Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Android MOBO modelo DRbloqueo de pantalla

Android MOBO modelo DRbloqueo de pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Android MOBO modelo DRbloqueo de pantalla el Jue Mar 27, 2014 8:33 pm

raej

Novato
Novato
Hola que tal tengo problemas con el celular MOBO para realizar el hard reset.

realice lo siguiente:

presione el botón de encendido y la tecla de volumen " - " (menos) al mismo tiempo, y en unos 10 a 15 segundos aproximadamente y  apareció un icono del teléfono y un signo de admiración presioné la tecla de volumen + y apareció un menú oculto de android y ahí en el mismo la opción *wipe data pero sale el siguiente menú:

spreadtrum factory test
phone test
factory used

-full phone test
-view phone test
-item test
-BT EUT
-ctp calibrate
-exit

¿Cómo puedo llegar  al menú de ponerlo como de fabrica nuevamente de este modelo de celular?

Por su ayuda gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

2 Re: Android MOBO modelo DRbloqueo de pantalla el Jue Mar 27, 2014 9:16 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
MMM no tu estas en el menu factory modo como te habaras dado cuenta entras con la tecla encendido y volumen menos ...
Para entrar al recovery mod intenta con tecla de encendido y volumen +.

Podria darte una solucion mas cercana si me indicas el modelo exacto del android marca: mobo modelo: ?????

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]