Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

jaimez61

Experto
Experto
si funcioina + 10

Ver perfil de usuario
reg 6 nada ya de plano no conecta ya reinicie ya hice todo y nada a seguir buscando

Ver perfil de usuario

folken

Novato
Novato
Bueno ya probe y en r6 no me conecta, gracias igualmente.

Ver perfil de usuario

fred lobo

Intermedio
Intermedio
soy reg 9 y lo estoy checando pero se me hace raro q te conecte en el video por que en host tienes mx.pluugger.com con doble uu jejejej

Ver perfil de usuario

Big boss

Avanzado
Avanzado
excelente aporte

Ver perfil de usuario

kondasoyo

Experto
Experto
regio81 escribió:subelo a datafile porfa nolo puedo descargar ando en opera

weeeeeeeeeeeee pasame tus configuraciones en el opera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plisssssssssss

Ver perfil de usuario

wildardo

Novato
Novato
este metodo baja saldo?

Ver perfil de usuario

krewersito

Intermedio
Intermedio
no me deja poner 53 en el puerto. y el droid original me dice que no esta didponible en mi pais

Ver perfil de usuario

kondasoyo

Experto
Experto
krewersito escribió:no me deja poner 53 en el puerto.  y el droid original me dice que no esta didponible en mi pais

goooooeeeeeee descargalo del blackmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Este método no jala en todas las regiones, favor de modificar el título del post.
Soy R9 y estas configs no jalan. Comprobado por varios de R9 que aquí ya comentaron. Y además varios de r6 también ya dijeron que no les conecta. Etc.

Ver perfil de usuario
en r4 tampoco funciona algun titan k pueda ayudarme estare totalmente agradecido

Ver perfil de usuario

lezthat

Avanzado
Avanzado
alguien que me pase el archivo es que desde mi trabajo todos los servers de descarga estan bloqueados

Ver perfil de usuario
es fake en la captura dice que se conecto al puerto udp 9200 osea que debe ser el mismo protocolo y en su configuracion dice que es tcp que no mame

Ver perfil de usuario

alesafiro

Intermedio
Intermedio
gracias creo que si jala si es que no hay red libre nuevamente gracias

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
en el video dice pluugger ?=??

Ver perfil de usuario

Master Ninja

Avanzado
Avanzado
xddy escribió:en el video dice pluugger ?=??

ja ja ja

Ver perfil de usuario

emvc5

Novato
Novato
hey yo no soy root,igual me descargue el droidvpn y al momento de qerwer registrar mando aqe me regresen la contra y nomas no,tarda mucho en llegar??

Ver perfil de usuario
No jala en región 9 no conecta nunca

Ver perfil de usuario

rogercan

Avanzado
Avanzado
REGION 8 SI ME CONECTA SOLO EN SERVER 5 Y ME DE BUENA VELOCIDAD !!! APARENTEMENTE NO ME CONSUME MI SALDO.. PUES SOLO VERIFICAR CUANDO SE ME GASTE MI SALDO HABER QUE SUCEDE, PERO HASTA AHORA SI ME CONECTA !!!!!!

Ver perfil de usuario
soy de coahuila que region sere segun !! ayuda plis como configuro el mio quien me pasa las configuraciones ya tengo el droidvpn instalado

Ver perfil de usuario

rogercan

Avanzado
Avanzado
MALVARAD01 escribió:soy de coahuila que region sere segun !! ayuda plis como configuro el mio quien me pasa las configuraciones ya tengo el droidvpn instalado

amigo eres region 4 y las configuraciones estan en los links.

Ver perfil de usuario

yusei_stardust

Intermedio
Intermedio
muchas gracias soy R8 si funca al 100 en 3 servers solo una duda tiene alguna clase de restriccion de megas o algo asi como los vpn comunes?

Ver perfil de usuario

brand69

Novato
Novato
gracias por el aporte bro  Smile 
lo checare después de que se termine la red libre aki r8

Ver perfil de usuario

rogercan

Avanzado
Avanzado
a alguien le funciono sin saldo??? en region 8??? ami me funciono con saldo y ahora que se me gasto ya no quiere.... espero comentarios,,,,

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Provare bro +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente