Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga

(ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga el Jue Abr 03, 2014 3:01 pm

nani21

Experto
Experto
Como dice el titulo mi lap se pone azul y se apaga aquí una imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además el antivirus esta desactivado y no se puede activar

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga el Jue Abr 03, 2014 3:17 pm

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Debe de ser un virus, o el clásico volcado de memoria, pues ha de ser un maleware que ha desactivado el antivirus, te recomiendo que elimines la partición donde tengas instalado el sistema, instales windows o usa un cd de recuperacion con el que ya vienen las compus si es que es nueva tu compu, a mi cuando me ocurre eso, Hago un CheckDisk desde MS-DOS con el sistema operativo de Windows XP pero para no batallar, formatea la unidad e instala el sistema, instala antivirus rapidamente y correlo, escaneas la pc y listo, es una forma segura de volverla a la normalidad. Si no sabes de software y esas cosas puedes ir con un técnico a que te instale el windows, Saludos.

Ver perfil de usuario

3 Re: (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga el Jue Abr 03, 2014 3:22 pm

nani21

Experto
Experto
Para hacer todo eso mejor voy con un técnico yo creí que me recomendarían algún programa, gracias por comentar

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga el Jue Abr 03, 2014 3:55 pm

roger sosa

Avanzado
Avanzado
intenta reparar la particion hy muchos programas te recomiendo el hiren lo bajas y loque mas en un cd con el programaque trae, el mismo hiren tiene varios antivirus o puedes sacar tus cosas a otro disco con el,y asi formatear tu disco depues y reinstalar windows

suerte

Ver perfil de usuario

5 Re: (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga el Jue Abr 03, 2014 5:10 pm

nani21

Experto
Experto
Parece que ya soluciono solo copie un archivo llamado shell de sistem32 lo vi en youtube

Ver perfil de usuario

6 Re: (ayuda) mi laptop se pone azul y se apaga el Jue Abr 03, 2014 8:10 pm

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Que bien que pudiste solucionarlo amigo, las causas pueden ser simples por las que aparece la pantalla azul, o complicadas, pero bueno...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]