Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Master Proxy elgms123 de regreso "Traigo Recargas Gratis" Entra

Master Proxy elgms123 de regreso "Traigo Recargas Gratis" Entra

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Hola chavos que onda después de ya un buen tiempo de ausentarme he regresado veo muy cambiado el foro y a nuevos usuarios.

Como regalo de mi regreso les traigo recargas gratis solo dejenme su numero y yo se las hago solo Trancel

Pronto hare mas aportes y mas proxys y tricks vengo mas fresco jeje y porqu no mas recargas en el futuro  

Saludos chavos y dejen sus numeros (les dare mas preferencia a usuarios con rango) avisenle a los mods o al grupo en face solo hare las recargas por este post

IMPORTANTE!!! LAS RECARGAS LAS REALIZARE EL DIA VIERNES QUE ES EL DIA QUE YO LAS HAGO Y ESTAS SE ABONARAN A MAS TARDAR EL DIA DOMINGO.

PORFAVOR VUELVAN A COMENTAR EL TEMA CUANDO SU RECARGA YA SE HAYA ABONADO "COMENTEN EXACTAMENTE CUANTO LES LLEGO DE RECARGA"

OTRA COSA MUY IMPORTANTE NO HAY UN MONTO EXACTO PARA SUS RECARGAS PUEDE QUE TE LLEGUE DE 20 O 30 O HASTA 500 OJALA QUE A TODOS LES LLEGUE ESA CANTIDAD. ESO VARIA POR ESO TE PIDO TU COMENTARIO

Última edición por elgms123 el Mar Mar 11, 2014 10:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
que hay bro, bueno verte por acá otra vez Wink mi número 0444772834991
gracias bro Wink

Ver perfil de usuario

b.oysexi

Intermedio
Intermedio
hola amigo mi numero es 5511422891 si puedes hacerme una recarga te lo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Gracias bro, a mi me puedes hacer una?? mi cel 0449512486820

Ver perfil de usuario
Manda una de favor de 1000000 al 5534050318  Laughing 

de antemano gracias y REbienvenido

Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
hasme una men porfa 4424398560

Ver perfil de usuario

skrjaime

Experto
Experto
grasias bro y +1
mi numero
4561088997

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Lista tu recarga!

PercyPod escribió:que hay bro, bueno verte por acá otra vez ;)mi número 0444772834991
gracias bro Wink

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Jaja dudo pero bueno te pondre el number
722-351-0294

Ver perfil de usuario

tzamako

Experto
Experto
al 9851067999 saludos men

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
AQUI te dejo mi numero carnal 9971024141 espero y si caiga.

Ver perfil de usuario
6711060668 por fa

Ver perfil de usuario
6711060861 porfa pasa una rec. porque ando pobre XD

Ver perfil de usuario
Hola hermano, espero y envies una aunque de $20 esta dura la crisis Sad Te dejo mi número: 9999041971

Ver perfil de usuario
Por cierto +1

Ver perfil de usuario
hola bro pues en primera bienvenido nueva mente y mi numero es 9861005473 hojala llegue

Ver perfil de usuario

xantrax2012

Intermedio
Intermedio
Este es mi numero men 7671062545 pasa la recarga amigo.. x fa

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
Bueno, te dejo mi número y con suerte recibo la recarga. 6647085348 y te dejo 1 por tu regreso.

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
espero que me llegue una recarga titan mi numero 9971182778 gracias por tus aportes eres grande man..... Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce 

Ver perfil de usuario
aqui esta el mio 6691710870 Very Happy de antemano gracias

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
mi hermano un gusto verte por estos lares nuevamente y pues si me puedes regalar una mi numero es 5538873732
y bueno desde ya muchas gracias

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
woooooowwww te volaste la barda, de verdad? recargas??????? si es asi te mereces mil coemtarios y un lugar honorifico en el foro la verdad que lo del cesar al cesar.
y si ojala te animaras (no pido recarga solo una prueba de 2 o 3 pesos(pasa tiempo)) y no manches eres mas que masters y claro que estare al pendiente del tema en el foro y por suuesto comentando

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
pokifrigus escribió:woooooowwww te volaste la barda, de verdad? recargas??????? si es asi te mereces mil coemtarios y un lugar honorifico en el foro la verdad que lo del cesar al cesar.
y si ojala te animaras (no pido recarga solo una prueba de 2 o 3 pesos(pasa tiempo)) y no manches eres mas que masters y claro que estare al pendiente del tema en el foro y por suuesto comentando

Disculpa hermano mi numero 4521033174

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
aka el mio 8333023704 Very Happy

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Orale esto si que es aportar te mandare mi numero por mp para ver si alcanzo una recargita aunke sea de 20

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente