Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android »  Desactivar Wi-Fi en lugar desconocido con Wi-Fi Matic

Desactivar Wi-Fi en lugar desconocido con Wi-Fi Matic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
Wi-Fi Matic Desactivar Wi -Fi en lugar desconocido .



Descripción
Importante: Esta aplicación no está diseñada para revelar las contraseñas Wi-Fi, o para ayudarle a configurar el teléfono para conectarse a una red Wi-Fi por primera vez. Por favor, lea atentamente la descripción y si no es lo que estás buscando, no lo descargue.
Wi-Fi Matic activa y desactiva Wi-Fi en su dispositivo de forma automática dependiendo de su ubicación, lo que ayuda a ahorrar batería y consumo de datos a través de la red del operador.
Detecta automáticamente la ubicación de conocidas redes Wi-Fi (por ejemplo, casa, oficina, etc), permite wifi a la llegada a un lugar donde hay wifi, se apaga cuando se vaya.
Después de algo de entrenamiento (*), la aplicación debe aprender comúnmente todos sus puntos utilizan Wi-Fi, permitir que el dispositivo utilice Wi-Fi en los lugares habituales y mantener Wi-Fi cuando no sea necesario.
- ¿Cómo funciona?
No utilizar el GPS o requieren tener los servicios de ubicación de red habilitadas Android, ya que utiliza su red móvil identificadores de operador identificadores (antenas de telefonía móvil) como la ubicación relativa de donde usted está, y donde sus redes Wi-Fi son. Está diseñado para minimizar el uso de recursos y de la batería.
Wi-Fi Matic automáticamente detecta y aprende donde usted está conectado a una red Wi-Fi, y no requiere configuración. Además, le permite gestionar manualmente la red Wi-Fi cuando sea necesario, que no interfiere con usted o con las conexiones de datos del dispositivo.
- ¿Cómo se utiliza?
1 -. Una vez instalado, haga clic en "Activar Wi-Fi Matic" y salir de la aplicación en segundo plano.
2 -. Cada vez que desee conectarse a una red Wi-Fi, por primera vez, hacerlo de forma manual en Redes Inalámbricas Android menú de configuración, o simplemente dejar que Android se conecta a cualquiera de los ya conocidos en tus redes de dispositivos.
. 3 - Y eso es: Wi-Fi Matic aprenderá su ubicación Wi-Fi cuando se conecte. Cada vez que salga ese lugar, Wi-Fi se apagará automáticamente y cuando regrese, WiFi se activará automáticamente.
(*) En función de la configuración de su operador de red móvil y la intensidad de la señal del punto de acceso Wi-Fi Matic puede necesitar algún tiempo para aprender con precisión maneja toda torre celular necesaria y trabajar con precisión. Compruebe FAQ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.