Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Ayuda con Ultrasurf

Ayuda con Ultrasurf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con Ultrasurf el Miér Abr 16, 2014 9:20 pm

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
Les Solicito de su ayuda
Me conecto con Ultrasurf pero el detalle es que al ver streaming el video no se ve completo y no puedo hacerlo a pantalla grande, un video de rojadirecta solo veo un 1/3 de la imagen, como lo puedo solucionar

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con Ultrasurf el Miér Abr 16, 2014 11:32 pm

HENRYISRA

Intermedio
Intermedio
a de ser tu navegador o en dado caso algun plugin te hace falta

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con Ultrasurf el Miér Abr 16, 2014 11:46 pm

markvader

Avanzado
Avanzado
doble click en la parte del video que se ve para cambiar a pantalla completa

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda con Ultrasurf el Jue Abr 17, 2014 7:10 am

lilbug

Avanzado
Avanzado
No es problema del navegador, sino la publicidad de ultrasurf que ocupa espacio en el recuadro del video, yo utilizo el navegador Maxthon, con ése se puede abrir el video en una ventana externa y de ésa forma se puede ver correctamente,(para hacerlo sólo hay que colocar el cursor sobre el video hasta que en la esquina te aparezca la opción).

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con Ultrasurf el Jue Abr 17, 2014 5:42 pm

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
lilbug escribió:No es problema del navegador, sino la publicidad de ultrasurf que ocupa espacio en el recuadro del video, yo utilizo el navegador Maxthon, con ése se puede abrir el video en una ventana externa y de ésa forma se puede ver correctamente,(para hacerlo sólo hay que colocar el cursor sobre el video hasta que en la esquina te aparezca la opción).

Muchas Gracias ya puedo ver algunos videos correctamente

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda con Ultrasurf el Jue Abr 17, 2014 11:44 pm

carajo21

Experto
Experto
lilbug escribió:No es problema del navegador, sino la publicidad de ultrasurf que ocupa espacio en el recuadro del video, yo utilizo el navegador Maxthon, con ése se puede abrir el video en una ventana externa y de ésa forma se puede ver correctamente,(para hacerlo sólo hay que colocar el cursor sobre el video hasta que en la esquina te aparezca la opción).

Es bueno saber que no soy el único que utiliza el navegador Maxthon jejejje Es muy bueno, yo lo recomiendo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con Ultrasurf el Mar Abr 22, 2014 5:51 pm

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
desde ultrasurf como puedo ver videos de ucaster.eu, mips.tv?

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda con Ultrasurf Hoy a las 12:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]