Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Recargas m0v1star -Experiencia-

Recargas m0v1star -Experiencia-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 7:56 pm

Fmzepeda

Novato
Novato
Hola, les voy a contar mi experiencia con eso de las recargas mov1 gratis...

La verdad yo no creia mucho en esas cosas, pense que todo era un mito, pero el otro dia, navegando por un foro, un amigo del foro me mando un mensaje, y me dijo oye que crees, tengo un amigo que regala recargas de mov1, quieres una? y pues yo la verdad al principio desconfie, pues dije, que puedo perder?? entonces le di mi numero, y pues si me llego una recarga de 200 pesos, despues le dije oye dile a tu amigo que me diga como sacar mas recargas, y me dijo que le habia dicho que ya no servia el truco...

he preguntando a varios sobre como hacer eso, y nadie quiere decir nada, todo dicen algo como entre menos sepas mejor y cosas parecidas, lo que no entiendo es que si no fuera cierto, para que me regalaria alguien una recarga con su dinero?

bueno ustedes que opinan

Última edición por Fmzepeda el Vie Abr 11, 2014 8:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:00 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
callate we almenos no pongas el nombre de la compañia no mames y quien save sibes verdad si lo e sperjudicas los metodos conformate con tu recarga y deja kos demas aty no te gustaria q te naden jodiendo

Ver perfil de usuario

3 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:03 pm

Fmzepeda

Novato
Novato
f250 escribió:callate we almenos no pongas el nombre de la compañia no mames y quien save sibes verdad si lo e sperjudicas los metodos conformate con tu recarga y deja kos demas aty no te gustaria q te naden jodiendo

No llores ya cambie el nombre

Ver perfil de usuario

4 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:04 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
pues no solo el nombre bro date cuenta afectas a los que lo tienen si es q existe si existiera y lo tuvieras te gustaria q acabara rapido??

Ver perfil de usuario

5 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:07 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
jajaja y se quejaban de que los moderadores censuran (segun usuarios) informacion.

Ver perfil de usuario

6 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:07 pm

Fmzepeda

Novato
Novato
no, pero nadie lo quiere pasar y eso no esta chido tampoco

Ver perfil de usuario

7 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:08 pm

Fmzepeda

Novato
Novato
se supone que para esto es el foro

Ver perfil de usuario

8 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:08 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
Kaajjajaja me cage de risa xD indirecta o es mas directa q una recta??? mmmmm... xD jajajaj te la mamas we

Ver perfil de usuario

9 Re: Recargas m0v1star -Experiencia- el Vie Abr 11, 2014 8:09 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
ya hay un tema relacionado a todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]