Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Utilitarios para Reparación de equipos GSM. Software y Hardware

Utilitarios para Reparación de equipos GSM. Software y Hardware

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Hassan escribió:Tienes la opción de seleccionar a GSM? Y lo IMEI? ya esta bueno?

Si tengo la opcion de gsm pero es imposible seleccionarla, porque cuando la selecciono automaticamente se regresa a la que este seleccionada ejemplo cdma, cdma/lte et.. por eso no puedo seleccionarla!!!!

Y con respecto al imei aun sigue en fail, -9?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jefferson209 escribió:flashee mi galaxy gt-i8260l y se me borro la carpeta EFS esta vacias y no tiene señal dice llamadas de emergencia y no resgistrado en red ayudaaaa????

Bro. Hace uno Flash con el Firmware original.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@morexnosexy! No tienes así muchas mas opciones. Recomiendo lo repares con Box solo pasas un certificado y Listo.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
M4_SS1060_FIRMWARE.rar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

130 HTC EVO 4G IMEI el Lun Abr 27, 2015 8:07 pm

Vicmtzbus

Novato
Novato
Alguien que me ayude a saber el IMEI de mi HTC evo 4g
es que lo borre por error y ahora no puedo activar mi celular Sad

Mi MEID es : A10000D9F24E7

Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Eso problema no si resuelve con Códigos. Tienes que Reparar el IMEI. O por Box o con Software gratis, si es que se puede. Dime una cosa! Como as sucedido eso problema?
Instalar otro Firmware?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

132 HTC EVO 4G IMEI el Lun Abr 27, 2015 8:20 pm

Vicmtzbus

Novato
Novato
El problema esta en que seguí una guia para activar mi HTC evo 4g y activarle la navegación 3g.
En la guia segui los pasos una primera vez y resulto, pero deje el celular sin usarlo un timpo y se desactivo de nuevo. Ahora intente reactivarlo pero al momento de usar el programa QPST para activarlo por error cambie el MIN (IMEI) y ya no puedo activarlo por que me marca error.
Busque en varios post pero sond e 2010 y todos dicen que debo de entrar al chat de iusacell, sin embargo nadie me contesto en el chat durante mucho tiempo.
Fui a iusacell y no me quisieron dar el MIN por que ya no lo estan dando segun ellos para equipos CDMA.
Entonces ya no se que hacer, esperaba que alguien supiera como saber o sacar el dato que me falta.
Saludos y gracias por atender

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Vicmtzbus escribió:Alguien que me ayude a saber el IMEI de mi HTC evo 4g
es que lo borre por error y ahora no puedo activar mi celular Sad

Mi MEID es : A10000D9F24E7

Saludos

También puedes obtener el número de IMEI de tu HTC EVO sin problema. solo tienes que ponerte en contacto con el servicio al cliente de tu proveedor telefónico.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ok! Eso es otra cosa. Es un equipo CDMA.Yo no conozco muí bien esos equipos. Mas tiene quien lo hace, solo que es pago. Y la Compania Original? no te ayuda?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

135 HTC EVO 4G IMEI el Lun Abr 27, 2015 8:32 pm

Vicmtzbus

Novato
Novato
El problema es que es SPRINT y lo pase a iusacell, todo estaba bien hasta que se me desactivo. Ahora ya no se como hacerle.
Gracias amigo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Vicmtzbus escribió:El problema es que es SPRINT y lo pase a iusacell, todo estaba bien hasta que se me desactivo. Ahora ya no se como hacerle.
Gracias amigo

Contactas la Compania Sprint y ellos te don el IMEI. Das el MEID y creo que no tienes problema. De cualquier modo voy a ver se puedo ayudar a obtener el IMEI con el MEID.
Si obtener alguna Info te contacto para tus Mensajes Privados.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

137 Manual de Servicio Técnico ZTE MF60 el Lun Mayo 04, 2015 8:10 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Manual de Servicio Técnico ZTE MF60

Enlace descarga:

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AlexLab

Experto
Experto
Gracias Hassan.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AlexLab escribió:Gracias Hassan.

No tiene problema Hermano. Manuales los que necesitares solo hace una busca en esto Tema. Si no encuentras me contacta.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

140 ZTE MF 160 Firmware Iusacell el Jue Mayo 21, 2015 5:50 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ZTE MF 160 Firmware Iusacell.
Enlace

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

141 Alcatel 4030 Manual de Servicio (Service Manual) el Lun Mayo 25, 2015 6:37 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Alcatel 4030 Manual de Servicio (Service Manual)

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

142 Alcatel 4010 Manual de Servicio (Sevice Manual) el Lun Mayo 25, 2015 6:39 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Alcatel 4010 Manual de Servicio (Sevice Manual)

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Toston

Novato
Novato
requiero de un Rom para Alcatel One Touch 5020a Movistar, (Mexico) de preferencia si cuentan con el de fabrica sino no hay problema o al menos con una forma de reparar mi imei ya que me marca imei invalida despues de un flaheo :/ Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Toston! Con que utilitarios as Flasheado el Teléfono?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
bro! usted no tiene otro manual para Alcatel 4030?
saludos

Ver perfil de usuario

Vicmtzbus

Novato
Novato
Tengo un problema con un HTC 3D CDMA.
Se reinicia y no pasa del logo de HTC. Así esta siempre, lo prendo se reinicia y se reinicia sin parar.
Tienen alguna idea de que es lo que pase? Saludos y gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:bro! usted no tiene otro manual para Alcatel 4030?
saludos

Tiene mas, mas yo no tengo. Que problema tiene el Teléfono? Puedo ayudar. Manual de Servicio para todos los Modelos se encuentra en China y Asia.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Vicmtzbus escribió:Tengo un problema con un HTC 3D CDMA.
Se reinicia y no pasa del logo de HTC. Así esta siempre, lo prendo se reinicia y se reinicia sin parar.
Tienen alguna idea de que es lo que pase? Saludos y gracias

Como eso a sucedido? puedes entrar al Menú del Boot al Recovery?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Vicmtzbus

Novato
Novato
Pues estaba funcionando y de repente ya dejo de funcionar, ni le movi nada. Ni siquiera le hice root.
Si puedo entrar a boot recovery pero ya intente recovery y restablecer de fabrica pero no funciono, sigue haciendo lo mismo.
Saludos y gracias por responder

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Vicmtzbus escribió:Pues estaba funcionando y de repente ya dejo de funcionar, ni le movi nada. Ni siquiera le hice root.
Si puedo entrar a boot recovery pero ya intente recovery y restablecer de fabrica pero no funciono, sigue haciendo lo mismo.
Saludos y gracias por responder

Esto es el Modelo que tienes HTC EVO 3D correcto?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente