Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ganar 10 Dll con android

Ganar 10 Dll con android

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Abr 22, 2014 12:23 pm

Aqui dejo mis ultimos pagos de dias anteriores en peko, como veran sigue pagando igual de rapido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les dejo un tip, los horarios donde mas gente da peko es a medio dia entre las 12 y 2 de la tarde, entre las 6 y 8 de la noche y de 11.30 a 12.30 de la noche.

Otra cosa que paso en estos dias es que peko pide actualizar o no te dejara iniciar sesion, aqui lo unico que hay que hacer es usar hideman o droidvpn ubicarse en eua y actualizar y problema resuelto.

Ahi dejo mi codigo para la gente que se siga suscribiendo y ganen 5000 puntos de inicio, en temas anteriores ya deje varios tips, el de jackpot me funciona muy bien al dia le atino de 4 a 6 veces.

URmQSGPZ (asi como esta)

Ver perfil de usuario

27 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Abr 22, 2014 12:38 pm

mucaed240

Novato
Novato
QUE TAL AMIGOS DESCARGE LA APP PERO NO ME DEJA INICIAR SECION CON MI CUENTA DE FB... POR QUE SERA.??

Ver perfil de usuario

28 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Abr 22, 2014 12:41 pm

mucaed240 escribió:QUE TAL AMIGOS DESCARGE LA APP PERO NO ME DEJA INICIAR SECION CON MI CUENTA DE FB... POR QUE SERA.??

Tienes que actualizar la app entra a google play con una vpn, usa hideman o droidvpn y pones de ubicacion eua, vas a la google play y buscas peko, actualizas y listo.

saludos.

Ver perfil de usuario

29 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Abr 25, 2014 12:33 pm

Buen dia les tengo una informacion de peko, hace 2 dias no recibo mi pago entonces decidi enviar u mensaje al soporte y ver que me decian, aqui dejo lo que me contestaron por si alguien tampoco le han pagado, aparte eh visto en otros lados que tambien les han demorado sus pagos, en lo mientras no estoy activo en peko pero en cuanto confirme que si cumplen lo que me escribieron se los pondre aqui.

Spoiler:
Hola allí,

Gracias por escribir en ti! Wink

A partir de la reciente actualización, que se llevará hasta una semana para el dinero en efectivo para ser transferidos a su cuenta de Paypal. Si hay cualquier problema encontrado con su cuenta de Paypal, los 100.000 pts serán devueltos a usted.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo.

Ver perfil de usuario

30 Re: Ganar 10 Dll con android el Sáb Abr 26, 2014 12:45 pm

Como dije peko no me habia pagado pero hoy recibi ese pago pendiente ahi dejo mi comprobante para que vean que peko sigue pagando, si les demora no se desesperen que el pago es seguro.

Dejo mi codigo para los que empeizan y quieren ganar 5,000 puntos de inicio, anteriormente deje tips que aun me han resultado para ganar mas rapido, como motivacion les comento que con esos tips hago por dia de 40,000 a 50,000 ahi dejo mi codigo.

TAbKJ3Zd (asi como esta)

Ver perfil de usuario

31 Re: Ganar 10 Dll con android el Sáb Abr 26, 2014 2:36 pm

Exempt

Avanzado
Avanzado
Que onda puerkochino oye yo en la ruleta siempre caigo verde y amarillo pero en el jackpot nunca saco nada :l jajajajaja dime algún truco que te sepas,va? Saludos!

Ver perfil de usuario

32 Re: Ganar 10 Dll con android el Sáb Abr 26, 2014 2:38 pm

Exempt escribió:Que onda puerkochino oye yo en la ruleta siempre caigo verde y amarillo pero en el jackpot nunca saco nada :l jajajajaja dime algún truco que te sepas,va? Saludos!

Que tal amigo como comente anteriormente un truco al 100 no hay pero lo que a mi me resulta es primero darle enmedio, luego izquierda y al final derecha con esta tactica le atino de 2 a 4 veces diario haber si te sirve hermano, saludos.

Ver perfil de usuario

33 Re: Ganar 10 Dll con android el Dom Abr 27, 2014 8:56 pm

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
Thola amigo instalo la app pero no me deja actualizarlo ni usando vpn espero me ayudes

Ver perfil de usuario

34 Re: Ganar 10 Dll con android el Lun Abr 28, 2014 1:56 am

mickeey

Novato
Novato
Disculpa amigo primero que nada gracias por el paorte, ahora, como se supone que puedo hacer efectivo el dinero? es por pay pal? o como puedo utilizarlo? aun no pruebo la app. Espero mas informacion. Saludos (:

Ver perfil de usuario

35 Re: Ganar 10 Dll con android el Lun Abr 28, 2014 11:45 am

exorsis escribió:Thola amigo instalo la app pero no me deja actualizarlo ni usando vpn espero me ayudes

que tal amigo aqui te dejo la version 1.9 espero te sirva saludos, te dejo mi codigo para que inicies ganando 5000.

tk6odPit (asi como esta es o no cero)

Ver perfil de usuario

36 Re: Ganar 10 Dll con android el Lun Abr 28, 2014 11:49 am

mickeey escribió:Disculpa amigo primero que nada gracias por el paorte, ahora, como se supone que puedo hacer efectivo el dinero? es por pay pal? o como puedo utilizarlo? aun no pruebo la app. Espero mas informacion. Saludos (:

Asi es amigo es por paypal puedes ocuparlo para comprar algo por ebay o tambien puedes transferirlo a una cuenta bancaria y retirarlo, yo en lo personal lo retiro en una cuenta de guardadito de banco azteca o a veces compro articulos por ebay y pago con ese dinero la verdad si tienes un tiempo libre te la recomiendo yo estoy por recibir mi 7º pago en menos de un mes estamos hablando de unos 800 pesos mexicanos, en el tema de arriba esta la neueva version y mi codigo para que te inicies con 5000 puntos, saludos.

Ver perfil de usuario

37 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Abr 29, 2014 5:29 pm

fitos9313

Intermedio
Intermedio
por que no puedo cobrarlos el ultipo proceso ya pa recivirlo no puedo me sale en letras rojas que intente de nuevo

Ver perfil de usuario

38 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Abr 29, 2014 10:00 pm

dildo2

Novato
Novato
Sigue funcionando esta app? es solo para estados unidos o mexico también? estaria bueno hicieran un listado de las apps que pagan y funcionan para estos menesteres

Ver perfil de usuario

39 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Abr 29, 2014 10:47 pm

dildo2

Novato
Novato
si sigue funcionando? mas apps como esta que pague en paypal? cuales me recomiendan?

Ver perfil de usuario

40 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Abr 30, 2014 11:38 am

dildo2 escribió:si sigue funcionando? mas apps como esta que pague en paypal? cuales me recomiendan?

Peko sigue funcionando en cualquier pais en post anteriores deje la ultima version para el compañero que le salieron letras rojas a lo mejor no ah actualizado pero sigue pagando y aqui dejo mi comprobante de hoy ya con este es el 7º pago, ya no son instantaneos pero tardan 3 dias en pagar.

Otra app con la que pueden hacer dinero es cashpirate yo en lo personal solo logre sacarle 7.5 dll en una semana los primeros 2.5 si tienes suerte en un dia los juntas.

Ahi dejo mi codigo por si quieren ingresar y ganar 5,000 puntos de inicio.

xkUzlkZj (asi como esta) Los tips en post pasados ya deje algunos que aun me siguen dando buenos resultados.

Ver perfil de usuario

41 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Abr 30, 2014 8:53 pm

xXYasXx

Intermedio
Intermedio
Ayuda me sale el siguente mensaje cuando boy a iniciar secion con mi cuenta de facebook me sale esto: sorry, facebook sing up failed. Ayuda porfavor ya intente con droidvpn activo y nada ayuda..

