Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Alguien que me ayude a conectar algun vpn y les paso ispce+spotflux o ispce+proxifire

Alguien que me ayude a conectar algun vpn y les paso ispce+spotflux o ispce+proxifire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ziel45

Avanzado
Avanzado
Pues utilizaba ispce+ spotflux pero mi laptop hizo una pu.. actualizacion que me elimino las configuraciones de ispce, el serial de proxifire y al poner todo de nuevo ya no funcionan, si alguien me ayuda a conectar algun vpn les paso esas configuraciones

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
a mira yo tengo uno pero esta algo lento te lo mando y lo checas ok wee

Ver perfil de usuario

shecoo

Avanzado
Avanzado
mmmm pues yo te puedo ayudar solo que solo tengo contiguraciones para vomistar!!!

Ver perfil de usuario

Ziel45

Avanzado
Avanzado
shecoo escribió:mmmm pues yo te puedo ayudar solo que solo tengo contiguraciones para vomistar!!!

Pues me falto espesificar eso tengo banda movistar si me ayudas te agradeceria mucho amigo

Ver perfil de usuario

shecoo

Avanzado
Avanzado
Ziel45 escribió:
shecoo escribió:mmmm pues yo te puedo ayudar solo que solo tengo contiguraciones para vomistar!!!

Pues me falto espesificar eso tengo banda movistar si me ayudas te agradeceria mucho amigo

amigo mañana te envio las configuraciones es que ando el el teléfono!!!!! un saludo!!!!

Ver perfil de usuario

emilion_12

Intermedio
Intermedio
pues yo tengo una para movistar con hot spot shield avisennme su les intereasaa

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Yo ando con openvpn a buena velocidad, se desconecta aveces pero casi no, si quieres te paso el server que uso por mp, saludos.

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
alguien me ayuda con en nmdvpn?

Ver perfil de usuario

Brozo

Novato
Novato
ami el openvpn me marca tcp por reading timeout, alguna idea el porque ??

gracias

Ver perfil de usuario

richy1992

Novato
Novato
pasenme una configuracion porfa sq libere mi bam y ahora la tengo con movi pero no se ningun metodo

Ver perfil de usuario

Zerox.097

Avanzado
Avanzado
Yo te ayudo we ya tengo algo de exp conectando los vpn

Ver perfil de usuario

richy1992

Novato
Novato
si porfa mandame mp sq no me deja escribirte a lo mejor es xq ando desde el opera mini :/

Ver perfil de usuario

donsymbian

Intermedio
Intermedio
Una configuración para mi t€lc3l tengo bam cs-10

Ver perfil de usuario

Vaos

Novato
Novato
pues me gustaria que tambien me ayudaran con lo del vpn mi conf que usaba en mi bam vomistar murio ya hace un rato y ahorita ando de paga el openvpn no me conecta y cale con el NMDVPN pero la mayoria del tiempo me manda a la pagina de movistar u.u

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]