Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible)

Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muevele las Bubis a tu chava! (Imprescindible) el Jue Mar 13, 2014 10:00 pm

euleowl

Intermedio
Intermedio
Aunque se escuche medio bizarron mis queridos titanes es tal cual  lol! 

Como lo prometí seguiría con mis aportes, ahora les traigo esta excelente aplicación, la podrán encontrar en la Google Play sin duda pero si fuera tan común no pondría este aporte, si bien, les traigo la versión Premium, totalmente FULL, esta te permite más opciones a comparación de la que esta en la Google Play.

Sin más rollo se las dejo, con video de demostración para que la disfruten, si tienen imaginación pueden usar la aplicación para crear wallpapers animados y mover no solo bubis, sino nalgas y hasta panzas jajajaajaa

Ah! se me olvidaba aunque lo crean muy loco, las bubis se moveran cuando agiten su cel o lo muevan, y con la premium permite aplicar a cualquier foto que quieran sin necesidad de tener créditos, que es lo que pide la de la Google Play, disfruten!

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Se mira y se escucha loca la apk, la probaré lol. +1

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buen aporte un poco loco  Shocked 

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
Si jajajaj un poco loco pero cierto me morí de risa, tremenda aplicación, que difruten amigos, pronto mi siguiente aporte!

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Chida apk +1 bro

Ver perfil de usuario

jach88

Experto
Experto
Lastima por el host.! En zippyshare estaría perfecto.!! Gracias man.!!

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
Que disfruten amigos, cada vez que veo la apk muero de risa hahaha es tan increible como funciona XD

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
jaja esta chida la app jaja lol +1

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
cool gracias man +1

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]