Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » DUDA ya cayeron todos los metodos vogistar mx

DUDA ya cayeron todos los metodos vogistar mx

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 DUDA ya cayeron todos los metodos vogistar mx el Sáb Mar 15, 2014 11:24 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
Que tal titanes hoy les vengo con una duda ya cayeron todos los metodos vomistar esque a mi en lopparticular usaba el de metodo de bam pero ahora solo seq ueda en conectando y de ahi no pasa y pues droid ni agarra ya alguien sabe algun metodo sin saldo para pc XfA

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Activa un paquete de datos, el más barato de 1 mes, creo son 100$ y usa Orbot, openvpn o lo que uses bien configurado y listo así le hago yo Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

roger sosa

Avanzado
Avanzado
el de un mes anda en 189, mejor contrata el de 200 te da 200 minutos de llamada y redes sociales si tu chip es movistar ilimitado te da 500 minutos en vez de 200
y con eso solo ocupas programas como ultrasurf,pd-proxy o tor para que sea ilimitado y entres en cualquier pagina

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
en pocas palabras, si cayeron los tricks sin saldo Sad

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
aun funcionan amigo

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
franksanchez escribió:aun funcionan amigo
pasa el dato compa

Ver perfil de usuario
no aun siguen funcionando solo cambio una parte de la configuracion

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
skandrer31 escribió:no aun siguen funcionando solo cambio una parte de la configuracion

Y que parte se cambia, no sean gachos pasen el dato, por mp si quieren para no hacer mas ruido, saludos

Ver perfil de usuario
Hola amigos, esta raro esto, en la BAM no puedo conectar me resetea y nada que conecta, pero exactamente con la misma configuración si puedo conectarme en el celular, donde estará el dato? Ambos por el 443

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Les sigue marcando conexiones activas el ispce!?

Ver perfil de usuario

finde89

Avanzado
Avanzado
Ziel45 escribió:Les sigue marcando conexiones activas el ispce!?

marca conexiones activas pero el ultrasurf no conecta

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
finde89 escribió:

Gracias por la respuesta amigo,
una pregunta sabes como eliminar totalmente el ispce para volverlo a instalar porque lo desinstalo pero al instalarlo de nuevo ya tiene las configuraciones asi que no se elimina totalmente

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
Ziel45 escribió:
finde89 escribió:

Gracias por la respuesta amigo,
una pregunta sabes como eliminar totalmente el ispce para volverlo a instalar porque lo desinstalo pero al instalarlo de nuevo ya tiene las configuraciones asi que no se elimina totalmente

cuando lo desinstales ve a la dirección donde estaba instalado el ispce y borra la carpeta,por si las dudas también borra los registros con el ccleaner y así ya queda limpio

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
pasen las configuraciones no sea malitos sin el nmdpn ya no me funca se queda amedias de la coneccion

Ver perfil de usuario

daniyke

Experto
Experto
una pregunta.. si tengo un plan de 800 MB por semana como lo hago ilimitado??

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
oigan carnales si la tienen pasenla para esto es este foro ParA compartir eso ya quedo claro que lo de aqui aqui se quede nomas face ni youtube lo que es del foro en el foro grasias compas y compartan

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
el foro es para compartir jajaja lo siento bro eso era antes ahora x algunos user q andavan de mamon vendiendo ya no se pasa nada sin joder tanto seria muy pend.... el q pasara un metodo la neta me alegro yo ya no busco casai pero tengo amigos q si saven algunos y me los rolan eso es chido xq amy no me gusta buscar solo cada año talvez ago el intento xD

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
vien porti que tienes quien

Ver perfil de usuario

choiraps

Intermedio
Intermedio
daniyke escribió:una pregunta.. si tengo un plan de 800 MB por semana como lo hago ilimitado??
no se puede

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
choiraps escribió:
daniyke escribió:una pregunta.. si tengo un plan de 800 MB por semana como lo hago ilimitado??
no se puede

Claro que si se puede acabo de contratar el plan de 800 MB para una semana que me costo 49 pesos Smile Al llegar al 799 lo haré ilimitado xd

Ver perfil de usuario

daniyke

Experto
Experto
como se podria hacer ilimitado? con openvpn?

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Creo que si, pero aún no lo intento talvez el sábado cuando se este acando lo hago y les paso el dato

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Los pocos que tienen no lo compartirán y pues me pongo en su lugar y pues tampoco lo haría... o tal vez les daría algunas pistas que SI sean pistas :v xD pero bueno como no tengo nada no puedo ayudar u_u

La verdad no pensé que la escasez de tricks nos pegara tan duro xD

Ver perfil de usuario

jotapeoner

Experto
Experto
sasukeokata escribió:Los pocos que tienen no lo compartirán y pues me pongo en su lugar y pues tampoco lo haría... o tal vez les daría algunas pistas que SI sean pistas :v xD pero bueno como no tengo nada no puedo ayudar u_u

yo digo que no son los tricks debe de ser el puerto

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
jotapeoner escribió:
sasukeokata escribió:Los pocos que tienen no lo compartirán y pues me pongo en su lugar y pues tampoco lo haría... o tal vez les daría algunas pistas que SI sean pistas :v xD pero bueno como no tengo nada no puedo ayudar u_u

yo digo que no son los tricks debe de ser el puerto

Yo simplemente noté algo raro en la página de cobro de movi, me mandaba a una página en blanco con 3 links no se que signifique, le doy a cualquiera de esos y procede a darme el numero de mi celular

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente