Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » heryh11 (ayuda electronica) Consejos de que hacer con una tv led descompuesta.

heryh11 (ayuda electronica) Consejos de que hacer con una tv led descompuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
Buenas tardes titanes vengo a ver si me pueden echar la mano, lo que pasa es que tengo una tv led de 32 pulgadas mitzui (generica), a la cual se le quemo el microprocesador por lo tanto ya no prende, se quedo solo con el foco del display encendido.

Se que la opción ideal seria comprar un microprocesador y ponérselo, pero la cuestión es que ya tengo otra, por lo tanto de que este tirada ahí me gustaría ver que puedo hacer con su partes o experimentar, por asi decirlo...

Quería ver si no se podría usar el display directo desde la pc, como un monitor extra o algo asi, honestamente lo dudo que se pueda, pero esta no es mi rama....
Mi pregunta es ¿Que recomendaciones me podrían dar o que podría hacer con las partes funcionales?

gracias de antemano.

PD: No manden inbox, ya que no puedo responderlos, mejor agregenme en face si ocupan algo y les puedo ayudar en algo ya saben que aquí estoy.

Ver perfil de usuario
Pues mira te doy mi opinion si ya tienes otra lo que yo haria es ponerla a la venta en internet, hay gente que se les rompe el display o buscan alguna refaccion, es lo que yo hago cuando tengo algo que ya no ocupo o ya solo sirve para refaccion, por que llevarlo con las personas que se dedican a eso te ofrecen muy poco, esa es mi opinion saludos.

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
ya que andan hablando de eso tengo una tv lcd blue ligh de 32 pulgadas la cual se queda en please wait y de ay no pasa alguien sabra que tiene?

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
pues solo como te comentaron subelo para refacciones en mercado y pues le sacas una lanita, saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]