Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ganar 10 Dll con android

Ganar 10 Dll con android

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Mayo 07, 2014 3:59 pm

Exempt escribió:
puerkochino escribió:Vengo a dejarles mi 9º pago de peko apenas hoy me llego, con el truco del jackpot que ya mencione el dia de ayer atine como 8 veces lo que hizo que hicera mas rapido los 100,000.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi si tienen trucos o consejos compartanlos con la comunidad para que cobren mas rapido.

Ahi dejo mi codigo por si quieren suscribirse y ganar 5,000 puntos de inicio.

lpofXeZb  (asi como esta)

Cualquier duda sobre esto se las resuelvo con gusto, por ahi un usuario me comento si se pueden usar varias cuentas en el mismo dispositivo lo cual es cierto si se puede para ingresar una nueva cuenta solo tienen que entrar en aplicaciones ubicar peko y borrar los datos de aplicacion, con eso ya cuando vuelven a entrar les pide ingresar usuario y contraseña.

Cual es el truco? El de darle en medio y después a los lados? O cual? O cuanto tiempo esperas para darle a cada uno? Yo solo le te atinado 2 veces al jackpot y he perdido mas de 30 jajajajaja ya me faltan 25mil para hacer mi primer cobro xD, saludos!

Si, el truco es darle enmedio, izquierda y derecha yo le doy corrido sin esperar tiempo y de verdad que si funciona y jackpots al dia hago alrededor de 50 le doy de 2 a 3 horas, los mejores horarios son de 7am a 9am y de 8pm a 12am para mi son los mejores horarios por que de 2pm a 7pm esta medio muerto.

Ver perfil de usuario

52 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Mayo 16, 2014 6:38 pm

Peko no ah muerto señores ayer recibi mi 10º pago y fue instantaneo en menos de 1 min. peko sigue pagando, siganle dando a nadie le hace mal un dinero de mas, ahi dejo mi comprobante para que se animen.

Ahi les dejo mi codigo para que inicien con 5,000 puntos

x3jgAdGe (asi como esta)

Ver perfil de usuario

53 Re: Ganar 10 Dll con android el Vie Mayo 16, 2014 11:56 pm

ENN

Administrador
Administrador
Yo apenas eh recibido 4 pagos, la unica diferencia es que cada pago me tarda en llegar 2 dias XD pero no importa, esta buena la app, ya asta se como hacerle para que siempre caiga en amarillo, bueno casi siempre.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

54 Re: Ganar 10 Dll con android el Sáb Mayo 17, 2014 12:12 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
alguien sabe xk de repente empezaron a pasar los mensajes demasiado rapido ke no puedo ni sikiera pasar pekos

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

55 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Jun 11, 2014 10:35 am

puerkochino escribió:Buen dia ahora les traigo una app para ganar 10 dll con su telefono android, esta aplicacion se llama peko y lo unico que tienen que hacer es instalarla y jugar algun mini juego ó la mas recomendable por mi pedir pekos para que tengas la oportunidad de hacer mas puntos y si caes en la celda amarilla la oportunidad de hacer los 100,000 puntos para que puedas cobrar tus 10 dolares.

En realidad es muy facil de usar solo se registran y se van al apartado scramble match ahi veran muchos mensajes pasando, al inicio ustedes tendras 10 pekos que le pueden dar a quien sea y si alguno de los 2 le da en la celda amarilla ganan la oportunidad de hacer mas puntos, ahora cada hora que pase les dara 1 peko y si quieren conseguir mas deberan mandar mensajes en esa misma area y esperar que alguien les de uno, tambien hay un mini juego tipo candy crush donde se apuestan puntos pero la verdad a veces se cierra y te quitan tus puntos y casi no logras nada ahi lo mejor es pedir pekos.

Bien ahora les dejo la app por que si la buscan no les va a aparecer.

Spoiler:
Mediafire

Mega

Y si quieren ganar 5,000 puntos al inicar les dejo mi codigo de referencia

BRSFefAo (asi como esta)

Ahora les dejo una pequeña estrategia, como ya dije lo mejor es no jugar los mini juegos y pedir pekos, pueden jugar en la noche y en la mañana asi durante las horas inactivas se juntan pekos y traten de ver como van sus tiros asi perfeccionan la tecnica y aciertan  mas seguido al amarillo, espero les sirva esta info saludos.
Alguna idea de como conseguir coins en la ultima versión de peko?

Ver perfil de usuario

56 Re: Ganar 10 Dll con android el Miér Jun 11, 2014 11:07 am

mancliu04

Avanzado
Avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buen aporte para pasar el rato y ganando

Ver perfil de usuario http://www.maury-tv.com/

57 Re: Ganar 10 Dll con android Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3