Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

euleowl

Intermedio
Intermedio
DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

Favor de leer completamente, asi podremos descartar muchas dudas, trate de reunir todo en este post y agregue para que no existan duda y entre todos podamos dar opiniones, hasta el mínimo detalle es importante!

Descripción:
Que onda titanes, bueno como algunos me conocen saben que me gusta publicar solo contenido que funcione al 100%, asi que les dejo esto que encontre, obviamente calado también por su servidor  cyclops  Nuestro equipo a testeado el método que les vamos a dejar en este Articulo, probado en todas las regiones, especialmente en regiones donde no funcionaba ningún método como la Región 7, 3 y más. Es un método recién salido del horno, hoy 16 de Marzo de 2014.
Con Droid VPN podrás disfrutar de todas tus aplicaciones sin tener que disponer de ningún solo peso de saldo ni un mega.

¿Cómo instalar?

Para poder disfrutar de Droid VPN, deberás de preferencia bajar el Droid VPN de la Google Play que puedes encontrar aquí: Droid VPN Original, posteriormente deberás configurar los siguientes campos: Tipo de Protocolo/Configuración de Puertos/Headers

Con esos 3 campos configurados serán necesarios para tener tu celular con todas tus aplicaciones funcionando por medio de Internet gracias al Droid VPN y a la configuración que te dejamos.

En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.

Requisitos:

• Android 2.1 en adelante
  •    Si no eres ROOT, basta con tener instalado el Tun.ko: Instalar Tun.ko
  •    Contar con Droid VPN Original de la Google Play / No garantizamos su funcinamiento con otras versiones Droid VPN Original Aquí

Ojo! Muchos dicen que no jala que en region 9 y otras, nada que ver titanes lo probe con mas amigos porque ando en un grupo y me dijeron que si les jalo pero tienen que darle a concetar, o cambiar de los servidores que trae el DROID, y ya muy extremo apagar los datos y volver a abrir el DroidVPN, que disfruten, recuerden es con perfil Internet el default!  cheers 

(Ah antes que se me olvide vi un post similar a este pero realmente si hay detalles que cambien y como les dije eso es importante al final ustedes deciden que probar y lo importante es que les funke y sea de beneficio para ustedes)

Descarga: Clic aquí

Última edición por euleowl el Lun Mar 17, 2014 1:21 am, editado 2 veces (Razón : Hay un Post similar pero no tan similar XD)

Ver perfil de usuario

folken

Novato
Novato
Gracias lo probare y comentare si me funciona.

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
Pues que bueno para los que no tienen método y sieguen sin navegar, en lo personal lo probaría pero en realidad ando con mi método y no tengo necesidad aunque sinceramente me da curiosidad muy bien por los que se esforzaron por crear el método y pues sigue así ojala lo prueben y les funcione a todos.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
No me funciono en vomistar, ahora voy a probar en trancel a regreso. R7

Ver perfil de usuario

Enoc

Avanzado
Avanzado
muchas gracias! amigo euleowl, voy a probar y t aviso que tal me fue +1 por compartir

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
si me conecta pero me da muy poquitos datos, ya te di mas 1, saludos y gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Alguien lo puede subir a otro servidor?? x q no puedo descargarlo

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
en r9 no me conecta tiren paro y ayudenme

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
radikal1488 escribió:en  r9 no me conecta  tiren paro y ayudenme
pasame el archivo y te ayudo

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
mike066 escribió:

Oye bro mandame tu correo por mp y te lo mando de volada.

Ver perfil de usuario

jsantan

Novato
Novato
Gracias descargandolo y probandolo +1

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Cristopher25 escribió:
mike066 escribió:

Oye bro mandame tu correo por mp y te lo mando de volada.

Esta es la configuracion clave. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Amigo mike, ya te puse un link y te mande un correo, saludos y ojala te funke.

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Cristopher25 escribió:Amigo mike, ya te puse un link y te mande un correo, saludos y ojala te funke.
que region eres?? te ayudo ya las cheque son las mismas q tengo.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
mike066 escribió:
Cristopher25 escribió:Amigo mike, ya te puse un link y te mande un correo, saludos y ojala te funke.
que region eres?? te ayudo ya las cheque son las mismas q tengo.

Soy region 7 y si me funciona con trancel en vomis ahi no funca pero algo es algo, es un poco lento pero te saca de apuros, asi que problemas de conexion no tengo solo de velocidad pero creo eso debe ser normal o a ti te anda mas rapido?.

Ver perfil de usuario

fitos9313

Intermedio
Intermedio
a alguien le funciona en r1 ese puerto al no conecta

Ver perfil de usuario

fitos9313

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

fitos9313

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

fitos9313

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

fitos9313

Intermedio
Intermedio
a alguien le funciona en r1 ese puerto no conecta aki

Ver perfil de usuario

Master Ninja

Avanzado
Avanzado
Region 6 tampoco me conecta.

Ver perfil de usuario

tenoch

Novato
Novato
Vale gracias por el aporte compare pero en reg 6 no me funciona, aunque ya lo configure como dice, no me logra conectar, pero +1 chido

Ver perfil de usuario

pierorb

Novato
Novato
R2 no conecta

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
region 9 nada de nada

Ver perfil de usuario

regio81