Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Utilitarios para Reparación de equipos GSM. Software y Hardware

Utilitarios para Reparación de equipos GSM. Software y Hardware

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Dos equipos distintos con lo mismo problema no es normal. Ya as intentado hacer lo Hard -Reset? si no lo as intentado lo hace a ver se cambia algo.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

loco28

Experto
Experto
Ya les hice hard reset, pero siguen igual. El alcatel ademas no lee la sim por eso tambiem quiero el esquema del celeular.

Ver perfil de usuario

78 ayuda el Dom Dic 28, 2014 1:25 pm

jorgevi

Experto
Experto
Hola bro yo también tengo una placa madre de un alcatel 4010A con el mismo problema que no me da ningun sonido de nada, talves puedas ayudarnos con el esquema Hassan amigo
Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Por ahora no se onde tengo lo esquema de Alcatel 4010A. Voy a ver que Circuito controlo lo Audio. Lo Problema de no reconocer lo Sim es otro, Se eso es problema de
Hardware va ser complicado cambiar los Circuitos. Solo si tienes buenas Herramientas.
Mas voy a ver que solución tiene para los 2 Teléfonos.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
hassan. este programa no se abre!

Tickle Mi Android es una herramienta de línea de comando para Windows que utiliza apk tool para ayudarle a tirar y descompilar archivos desde su teléfono o tableta Android.
Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:hassan.  este programa no se abre!

Tickle Mi Android es una herramienta de línea de comando para Windows que utiliza apk tool para ayudarle a tirar y descompilar archivos desde su teléfono o tableta Android.
Saludos
Hermano! Es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 61? Si es tienes que lo colocar en C:\
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
muchas gracias- ya funciona
gracias por ayudar
saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:muchas gracias- ya funciona
gracias por ayudar
saludos
No tiene problema. Yo me a olvidado de colocar esa Informacion.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
Hola Hassan , necesito de tu ayuda, la atf no mi funciona con la nueva version 12.00
Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:Hola Hassan , necesito de tu ayuda, la atf no mi funciona con la nueva version 12.00
Saludos

Hola Hermano! Instala el Software. hace los updates a Box. Desconecta la Box y conecta de nuevo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
ya hice las actualizaciones pero no autentica la box?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:ya hice las actualizaciones pero no autentica la box?

Hermano! Con la nueva actualizacion tienes que hacer el Update del Firmware de la Box.
Despues de hechos vas a ver que Funciona.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
Gracias Hassan por tu ayuda ya funciona.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:Gracias Hassan por tu ayuda ya funciona.

Tienes que tener atención con el updates de esa Box. Algunas veces es necesario hacer el Update del Firmware de la Box. Es una buena Box mas cuando sallen nuevos updates tienes que ver bien lo que es necesario.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Hassan Amigo necesito tu ayuda con un Samsung SGH-T459.
El cel era de T-Mobile y aca un vendedor lo liberó con Box's, el cel reconoce cualquier Sim de cualquier operador mas el problema es que no agarra señal de ninguna operadora de mi pais ya intente formateandolo y cambiando las bandas en el modo de Teste y nada.
Te agradecería pudieras ayudarme Hermano.
Saludos! !

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso Teléfono funciona en las bandas GSM 850/900/1800/1900. Por eso debería Funcionar en tu País. O no lo liberan de forma correcta o tiene el IMEI Reportado o (bloqueado) por la Compania no estoy a ver nada mas. Intenta ver se el SIM esta a hacer bien contacto con el lector del Teléfono. Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Ya lo revise bien los contactos de la Sim y todo se mira bien.
y para saber si esta reportado o no como puedo hacerlo Amigo.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Deja el IMEI que voy intentar ver si esta reportado. Otra cosa no puede ser.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Este es el IMEI bro 353060031845313
Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jorgevi escribió:Este es el IMEI bro 353060031845313
Saludos

En los servicios que tengo no tiene Reporte. Mas puede tener en la Compania. Y eso solo ellos pueden decir.Mas es fácil de ver se el IMEI esta Bloqueado. mas como lo lo tengo en manos no puedo hacer nada mas. Mas es 100% cierto que esta reportado.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Ok Gracias Hermano por tu ayuda y tu tiempo.
Y hay algo que yo pueda hacer para saber si tiene reporte como dices tu mi Amigo.
Mas sino se puede hacer nada mas ni modo asi que quede.
Saludos! !!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si puedes! contacta a T-Mobile, dices que lo quieres Liberar y ellos te dicen si esta o no Reportado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Ok bro.
Para contactarlos es en la pág de T-Mobile verdad o tienes tu el contacto para que me lo mandes por MP.
Saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jorgevi escribió:Ok bro.
Para contactarlos es en la pág de T-Mobile verdad o tienes tu el contacto para que me lo mandes por MP.
Saludos

Si en la Pagina
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Ok ya me contacte con ellos y me digeron que me enviarían el códigos e instrucciones para desbloquearlo.
Gracias Hermano
Bendición! !!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente