Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Webs Utiles » ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone

ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MasterPJ

Intermedio
Intermedio
LO se esta muy grande el texto pero vale la pena leer ademas queria dar claro todo para que no haigan dudas

bueno se que no posteo mucho en este foro pero cuando posteo vengo con todo lo mejor pensando con el foro

en este caso abri un post para ganar dinero de tu Android, windows phone, blackberry y apple cualkier smartphone o laptop Palomitas

le explicare como es todo bueno yo les dare un link mas bajo se registraran con ese link

la jugada de esta paguina bueno es conseguir afliliados bueno les dejare un link como les dije para que sean afiliado con mi cuenta y le recomiendo que sean afiliado con migo ya que yo navego mucho eh uso mi iphone como modem wifi para conectarme ala laptop como no tengo limited de internet pero ese no es el punto

como es los afiliados le dare un ejemplo por ejemplo hoy gano 1 dolar todo resiviremos un porcetaje de lo que yo gano o lo que lo otros ganen osea todo nos ayudaremos

la cosa estan en conseguir mucho afiliado si conseguimos mucho ganaremos mucho mas ahorita tengo 17 afiliado eh ganado vastante

quiero que esto quede bien claro esto funciona tambien para computadoras entran ala paguina hay juegos bien entrenido con angry birs candy crash etc Shocked la ventaja que tenemos podemos prestarle la computadora a nuestro hermanito le ponemos los juegos de la paguina y estamos ganando tenemos muchas ventajas

y otra siempre para la computadora la paguina tiene una parte como buscador nos sirve para ganar dinero buscamos una informacion y ganamos dinero esta muy padre esta web se la recomiendo.

bueno ya aclarado todo esto empezemos

1. paso en aca de registrase -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 los registramos con nuestros datos nombre, correo , verificacion de correo, pais y nada mas.
3. nos llegara un correo de confirmacion le damos en here y listo.
ese es el paso para laptop, si lo quieren para su telefono haga lo siguiente
4. se van ala market del telefono descargan Gatwin ponemos nuestros correcto que pusimos y listo ya esta
cerramos la app navegamos whatsapp facebook lo que sea hacemos y el programa no ira marcando

Bueno alguna duda comente yo respondere estare mas pendiente del foro estos dia para ayudarle y recuerden invitar mas personas asi todos ganamos mas dinero entre mas persona mas ganamos saludo

no olvide dejar mis punto gracias Cool

Ver perfil de usuario

skrjaime

Experto
Experto
y el dinero a donde yega paypal?

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

euleowl

Intermedio
Intermedio
Nombre de la aplicacion? programa para ganar dinero? metodos de pago? minimo de pago? de que se trata? todo en incognita amigo...

Ver perfil de usuario

MasterPJ

Intermedio
Intermedio
amigos lean hay estan toda la informacion y en en link esta asi como se llama la paguina asi se llama la app en el smartphone la busca y paga por paypal Wink es muy buena paga muy bien pero eso dependiendo lean y veran si no leen no entenderan

Ver perfil de usuario

MasterPJ

Intermedio
Intermedio
Pudieron amigos

Ver perfil de usuario
Vamos a probar Smile

Ver perfil de usuario

MasterPJ

Intermedio
Intermedio
Vamos prueba funciona muy bien pagan bien