Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10**

*Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10**

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 3:58 am

Rob_Rixz

Novato
Novato
Hola, pues regalare 10 cuentas Premium de spotify.
Los afortunados en responder a este tema, solo a 10.

Vale el prime comentario se lleva una cuenta de 2 meses premium.

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
pasala brooo gracias

Ver perfil de usuario

ivan221

Intermedio
Intermedio
Pasa una Rob_Rixz gracias y tu mas 1

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
A ver si alcanzo una, en cuanto la tenga regreso a darte puntos, saludos

Ver perfil de usuario

Exempt

Avanzado
Avanzado
Que onda bro, me podrías pasar una? Gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

6 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 10:29 am

edgarm5566

Intermedio
Intermedio
Amigo me puedes dar una gracias +1

Ver perfil de usuario

7 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 10:33 am

rock897

Master Android
Master Android
Yo quiero una n.n/

Ver perfil de usuario

8 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 10:47 am

rmontejo

Novato
Novato
Que tal amigo. Enviame una... Gracias de antemano

Ver perfil de usuario

9 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 11:24 am

elestaaki

Intermedio
Intermedio
pasalo bro

Ver perfil de usuario

10 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 11:31 am

markvader

Avanzado
Avanzado
pasa para calar el spotyfi (y)

Ver perfil de usuario

11 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 11:37 am

chesterin

Experto
Experto
hola Bro me podrías regalar una porfa por mp +1

Ver perfil de usuario

12 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 3:14 pm

carrerito

Novato
Novato
Falte yo compa

Ver perfil de usuario

13 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 4:16 pm

Rob_Rixz

Novato
Novato
!Hola¡ Como soy nuevo en el foro, no puedo enviar MP, asi que si me pueden poner sus correos para ahí enviarles sus cuentas.

Ver perfil de usuario

14 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 4:46 pm

edgarm5566

Intermedio
Intermedio
Rob_Rixz escribió:!Hola¡ Como soy nuevo en el foro, no puedo enviar MP, asi  que si me pueden poner sus correos para ahí enviarles sus cuentas.
Hola amigo porfas fui uno de los primeros mi correp es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te agradezco

Ver perfil de usuario

15 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 5:09 pm

Exempt

Avanzado
Avanzado
Rob_Rixz escribió:!Hola¡ Como soy nuevo en el foro, no puedo enviar MP, asi  que si me pueden poner sus correos para ahí enviarles sus cuentas.

Que tal yo también fui de los primeros, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el aporte Wink

Ver perfil de usuario

16 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 5:11 pm

Rob_Rixz

Novato
Novato
edgarm5566 escribió:
Hola amigo porfas fui uno de los primeros mi correp es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te agradezco

Listo, ya te envie tu cuenta.

Ver perfil de usuario

17 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 5:20 pm

Rob_Rixz

Novato
Novato
Exempt escribió:

Que tal yo también fui de los primeros, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Listo, checa tu correo, ya tienes tu cuenta.

Ver perfil de usuario

18 GRACIAS AMIGO! el Sáb Mayo 03, 2014 7:57 pm

marck1720

Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ! aqui esta amigo porfay gracias

Ver perfil de usuario

19 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 8:12 pm

Me puedes pasar una? Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

20 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 10:01 pm

markvader

Avanzado
Avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Y) la espero saludos

Ver perfil de usuario

21 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 10:28 pm

xcualito

Intermedio
Intermedio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfas

Ver perfil de usuario

22 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Sáb Mayo 03, 2014 11:14 pm

Rob_Rixz

Novato
Novato
Listo, ya les envie las cuentas a los que me las pidieron.

Ver perfil de usuario

23 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Dom Mayo 04, 2014 12:26 am

Exempt

Avanzado
Avanzado
Rob_Rixz escribió:
Exempt escribió:

Listo, checa tu correo, ya tienes tu cuenta.

Gracias, ya tengo la cuenta Very Happy gracias por el aporte, +2!

Ver perfil de usuario

24 Re: *Cuentas Spotify 1 Mes Premium * ***solo 10** el Dom Mayo 04, 2014 10:32 am

novaslam

Novato
Novato
si llegaras a volver a tener yo quisiera una

Ver perfil de usuario

rasec69

Novato
Novato
Podrías envíame una cuenta por favor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente