Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » INTERNET GRATIS FULL PARA MOVISTAR MEXICO TODAS LAS REGIONES :)

INTERNET GRATIS FULL PARA MOVISTAR MEXICO TODAS LAS REGIONES :)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Nozuer

Novato
Novato
creo que ya lo han dicho todos no deberia estar en YT

Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
La verdad es que no estoy en contra de compartir pero la bronca es que siempre que algo se publica en youtube no dura mucho hay que compartir pero en el foro.

Ver perfil de usuario

Fmzepeda

Novato
Novato
muchas grax

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Hoy en la mañana fallo como por 10 minutos y no conectaba, me mandaba a tcp error, a mi parecer no durara mucho, espero equivocarme!!!!

Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
y lo dicho , ya murio , desde anoche no me conecta y ahorita hay red libre , pero el metodo ya cayo , muchas gracias 3:)

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
No aprenden :/ pff

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
r.i.p

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
en region 7 hubo internet libre ayer y hoy hasta el mediodía, pero ya se fue y con el el openvpn free Que descanse en paz!!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad silent silent silent 

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Alguienn sabe si con saldo sigue funcionando el Open o ya ni con saldo?  Sad 

Ver perfil de usuario

choiraps

Intermedio
Intermedio
gyganet escribió:Alguienn sabe si con saldo sigue funcionando el Open o ya ni con saldo?  Sad 
ni con saldo comprovado por mi

Ver perfil de usuario

choiraps

Intermedio
Intermedio
nenuko2705 escribió:
alan12 escribió:como son llorones por 1 metodo neta este foro es para aportar si no les gusta para k estan aki entonces siempre abra un as bajo la manga y +1 luis
Bueno en primera por lo menos lo ubiera posteado aquí en el foro, pero no lo subio a youtube y dice que siempre hay un as bajo la manga pero ahorita por esa paranoia ya nadie quiere compartir nada y la verdad ya no combiene subir nada a youtube por unos likes tumben el metodo mas rápido, hay muchos que lo usan por que no cuentan con recursos para pagar Internet o donde viven no llega telmex o cable para pagar wifi y estos métodos son su única forma de conectarse.
yo meconectava por este metodo pero como ya lo bloquearon donde vivo no llega nada ni telmex y por culpa de personas como este pe.nde.jo ya se termino

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Y alguien sabe si sigue jalando con redes sociales ilimitadas? Es que aun no las activo en mi cel. Pero hay un vendedor en facebook (no me refiero a rock897, sino a otro) que dice que con redes sociales ilimitadas sí sigue jalando.

Alguien que nos haga el favor de confirmarnos Smile

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
( vendedor ) jajajajja

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Jajaja se los dije murió a las 4 am R.I.P Jajajaja mas botana para mi. xD

Y sigan diciendo qué llevaba tiempo que no pasa nada ¬¬ aunque por su culpa me quede sin opera ni uc ¬¬ igual lo vale xD

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
radikal1488 escribió:( vendedor )  jajajajja

Sí brother. Es el famoso passtempo (hijo del Marko y del rock897) que vende los métodos que aportan aquí en facebook. Su página se llama WM-Proxy, y acaba de publicar que con redes sociales ilimitadas sí sigue jalando.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será verdad?

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
creo q el trick cayo, vamos a ayudarnos, la verdad yo si lo ocupo pero pues asi son las cosas, si alguien quiere ayudar q mande mp para checar posibilidades y ayudarnos entre nosotros

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
Yo Tambien Tengo Otro Trick pero ps creo q no se los pasare xk luego lo quitaran n.n/

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Murio R7. Esos que tanto lo publicaban ahora que busquen otro metodo.

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
Y adonde estan ahorita esos posteadores de youtube, face y mercadofree jaja se los dije pero en fin ke bueno me prepare para estos tiempos de sequia.

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Tengo plan de redes ilimitadas y aún así no conecta.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
droidxalv escribió:Yo Tambien Tengo Otro Trick pero ps creo q no se los pasare xk luego lo quitaran n.n/

Pues si en algun momento decides pasarlo a los user que sean discretos y serios, por favor no te olvides de mmmiiiiiiiiii jajajajaja.

Ver perfil de usuario

choiraps

Intermedio
Intermedio
droidxalv escribió:Yo Tambien Tengo Otro Trick pero ps creo q no se los pasare xk luego lo quitaran n.n/
por favor pasamelo te juro que no se lo digo a nadie compadesete de mi vivo en zona rural y es la unica manera de conectarme

Ver perfil de usuario

choiraps

Intermedio
Intermedio
gyganet escribió:

Sí brother. Es el famoso passtempo (hijo del Marko y del rock897) que vende los métodos que aportan aquí en facebook. Su página se llama WM-Proxy, y acaba de publicar que con redes sociales ilimitadas sí sigue jalando.

estoy por calarlo con redes ilimitadas luego te cuento si funciona

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
gyganet escribió:

Jajajajaja hijo del Marko y del rock897, esa si estubo buena jajajaja

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
" />

Ps aqui les doy unas pistas de q programas utilizar n.n/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente