

11 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:08 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan
iamtheweasel... y Pemadees... aw3bO q eSe perfil caSi impOsSibrUuuUu...!! q mE falLe... y puEs komo indikE paRa !o eSo del inteR freE paSo a 3° plaNo x asi desir...

^^

y pueS estabA algO abaNdonAdo x q komO leS dijE baneNmE el finDe sema (pasadO) q No boy teNer tiempO de chekaR y siR be q hac! loS de maS usEr'S No llorAn q xq No me baNeaN... [oseaSe aSi matabaMos varioS pajaRos de uN tirO...] y puS No jubmaN = No emoc!on No especkTaculo... peRo tu trAnki eSta semA kreO q podre tar bajaNdo deveZ en cuAndo a chekaR titaN...

^^

a... y... ASAZEL.... "algunas veces creo que aquí hay solo frikis del Internet negados a la diversidad".

q raRo.O tu com... si eN otrO poSt afirMaStE q beNiaS x gloRia y famA.... vaya... q keRiaS ser maSteR... (oseA q haSpiraS/bas ha sEr maSter de esoS "fikis NegadOs"...?!) [si eNtend! maL corRijaNmE...]

.-.

Ver perfil de usuario

12 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:08 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ASAZEL escribió:Yo hice dos temas de consolas android si quieres leer un rato dale que pues para mi están interesantes y nadie los pelo, eso si liberas algo de Internet y todos se remolinean en el tema en busca de las configuraciones.
como de que no en uno de esos temas 187 usuarios lo han visto y en el otro 75 sirve de mucho cualquier tema de información claro que en un tema de inf no abra tantos comentarios como en un tema de internet ya que para eso ponen lo de pedir pas o alguna duda así que como dicen por ay ati que te valga sigue posteando como ves a mas de uno le interesa porque en tus dos temas de los análisis de consolas 262 usuarios lo han leído.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

13 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:14 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Cierro tema spam al 100 jajaja ni mod soy, aún recuerdo mis aportes mis mods de opera y uc pero si no hay tricks para que haces mods xd, o cuando descubri dos tricks ideas de los 9 u 11 que había y ahorita si lo descubres y aportas en 18 hrs lo tumban, ya no es lo mismo.

Ver perfil de usuario

14 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:19 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
f250 tranquila chiquilla al rato te paso un trick (; ok no pero tu relax

jubman Jajaja lo mismo me paso sera coincidencia y you're right igual O.o??

Ver perfil de usuario

15 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:20 pm

a temas como el tuyo me faltó hacer referencia Asazel, no es que no sean buenos, por el contrario, es ahí donde aplica la frase de mi padre: para que lo echo a perder diciendo buena info o gracias por compartir.
por cierto, jubman, de verdad que escribes del nabo, pero le das tu toque a titán.
y mejor me callo antes que me regalen por chatear.
por cierto, usaba un metodo de inter para Symbian, pero ya se murió, ya no conecta...ora sólo wifi

Ver perfil de usuario

16 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:22 pm

toma_tema

Avanzado
Avanzado
desgraciadamente es así, y solo es cuestión de que alguien comparta algún metodo para que vuelva a circular el foro aunque solo signifique internet gratis para la gran parte de nuestra comunidad :-(

Ver perfil de usuario

17 Re: Poca afluencia en el foro? el Mar Feb 25, 2014 11:26 pm

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
cuantos de ustedes usan yourfreedom VPN y
es con cuenta gratis o de paga??
Modificar Registrar

Ver perfil de usuario

18 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 12:00 am

jubman

Gran Titan
Gran Titan
iamtheweasel... aw3bO q so! mit!kO, mag!kO, etc.... peRo No m@m$... No t la j@le$ de maS.... como q: "escribes del nabo" [escRibO del celL....xD]
y... o.O... q te dijeRO.oN... si chaTeas t regaLo kon el vieJo del coStal...?? ("y mejor me callo antes que me regalen
por chatear")

y sEp... todO lo q haGo o No haGo = lLeva m! eSenc!@... (siNo q ch!sTe...)

.-./^^

y.... rocket18hgs... jajajaja....xD (y sorRy noc... No usO...xp)

^^

Ver perfil de usuario

19 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 12:05 am

sarezer

Intermedio
Intermedio
Yo llegue acá para que me ayudaran a liberar un cel y Hamas lo hizo gracias nuevamente a el!

Estoy feliz por no haber tenido que pagar y por eso estoy aquí si no andaría perdiendo mi tiempo en otras web

ahora quiero comprar otro cel de un modelo superior espero que Hamas me ayude con ese también porque la compañía con que lo quiero usar no tiene el modelo y los que tiene no me convienen.

Ver perfil de usuario

20 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 1:00 am

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Si, pero de perdido hay algo de actividad, me he fijado en otros foros que está mas muerto, las actividades son de una semana o 4 días antes xD aquí si es diario, ya habrá algún método pero ahorita creo que hasta el perfil mms trae problemillas :/

Ver perfil de usuario

21 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 1:09 am

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
jubman escribió:iamtheweasel...  y Pemadees...  aw3bO q eSe perfil caSi impOsSibrUuuUu...!! q mE falLe... y puEs komo indikE paRa !o eSo del inteR freE paSo a 3° plaNo x asi desir...

^^

y pueS estabA algO abaNdonAdo x q komO leS dijE baneNmE el finDe sema (pasadO) q No boy teNer tiempO de chekaR y siR be q hac! loS de maS usEr'S No llorAn q xq No me baNeaN... [oseaSe aSi matabaMos varioS pajaRos de uN tirO...] y puS No jubmaN = No emoc!on No especkTaculo...  peRo tu trAnki eSta semA kreO q podre tar bajaNdo deveZ en cuAndo a chekaR titaN...

^^

a... y... ASAZEL....  "algunas veces creo que aquí hay solo frikis del Internet negados a la diversidad".

q raRo.O tu com...   si eN otrO poSt afirMaStE q beNiaS x gloRia y famA.... vaya... q keRiaS ser maSteR... (oseA q haSpiraS/bas ha sEr maSter de esoS "fikis NegadOs"...?!) [si eNtend! maL corRijaNmE...]

.-.

Jubman la ideología que mis padres me enseñaron es la de siempre ser el mejor en lo que sea que hagas, yo siempre he aspirado a ser master en cualquier ámbito de la vida y si si quería ser líder (master) de un montón de frikis, pero el hecho de que tenga con que serlo no quiere decir que mi vida gire en torno a esto mas bien yo solo quería enseñar lo que se (pero ya no tengo ganas jaja) y si en ese proceso me catalogaban como "master" por ser bueno en lo que se hacer por mi esta bien.

Ver perfil de usuario

22 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 9:01 am

rogercan

Experto
Experto
yo utilizo yourfreedom con cuenta premium pero nunca lo pude estabilizar.. soy region 8 y no se si sea eso... se me desconecta y no puedo navegar con las apps nativas del cel... alguna ayuda..solo puedo whatsapp y operamini... pero youtube y otras app nada... alguna config en especial????

Ver perfil de usuario

23 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 10:34 am

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
yo lo uso con cuenta de paga y entra en todo, trate de cambiar de Server.

Ver perfil de usuario

24 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 11:05 am

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Pues aqui seguiremos algunos, y muchos otros seguiran hasta que pierdan las esperanzas jeje

Ver perfil de usuario

25 Re: Poca afluencia en el foro? el Miér Feb 26, 2014 12:56 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan
ASAZEL... ok... (entOnseS No enteNdi maL) y pueS eN paRte eS bueNa ideolog!@... (indikA q le ecHas gaNas) y habeSes asi paSa... (gaNas) [kuaNdo se baN se baN... auNq = pueDen voLver... y pueS no ay peX... No eS komO q ya No tE pUedaN kataLogaR coMo maSter....]

a... y Si yA me "citaSte" No hacE faltA q poNgaS q ba dirijidO a !o... (!O lo haGo x q No le do! eN "citaR"...xD)

^^

Cristopher25... a! lA d!feRensiA del tipO de uSer's...

.-./^^

Ver perfil de usuario

26 Re: Poca afluencia en el foro? Hoy a las 4:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]