Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda con cuenta Google

ayuda con cuenta Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda con cuenta Google el Dom Mar 23, 2014 4:55 pm

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ayudenmele meti otro chip a mi Xperia y nome agarra el playstore borre la cuenta de gmail y trato de crear una en mi telefono y me marca qe.no se puede establecer conexion con el servidoruso wifi y pongo usar una cuentaqe cree en el navegador y nada no agarra nada para poner una nueva cuenta google ya me desespere ayudenme

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda con cuenta Google el Dom Mar 23, 2014 5:15 pm

elestaaki

Intermedio
Intermedio
back up a tus datos y resetea tu phone asi debe funcionar

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda con cuenta Google el Dom Mar 23, 2014 5:32 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Esta rraro que en el cambio de chip te de ese problema pero cuando me pasa eso de no se puede establecer conexión con el servidor lo que ago apago y prendo el cel  para crear la cuenta, intenta com los datos del cel 3g. si no te funciona no ay otra mas que el reset.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda con cuenta Google el Dom Mar 23, 2014 6:17 pm

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
Amigo no te desesperes! la solucion es sencilla, te apuesto a que tienes el freedom instalado, solo abre la app de freedom y dale en stop y listo, ya podras abrir la play store de nuevo Wink

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda con cuenta Google el Dom Mar 23, 2014 6:51 pm

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya restableci mi cel y aun sigue asi instale youtube y al abrilo me salio una ventana que decia que mi cel no es compatible con los seevicios de google play

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda con cuenta Google Hoy a las 8:21 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]