Ver perfil de usuario

42 Re: Ganar 10 Dll con android el Jue Mayo 01, 2014 2:38 pm

Exempt

Avanzado
Avanzado
Intenten desinstalar y vuelvan a instalar la aplicación Wink

Ver perfil de usuario

43 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Mayo 02, 2014 10:09 am

Vaos

Novato
Novato
pss lo estaba usando muy bien pero cambie de telefon y ahora no me deja loguear con facebook ya desinstale y aun asi me sigue dando ese problema

Ver perfil de usuario

44 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Mayo 02, 2014 2:37 pm

fitos9313

Intermedio
Intermedio
cuanto tarda en k te depociten

Ver perfil de usuario

45 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Mayo 02, 2014 7:22 pm

fitos9313 escribió:cuanto tarda en k te depociten

3 dias pero puede ser hasta una semana con la actualizacion, y parz los que no les deja procesar su pago es por saturacion, intenten cobran en las mañanas o en las noches.

Ver perfil de usuario

46 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Mayo 02, 2014 10:08 pm

Buenisima aplicacion llevo 2 pagos apenas empeze hace 5 dias si quieren registrarse con mi codigo y empezar con 5 mil puntos usenlo, se los dejo: lgeBsodP

Ver perfil de usuario

47 Re: Ganar 10 Dll con android el Dom Mayo 04, 2014 3:05 pm

Rob_Rixz

Novato
Novato
Ya me registre, pero no se como ganar pekos =(

Ver perfil de usuario

48 Re: Ganar 10 Dll con android el Mar Mayo 06, 2014 12:04 pm

Buen dia amigos vengo a mostrar mi 8º pago de peko para que sepan que sigue pagando y ahora demoro menos mi pago fue en menos de 24 hrs. ahi lo dejo para que se motiven y sigan ganando.

Cualquier duda que tengan sobre como retirar su dinero o como hacerle con gusto les ayudare.

Ahi dejo mi codigo por si alguien quiere registrarse y ganar 5,000 puntos de inicio.

Dhlnlhmb (asi como esta) y el truco del jackpot sigue funcionando yo le atino entre 4 y 5 veces al dia como ya indique antes.

Ver perfil de usuario

49 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Mayo 07, 2014 12:28 pm

Vengo a dejarles mi 9º pago de peko apenas hoy me llego, con el truco del jackpot que ya mencione el dia de ayer atine como 8 veces lo que hizo que hicera mas rapido los 100,000.

Ahi si tienen trucos o consejos compartanlos con la comunidad para que cobren mas rapido.

Ahi dejo mi codigo por si quieren suscribirse y ganar 5,000 puntos de inicio.

lpofXeZb (asi como esta)

Cualquier duda sobre esto se las resuelvo con gusto, por ahi un usuario me comento si se pueden usar varias cuentas en el mismo dispositivo lo cual es cierto si se puede para ingresar una nueva cuenta solo tienen que entrar en aplicaciones ubicar peko y borrar los datos de aplicacion, con eso ya cuando vuelven a entrar les pide ingresar usuario y contraseña.

Ver perfil de usuario

50 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Mayo 07, 2014 1:26 pm

Exempt

Avanzado
Avanzado
puerkochino escribió:Vengo a dejarles mi 9º pago de peko apenas hoy me llego, con el truco del jackpot que ya mencione el dia de ayer atine como 8 veces lo que hizo que hicera mas rapido los 100,000.

Ahi si tienen trucos o consejos compartanlos con la comunidad para que cobren mas rapido.

Ahi dejo mi codigo por si quieren suscribirse y ganar 5,000 puntos de inicio.

lpofXeZb  (asi como esta)

Cualquier duda sobre esto se las resuelvo con gusto, por ahi un usuario me comento si se pueden usar varias cuentas en el mismo dispositivo lo cual es cierto si se puede para ingresar una nueva cuenta solo tienen que entrar en aplicaciones ubicar peko y borrar los datos de aplicacion, con eso ya cuando vuelven a entrar les pide ingresar usuario y contraseña.

Cual es el truco? El de darle en medio y después a los lados? O cual? O cuanto tiempo esperas para darle a cada uno? Yo solo le te atinado 2 veces al jackpot y he perdido mas de 30 jajajajaja ya me faltan 25mil para hacer mi primer cobro xD, saludos!

Ver perfil de usuario

51 Re: Ganar 10 Dll con android Hoy a las 1:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente