Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls

Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Sáb Abr 26, 2014 7:11 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto

Muchos saben que con esta aplicacion especialmente para Android o Iphone se puede ganar dinero instalando juegos, viendo videos, contestando encuestas, etc.

Si quieren la aplicacion se encuentra en google play o aqui dejare el link de la descripción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta aplicación te permite ganar dinero a base de como comente anteriormete instalando, viendo o respondiendo encuestas, de igual se puede con referencia, a los que los instalen los agradecere que pongan mi codigo, que dejare al final del tutorial.

TRUCO

Bien les explico rapidamente, en México u otros paises tienen diferente publicidad, lo que tenemos que hacer es instalar el vnp clik que se encuentra en google play y seleccionar el proxy de otro pais, les recomiendo Estados Unidos, aunque igual de otros paises igual.

Porque?

Bien al hacer eso tenemos mas enlaces y otras aplicaciones que podemos instalar y con eso ganamos mas dinero en un dia, yo en lo personal gano $1 dolar o 1.4 dolar al dia al hacer esto, necesitamos 10 dolares para poder retirar, desde una cuenta paypal si asi se desea

CODIGO DE REFERIDO: AC92444
LES REGALA $.20 QUE LES SERVIRA MUCHO

Ver perfil de usuario

2 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Sáb Abr 26, 2014 7:30 pm

Exempt

Avanzado
Avanzado
Tienes algún comprobante de que la aplicación realmente pague? Para tener más confiabilidad y saber que no perderemos tiempo en ese tipo de apps. Si es así y puedes postearlo pues mucho mejor y gracias el aporte;)

Ver perfil de usuario

3 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Sáb Abr 26, 2014 7:34 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
No tengo amigo vi un video en youtube donde mostraban el comprobante de pago y hace poco salio este truco.

Ver perfil de usuario

4 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Sáb Abr 26, 2014 7:50 pm

perez22

Novato
Novato
pues soolo queda probar a ver si funciona.............gracias............

Ver perfil de usuario

5 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Sáb Mayo 03, 2014 7:43 pm

daix16

Novato
Novato
A mi me banearon ya tenia 8 dolares sin usar el supuesto truco  Crying or Very sad 

Ver perfil de usuario

6 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Dom Mayo 04, 2014 12:04 am

fspxndx

Experto
Experto
te banean amigo si usas ese metodo, ya lo use y llegue a 10 pero solicite el pago y me lo rechazaro por sospecha de uso de vpn

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

7 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Dom Mayo 04, 2014 1:18 am

Exempt

Avanzado
Avanzado
Y cuanto tiempo invertiste? Yo solo junte 2 dolares y mejor la elimine xD

Ver perfil de usuario

8 Re: Gana dinero en Whaff + truco $10 Dlls el Mar Mayo 06, 2014 9:30 pm

tigretony

Intermedio
Intermedio
MEJOR ENTREN A MI POST HAY DESCARGAN APKS Y PAGAN A LA MINIMA QUE ES 2.5 DOLARES $$$ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AMIGOS NO HAGAN EL TRUCO YA QUE PERDERIAN EL TIEMPO Y BANEAN TU CUENTA PERO SI SE HACE BN LAS COSAS SI SE HACE LOS 10 DOLARES BENDICIONES

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]