Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Unas preguntas muy importantes de bam movistar

Unas preguntas muy importantes de bam movistar

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Hola a todos! bueno tengo una gran duda, yo utilizaba bam movistar, con el metodo ispce-spotflux o ispc-proxifire pero justo hace 2 dias que todo fue de mal en peor ahora nada funciona, ya leyendo acá veo que al parecer todos los metodos movistar cayeron y bien la pregunta es hay metodos aun de movistar? o debo cambiarme a unefon o que recomendarian ? , antes estaba en telcel pero me paso algo asi funcionan metodos telcel?

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
todos cayeron amigos valio qeso

Ver perfil de usuario
no solo cambio algo en la configuracion

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
skandrer31 escribió:no solo cambio algo en la configuracion
pasa el dato broh

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
es verdad amigo ayudanos #skandrer31

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado

No te entendi amigo, aque te refieres!!? si tienes una configuracion que funciona no te la pido tan solo quiero saber si aun hay metodos

Ver perfil de usuario
Hola amigos, esta raro esto, en la BAM no puedo conectar me resetea y nada que conecta, pero exactamente con la misma configuración si puedo conectarme en el celular, donde estará el dato? Ambos por el 443

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
gtz.andres escribió:Hola amigos, esta raro esto, en la BAM no puedo conectar me resetea y nada que conecta, pero exactamente con la misma configuración si puedo conectarme en el celular, donde estará el dato? Ambos por el 443
con que confis bro, tengo una idea de q conecte en BAM, pasamelas x mp

Ver perfil de usuario

9 Es cierto el Lun Mar 17, 2014 12:56 pm

xm36196

Intermedio
Intermedio
Aqui el compa tiene razon
Solo cambio algo pero pst oye bro no des pistas si esque tenemos lo mismo disfrutemos un rato no
Y no se enojen los demas eee

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
no sean mala copa hermanos ayuden alos necesitados aunque sea por mp

Ver perfil de usuario
Mike066 es por finchvpn

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
pasenla por MP ...

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
gtz.andres escribió:Mike066 es por finchvpn
con open vpn para android???

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
si pero solo aute tifica y de ay no pasa nada

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
xm36196 escribió:
Aqui el compa tiene razon
Solo cambio algo pero pst oye bro no des pistas si esque tenemos lo mismo disfrutemos un rato no
Y no se enojen los demas eee

Si no den mas pistas, es que luego va a caer esa tambien u.u

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
no sean mala copa rolen las configs

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
ayudaa pasenla no sean malos u.u

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Pues pasen la configuracion por mp y dejen fuera a los que suben videos a youtube, creo ya se dan una idea de quienes son, claro no soy de esos jajajajajaja. La neta si quieren pasarlo pues a todo dar pero si no lo desean pues ni hablar, disfrutenlo y ojala les dure mucho. Saludos

Ver perfil de usuario

ivanmmm

Novato
Novato
yo tambien opino que nos pasen por mp las configuraciones, yo en lo particular soy un usuario que no ando compartierndo, lo que veo aqui lo utilizo para mi y nada mas no ando difamando, y la razon es por que no se nada de como configurar los metodos. por eso es que como voy a andar compartiendo algo que yo no se como funciona, solo lo utilizo para mi y ya, y eso me sirve mucho para la escuela por que en mi casa no tenemos inmternet bueno espero y los que sepan de esto nos ayuden saludos

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
son las mismas configuraciones solo cambia el puerto y el server (no digo mas si no me cuelgan) Razz
No se ahoguen en un vaso de agua, y comprendan la triste realidad, si compartes se termina si no igual... jejeje

Ver perfil de usuario

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
grasias por el dato brother

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
denle una cerveza al Valmont xD, todos aquí tristeando :c por la caída del trick xD pero bueno que buen dato Smile gracias, habrá que checar pss... no es tan bonito colgarse del vecino :c xD

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
yo ni colgarme del vecino puedo alguien que sea tan amable de pasarme un trick aunque sea con saldo para bam me siento mal de no tener internet

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
Es cuestión de agregar una simple linea...jueguen con la configuración y no se compliquen tanto...finch,secu...,cloud..

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Eso es todo lo que necesitaba que aclararan mi duda, y bueno gracias por las pistas y jajaja yo también soy egoísta cuando doy con un buen método no lo comparto y pues gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente