Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » ]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014

]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014 el Dom Mar 30, 2014 3:43 pm

destroyer58

Intermedio
Intermedio
Hola amigos aqui colaborando un poco para los Usuarios de la compania amarilla,bueno este metodo no lo descubri yo lo vi aqui en el foro ,pero habia dejado de funcionar le hice unos pequeños cambios y conecto de nuevo . Twisted Evil 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

eskineros1

Intermedio
Intermedio
Deja probar por k yo hice mil intentos de conectarlo con el headers de /bam y nada... gracia y buen aporte

Ver perfil de usuario

eskineros1

Intermedio
Intermedio
Deja probar por k yo hice mil intentos de conectarlo con el headers de /bam y nada... gracia y buen aporte

Ver perfil de usuario

eskineros1

Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

BettyAag

Novato
Novato
POES AMI NO ME CONECTA, OYE POR QUENOME PASA LA CONFIGURACION DE TU APN, POR FAVOR M DRIA< DE MUCHA AYUDA Smile

Ver perfil de usuario

6 Re: ]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014 el Miér Abr 02, 2014 3:06 am

Gracia s pero el ApN pasalo

Ver perfil de usuario
Ya e intentado todas las conf que hay aqui y ninguna sirve para un3f0n, intente con esta y me dicd algo sobre proxy server saben a que se debe?

Ver perfil de usuario

8 Re: ]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014 el Miér Abr 16, 2014 9:54 pm

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men checare grax

Ver perfil de usuario

mundorap

Novato
Novato
se deve a q este trick solo sirve si activan un plan de datos iwual q movistar una vez agotado si kedan dias de uso pro no megas el droid conectara o antes de q pasan 15 dias de q agotaran su saldo(lo ultimo no siempre)

Ver perfil de usuario http://wapook.tk

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
mmmmmm y no entienden Que en YouTube todos lo queman luego no digan nada cuando no tengan metodos

Ver perfil de usuario

11 Re: ]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014 el Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

alguien que me pase como config un cel cdma para ponerle internet gratis???/ se agradeze mmucho la intension de ayudar!

Ver perfil de usuario

12 Re: ]video]Droid VPN Iusacell-unefon marzo 2014 el Jue Mayo 15, 2014 2:40 am

No quiero ser pesimista pero cuando suben los métodos a YouTube siempre se caen los métodos por unas vistas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]