Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » SOLUCION! INTERNET DE LA COMPAÑIA VERDE IPC HEADER + ULTRASURf

SOLUCION! INTERNET DE LA COMPAÑIA VERDE IPC HEADER + ULTRASURf

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

droidxalv

Avanzado
Avanzado
Y ahora solo es cuestion de que movistar agregue ese proxy server y lo bloquee en un unas horas gracias a que llegara aqui una persona que lo publique en facebook o youtube o lo venda  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Cool 

Ver perfil de usuario

binger

Novato
Novato
Despues de uuuuuuuun, buen que no me conectaba, les confirmo que funciona en R8.

Muchas graciaaaaas.  Smile 

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
binger escribió:Despues de uuuuuuuun, buen que no me conectaba, les confirmo que funciona en R8.

Muchas graciaaaaas.  Smile 

¡QUE YA NO COMENTES Y QUE SOLO LO LEAS! a perdon, ya tambien comente jajajajajajaja +1

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Como lo hago funcionar en ISPCE? vengo a dejar +1 aun no lo hago funcionar pero vi que a muchos si les funciona me descargaré el ipc header

Ver perfil de usuario

his812002

Novato
Novato
Zonik_12 escribió:hey meen funciona el metodo en ISPCE, proxyfire y ultrasurf

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
Con que trick lo usan bros

Ver perfil de usuario
Yo pague 800 pesos mexicanos hace 4 meses por el trik aqui en mi colonia no tengo telmex vagando por ai me encontre esta pagina y veo q este chavo de aqui saca las cosas

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
Probe en ispce + spotflux y nada hace 4 dias me conectaba uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algún programa similar a ultrasur y/o spotflux para probar

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
como descargo el IPC HEADER y como lo instalo? Sad ayudaa

Ver perfil de usuario

choiraps

Intermedio
Intermedio
8ocho8ocho8 escribió:Yo pague 800 pesos mexicanos hace 4 meses por el trik aqui en mi colonia no tengo telmex vagando por ai me encontre esta pagina y veo q este chavo de aqui saca las cosas
800 pesos te violo y bien violado

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
IPC HEADER alguien seria tan amable de poner el link de descarga siempre me sale error los que encuentro en
google

Ver perfil de usuario

ismael69

Novato
Novato
+1 Eres Grande

Ver perfil de usuario

ismael69

Novato
Novato
IPC Header en windows 7 lo ejecutas como Administrador en la misma carpeta en donde lo descargas ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que molesta la música que se escucha en este tema.. se que es debido a la publicidad pero ps no hay donde se pueda desactivar.
y pasando a otra cosa.. voy a checar haber si me funciona aca.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Excelente solución amigo.. +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
che gente abusiva cobrandole 800 pesos al compa ese de arriba jaja

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
no jalaa

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Aldo Noriibeltran escribió:no jalaa

no lo has podido hacer jalar?.. te mando MP

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

Alguien que me haga favor de decirme cómo se llama la canción que puso este compa, porque está bien chida. Desde ayer todo el día he tenido abierta la primera página de este post sólo para estar escuchando, y ahorita ya la abrí de nuevo.

Ojalá me hagan favor de decir el nombre de la canción  flower 

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
heryh11 escribió:vientos ya casi lo tienen listo, para ayudar con algo y colaborar, les paso un dato simple para estabilizar la conexión y que dure un poco mas de tiempo su conexión... abren CMD y ponen  "ping 216.157.74.66 -t" sin comillas...

PD: para que conecte open ocupan poner un proxy server.

Gracias por el dato heryh11

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gyganet escribió:Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

Alguien que me haga favor de decirme cómo se llama la canción que puso este compa, porque está bien chida. Desde ayer todo el día he tenido abierta la primera página de este post sólo para estar escuchando, y ahorita ya la abrí de nuevo.

segun Shazam se llama: My Passion .. Akcent Wink

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
flavio577 escribió:
gyganet escribió:Ya que todos parecen burros y no entienden que no comenten, porque nada más llamaremos la atención, pues entonces yo también comentaré Razz

segun Shazam se llama: My Passion .. Akcent  Wink

Muchas gracias por el dato bro. La buscaré y la bajaré. Je, je, je.

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gyganet escribió:
flavio577 escribió:

segun Shazam se llama: My Passion .. Akcent  Wink

Muchas gracias por el dato bro. La buscaré y la bajaré. Je, je, je.

haberlo dicho antes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

click derecho y guardar como jajjajaa

Ver perfil de usuario

shecoo

Avanzado
Avanzado
acavo de bajar la rola!!!!esta padrisimaaa!!! llegando del trabajo la pongo a todo volumen en el estereo!!

Ver perfil de usuario

oscarin

Intermedio
Intermedio
probando +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente