Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Nokia se llamará Microsoft Mobile después de la adquisición,,, como ven,

Nokia se llamará Microsoft Mobile después de la adquisición,,, como ven,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kio43


Avanzado
Avanzado
Aqui les dejo esta info sobre nokia y microsoft:

Después del anuncio de que la compra de la división de productos y servicios de Nokia por parte de Microsoft se cerrará el próximo 25 de abril, se filtró una carta a los socios comerciales de la empresa en donde se establece que la división de dispositivos recibirá el nombre de Microsoft Mobile.

El documento, destinado a los proveedores de la división de Dispositivos y servicios, habla de la transición que sucederá a partir del 25 de abril, de manera que los acuerdos ya existentes con estas instancias permanecerán, pero se modificó el nombre al cual se dirigen correspondencia y pagos. En lugar de que estas comunicaciones se hagan a nombre de Nokia, serán para Microsoft Mobile Oy.

Esa será la denominación legal de la división de dispositivos móviles de Microsoft, una vez que se cierre la compra. La carta, además, establece que Nokia se volverá parte integral de Microsoft, y toda la maquinaria detrás del negocio de smartphones y tablets se convertirá en subsidiaria de la compañía.

Lo interesante del cambio de nombre es que podría tener implicaciones mayores para la empresa, pues Nokia Lumia es mucho más identificable que Microsoft Lumia, por lo menos para las personas que han usando la marca durante varios años. Ahora, el hecho de que cambie el nombre legal de la división y la empresa detrás de los smartphones Nokia, no significa que también lo hará la denominación comercial. De hecho, uno de los primeros compromisos de Microsoft fue no cambiar radicalmente las líneas de producto y marcas de Nokia después de la adquisición.

Tendremos que esperar para saber si el siguiente gran teléfono o tablet de la empresa aparece bajo el nombre Nokia o si estamos a punto de conocer un smartphone Microsoft Mobile.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.