Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » DROIDVPN CONECTA PERO NO DA MUCHOS DATOS AYUDA

DROIDVPN CONECTA PERO NO DA MUCHOS DATOS AYUDA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

linkcaz

Novato
Novato
Hola compañeros titanes quisiera pedir su ayuda pues droidvpn me conecta pero no da muchos datos (soy region 3 )
Ademas e notado algo  droidvpn conecta si solo en set tcp port ponen : 80 y lo demas por default a y otra cosa no tengo no tengo proxy settings enable espero y me puedan ayudar se los pido  Very Happy

Ver perfil de usuario
amigo las configuraciones están aquí en el foro, revueltas pero aquí están, yo puedo ayudar dándoles mis configuraciones las cuales me dan buena velicidad y muy estable, pero también quisiera me ayudaran con una cuenta premium y así todos ganamos y desconxhinflamos a trancel.

Ver perfil de usuario
 ami me secede lo mismo amigo en r4 solo meda datos por un minuto y despues nada algun titan k pueda ayudarnos estare completamente agradecido ya ice barias pruebas y nada No 

Ver perfil de usuario

Luiian

Avanzado
Avanzado
Ami No me da datos el perfil internet como si no ubiera conexion solo con perfil ideas que cera mi cel o la red d tr@c3l ? ayudaa!

Ver perfil de usuario

linkcaz

Novato
Novato
amigo
l_manuel84

de que cuenta premium hablas tal vez te pueda ayudar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]