Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Utilitarios para Reparación de equipos GSM. Software y Hardware

Utilitarios para Reparación de equipos GSM. Software y Hardware

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si mas para que quieres los Códigos si as dijo que esta liberado por Box? Entonces esta bloqueado y no Reportado.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Pues no me digeron nada sobre reporte. yo les pregunte y solo me dijo que le diera el IMEI y luego mi nombre y Correo electrónico y un número de teléf. y que mañana me mandarían respuesta para desbloquearlo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si Tienes que lo Liberar. No es reporte... esta bloqueado. Liberas y Listo.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Asi es Gracias Brother por tu orientación.
Te dejo puntos! !

Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
hassan necesito tu ayuda para repara 2 iphones 6
saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jorgevi escribió:Asi es Gracias Brother por tu orientación.
Te dejo puntos! !

No tiene problema. Yo hice esto tema para ayudar a reparar equipos con problemas de Hardware y Software, mas creo no a funcionado para eso.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
meishui321 escribió:Aiwatch A8 $ 90, comparar Apple Seguir, mi experiencia, es mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SPAMMING

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:hassan necesito tu ayuda para repara 2 iphones 6
saludos

Hola Hermano! Cual es el problema de esos equipos?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Listo Hermano !!
T-Mobile Quito el reporte, ahora ya tiene señal.
Saludos y Bendiciónes.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jorgevi escribió:Listo Hermano !!
T-Mobile Quito el reporte, ahora ya tiene señal.
Saludos y Bendiciónes.

Bendiciones para ti tambiem

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Tienes problemas con tu equipo? Deja los detalhes que te ayudo.... Dejar lo Maximo de Informacion es Importante para auydar con Logica.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Nokia 5800 XpressMusic de desmontaje y montaje - Pantalla y Reemplazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

113 Samsung Galaxy S5 G900F de desmontaje y montaje el Sáb Mar 28, 2015 9:43 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Samsung Galaxy S5 G900F de desmontaje y montaje

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

114 Galaxia S5 Remoción de pantalla el Sáb Mar 28, 2015 9:46 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Galaxia S5 Remoción de pantalla

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Drlookss!
Necesito la rom de stock del m4tel live ss1060 (claro) para que la reconosca ya que descargue una de una pagina que se llama ofimatica pero esa fue la que arruino mi cel.

Intenta con esta a ver se Funciona:
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
hassan me puedes ayudar con un s5 sm-g900p de sprint, quiero hacerle unlock gsm, lo intente con la app de aalyatim de los foros de xda-developers al parecer la app funciona muy bien, pero no me da señal.

revise en el menu *#0011# (service mode) y me dice:

NETWORK: UNBLOCK
IMEI Certi: FAIL, -9

buscando en las redes encontre que un motivo por el cual no tome señal es que esta fallo el certificado, me puedes ayudar?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Puedes reparar el equipo con un certificado, mas para eso necesitas de una Box. No se si eso certificado esta disponible. Puede ver..Con una Box se reparaba en 2 Minutos.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
As usado la APK SSU.

Mira esto a ver si te ayuda:

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
hassan crees que si restauro con algun backup de otro s5 se repare el certificado?

Ver perfil de usuario
Hassan escribió:Puedes reparar el equipo con un certificado, mas para eso necesitas de una Box. No se si eso certificado esta disponible. Puede ver..Con una Box se reparaba en 2 Minutos.

tu lo puedes hacer por box remoto?

si es necesario pagar algo de $ pues no importa, me interesa arreglar mi s5!!!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@morexnosexy! De otro Teléfono no debes hacer.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
morexnosexy escribió:
Hassan escribió:Puedes reparar el equipo con un certificado, mas para eso necesitas de una Box. No se si eso certificado esta disponible. Puede ver..Con una Box se reparaba en 2 Minutos.

tu lo puedes hacer por box remoto?

si es necesario pagar algo de $ pues no importa, me interesa arreglar mi s5!!!

Yo tengo todas las Box's mas no puedo ayudar por conexión remota. Ya soy conectado a otra Computadora por TeamViewer. No tengo por ahora aquí en Palestina como lo hacer.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
ok gracias hassan

otro comentario ya volvi a regresar a 4.4.2 e hize  ##RTN# para volver a punto de fabrica, despues use ssu.apk y efectivamente me desbloquea el equipo.

lo se porque en la aplicacion dice unlock y ademas despues de eso me da el icono de sim card con las opciones de la compañía

pero aun asi no toma señal, intento cambiar en modo de red a gsm/umts y cuando lo activo me pide el modo de busqueda gsm le doy automatico o manual y me dice error al buscar redes.

como crees que pueda solucionar esto?

cabe mencionar que ya force el tipo de conexion desde el IOTHiddenMenu, a wcdma y si me hace el cambio en el menu modo de red pero no activa gsm/umts ni da señal

que podria hacer?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Tienes la opción de seleccionar a GSM? Y lo IMEI? ya esta bueno?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jefferson209

Intermedio
Intermedio
flashee mi galaxy gt-i8260l y se me borro la carpeta EFS esta vacias y no tiene señal dice llamadas de emergencia y no resgistrado en red ayudaaaa????

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente