Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que es lo que odias / y amas de tu telefono?

Que es lo que odias / y amas de tu telefono?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:14 pm

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Ola amigos... Hoy les pregunto... Que odian y aman de sus Chaifon?
Hahahaha Razz
Yo Odio : que se trabe cuando uso internet , y muchos recursos D:
Lo amo xq : tiene internet Free y casi nadie de x aca donde vivo tiene Razz
Saludos!

Ver perfil de usuario

2 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:21 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Odio que mi nokia 500 nada mas tenga 4 pantallas de incio con belle u.u y amo que navegue muy rapido en internet wiii xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:24 pm

pues mi telefono me gusta por que tiene el increible s60 5th, me salio barato, tiene buen diseño, es multitareas, etc,
lo que odio es que en veces se cuelga y se reinicia, no tiene gps,3g y nisiquiera wifi como sus hermanos, luego nokia no lo actualizo a symbian ^3.

Ver perfil de usuario

4 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:28 pm

Sin duda creo que soy el mas pobre, odio mi celular porque es lento y viejo, creo que es 1G y me gusta tambien porque tiene internet free e igual nadie que conozca lo tiene jojo

Ver perfil de usuario

5 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:32 pm

mr.x

Avanzado
Avanzado
Lo que odio (y creo que casi todos tambien) es que la pila se baje de volada cuando navegas en internet,ya sea por 3g o wifi.
Lo que mas me gusta es que tengo int3rn3t fr33,aplicaciones y juegos excelentes,pero lo que mas amo es que es android!!!!!! cheers

Ver perfil de usuario

6 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:40 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Lo que amo es todo

Lo que odio es que me descargue mur rapido xq es 3G u_u

Ver perfil de usuario

7 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:45 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Toca el turno de mi x3-02 xD:
amo que sea touch xD y que apesar de ser un s40 toma buenas fotos con su camara de 5 mp.
Odio que se reinicie, que ya no se escuche muy bien la bocina y que no vuele ¬¬ xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

8 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:49 pm

elgms123 escribió:Lo que amo es todo

suertudo el n8 es ley, sin duda lo mejor de nokia,
aver si cambio mi nokia 5250 por uno de esosp

Ver perfil de usuario

9 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:50 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
pues yo no le pongo peros a mi N8 , el android lo que no me gusta que se descargue la bateria y al tocco no le pongo peros tampoco

Ver perfil de usuario

10 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:53 pm

crissnek

Master Proxy
Master Proxy
lo que amo de mi fon galaxy ace que tiene casi las mismas prestaciones que un smartphone de gama alta y lo que odio es la bateria aaa y que no todos los juegos hd corren.....

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crissonek

11 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 10:55 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
todo bien con mi c510a

Ver perfil de usuario

12 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Miér Feb 29, 2012 11:40 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Cesarlennon escribió:
elgms123 escribió:Lo que amo es todo

suertudo el n8 es ley, sin duda lo mejor de nokia,
aver si cambio mi nokia 5250 por uno de esosp

la neta si, el N8 es la pura neta, claro sin despreciar a los android Pero de la mejor elite. Yo tambien espero cambiar al mio por un N8.....

Pero sin enbargo. PARA MI RUKIA N95 3-NAM. (asi es...rukia)
ODIO. Que en su momento, a mi abuelito no haya tenido soporte de mapas con voz. Ni algunas opciones que la chafa telcel no dio soporte. (como la opcion, mi nokia)
QUE DURANTE ESTOS TRES AÑOS QUE LO TENGO, APENAS HACE UN POKO MAS DE UN AÑO ME ENTERE DEL INTERNET FREE.

AMO. que sea una mendiga computadora. Pionero en muchas aplicaciones (gps, wifi camara 5mpx, quickoffice, solo le falto abrir puertas...) que ahora alardean la mayoria de celulares...amo que estos 3 años se llevó unos buenos madrazos y sigue dando lata. La neta sí me sentire cuando lo mandé a volar por otro modelo actual.

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

13 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Jue Mar 01, 2012 12:04 am

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Odio que se acabe bien rapido la bateria y y me gusta navegar en internet

Ver perfil de usuario

14 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Jue Mar 01, 2012 12:11 am

jasso

Intermedio
Intermedio
Que la pila dura poco,
y que me hace desvelarme navegando./
Que tiene internet free.

Ver perfil de usuario

15 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Jue Mar 01, 2012 12:19 am

leonhel

Avanzado
Avanzado
a mi c510a le odio k al navegar los
videos no se vean a pantalla completa y ke se libere con cable box pero amo su velocidad de descarga

Ver perfil de usuario

16 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Jue Mar 01, 2012 12:51 am

jackblack

Master Picture
Master Picture
pues yo amo.

que trae tv abierta
2 camaras
2 sims de la compania que sean las agarra
que tiene 16g memoria
internet free 2g
que la bateria le dura 3 dias aunque me la paso navegando
que me dieron 2 baterias por si acaso.
wifi
lo mas inportante: android 2.3.4 con sis miles de aps disponibles

Odio.

que no sea multitouch.
bueno nadie es perfecto XD

Ver perfil de usuario

17 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Jue Mar 01, 2012 12:56 am

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Genial el mio solo trae EDGE :'(

Ver perfil de usuario

Mago2k

Experto
Experto
Yo estoy muy satisfecho con mi C3.

Solo odio que no sea aprueba de agua xD

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Yo odio que le dura muy poco la pila amo que trae wifi y que traego las app para sacarles la clave bno algunas mmm...amo que agarra muchas app y grasias a eso modifiko todo dzd mi cel entre otras kosas pro ya me kanze de escribir

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
amo que me ayude a editar n.n y odio su reproductor u.u

Ver perfil de usuario

21 Re: Que es lo que odias / y amas de tu telefono? el Jue Mar 01, 2012 11:06 am

rene_ala

Avanzado
Avanzado
aaa odio ke en mi galaxy ace se cortan las llamadas cada ke se le da la gana a mi cel.. ke piensa ke me regalan el saldo o ke jejeje

Ver perfil de usuario

tmw22

Experto
Experto
ALCATEL CACAO

AMO= Mandar mensajes con mi novia y porque me agarra señal hasta donde no hay señal jajajaja

ODIO= Mi celular CACAO tiene flash (lamparita) pero ni camara ni es a color solo manda mensajes y llamadas jajaja a lo mucho tiene alarma jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]